|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me has entendido... Por el nexus he pagado 35€ ya que el mínimo de 9€ va incluido en las llamadas por lo que si no llegas a gastar 9€ pagas los 9€ pero si gastas 10€ en llamadas por ejemplo... no pagas 10 de llamadas y 9 de minimo, sino únicamente 10 € por lo que en ningún caso he pagado 360€ por el teléfono. Si a esto le añades el 30% de descuento en la factura...
Lo único en lo que si que estoy de acuerdo es en la permanencia, que necesariamente estás ligado a una compañía mientras dure. Pero como ya he comentado, hasta conocer recientemente las tarifas de pepephone era algo que ni me planteaba. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final el tio este del nexus one intento quedar con el y nunca puede pues me he puesto a llamar a todos los
phone house de mi comarca y he escuchado de todo ,al final una chica muy muy muy maja ,me dijo,espera te lo voy a localizar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ después te llamo,y media hora mas tarde ,me llama¡¡¡¡¡ vualaaaaaa ,me lo tiene localizado y me lo va a traer,por 119 euros de prepago vodafone . encontrar a alguien en el phone house competente es difícil cuando lo tenga pondré fotos ,esto del nexus one ya es para mi un reto ,en segundamano piden 160 y ya usado y sin garantía y en ebay uufffff saludos
|
||||
|
||||
|
Piensa que en segundamano la gente pide lo que le costó aunque tenga 5 años o el dinero que necesitan para sus temas aunque no se acerque a su precio real. Es dificil encontrarte a alguien que conozca como andan los precios y aun así están inflados de cojones...
Off-topic:mola tu avatar de john el rojo...jeje, por cierto, lo de valor blanco es por racismo o por el chocolate? quizás una reivindicación? porque no recuerdo ver chocolate valor blanco.... es coña... supongo que serás del madrid no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que en segundamano la gente pide lo que le costó aunque tenga 5 años o el dinero que necesitan para sus temas aunque no se acerque a su precio real. Es dificil encontrarte a alguien que conozca como andan los precios y aun así están inflados de cojones...
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues... bienvenido al nuevo mundo!!! Pero recuerda que esto es como comer la pastilla de matrix, luego no puedes volver.... bueno no, luego no querrás volver!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al hilo...
El Nexus como ya se ha dicho aqui, esta desfasado por cosas como la RAM o la pantalla, que no es multitouch. Pero en procesador y demás es un buen telefono. No hay mas que ver lo que cuesta para tener casi dos años... Desde luego esta muy bien construido y es muy agradable de coger y manejar. Y el hecho de poder actualizarlo a ICS aunque sea con ROM´s cocinadas es una verdadera gozada. llevo una semana con la de Medroid y estoy encantado con el diseño y hasta con la duración de la batería. Es una interfaz muy parecida a la de mi Asus Transformer lo que agiliza y hace mas comodo el uso. En definitiva, que es un movil con su edad, pero que no deja de ser un buen producto con buen precio en el mercado y codiciado en el mundo de las ROM´s cocinadas, porque mirad cuantos terminales tienen hoy en dia ICS...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
![]() en una tablet no digo que no, porque puedes tocarla con ambas manos pero en un movil con dos voy que escarbo. Lo del fallito si que es verdad, al cruzar los ejes con los dedos se le va la pinza, pero te acostumbras a no cruzarlos y solucionado.Un saludo!!! |