ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/12, 19:51:43
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Tenéis razón

Pero ponía en duda el programa en sí, no me creo que nuestro móvil sea más potente que un Nexus One o Galaxy S...

¿Debería haber tanta diferencia entre una ROM y otra? Al final el hardware es el mismo (frecuencia del CPU, tarjeta de memoria...). ¿Qué es lo que hace que el resultado se dispare entre una ROM y otra? ¿La gestión de la RAM? Aunque fuera así, el apartado "Memory" da muy pocos puntos...

No sé si alguien sabrá responderme, pero yo lo suelto por si acaso! jajaj

Ah, y fijaros que de esos 2000 y pico puntos, muchos vienen del In/Out, que supongo que tendrá que ver con la tarjeta de memoria... ¿No se supone que tendría que ser igual en todas las ROMs, si son capaces de usar las diferentes particiones?

Seguramente esté yo completamente equivocado, no tengo mucha idea en esto de los benchmarks...
Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 19:55:24
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Tu operador: Movistar
pues in/out tampoco se ke es. en antutu, hay una medicion llamada CPUfloat-point, la cual pasa de 19/20 en SSGV4 a 170/180 en una cyano. no tengo ni idea. pero la Rom hace que eso se dispare....

EDITO:no es SDcard. esta en antutu como database IO. es algo del sistema operativo......dharma, sigues con la cyanpower 1.1?? No te salen aveces los iconos con un androide y del menu desaparecen?? nose tinia esa rom pero la quite por ese fallo, asi como una continua notificacion de perdida de datos itinerantes( a causa de ke borre la APN de yoigo) se hacia pesao al tiempo..y PcHACKER no me dio solución. Saludos!

Última edición por GustavoU8650 Día 14/02/12 a las 19:59:10.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 20:57:15
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GustavoU8650 Ver Mensaje
dharma, sigues con la cyanpower 1.1?? No te salen aveces los iconos con un androide y del menu desaparecen?? nose tinia esa rom pero la quite por ese fallo, asi como una continua notificacion de perdida de datos itinerantes( a causa de ke borre la APN de yoigo) se hacia pesao al tiempo..y PcHACKER no me dio solución. Saludos!
Con los datos no he tenido ningún problema (soy de Yoigo), y a qué te refieres con el androide y el menú?? No me he enterado

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 01:20:00
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Coliadict0 Ver Mensaje
Que rom es la tuya la de los 2000 puntos ???
Hola de nuevo, es la ISC CM7 pero es muchissimo mejor la Super Sonic Geno V4 o la Zad 1.3 Klurosu Mod V2, para mi gusto, por fluidez, rapidez y todo, y encima corren muchissimo mejor los juegos como GTA III, Plants vs Zombies, etc....que con estas que te dan 2000 puntos, que en teoria los tendrian que correr mejor, porque los resultados de qruadrant, exepto la primera pantalla 2D, que te aumenta de 15fps a 25 fps con la Rom de ISC CM7 las pruebas de 3D dan el mismo resultado con la Super Sonic Geno V4 o la Zad 1.3 Klurosu Mod V2, asi que esto es un poco fake,o eso creo yo,aajajajajaaj un saludo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 09:15:51
Array

[xs_avatar]
Coliadict0 Coliadict0 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Hola de nuevo, es la ISC CM7 pero es muchissimo mejor la Super Sonic Geno V4 o la Zad 1.3 Klurosu Mod V2, para mi gusto, por fluidez, rapidez y todo, y encima corren muchissimo mejor los juegos como GTA III, Plants vs Zombies, etc....que con estas que te dan 2000 puntos, que en teoria los tendrian que correr mejor, porque los resultados de qruadrant, exepto la primera pantalla 2D, que te aumenta de 15fps a 25 fps con la Rom de ISC CM7 las pruebas de 3D dan el mismo resultado con la Super Sonic Geno V4 o la Zad 1.3 Klurosu Mod V2, asi que esto es un poco fake,o eso creo yo,aajajajajaaj un saludo!!!!!
Ok gracias me e puesto la mixedrom pero sin acerca lo del espacio interno la rom tal cual y me va muy fluida m kdo un tiempo con Sta además e probado varias roms y m da 600 siempre conk m kdo con Sta acerca k tal
Gracias

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 19:08:07
Array

[xs_avatar]
carlosyamaia carlosyamaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Simyo

hola:
Tengo instalada la rom Super Soni Geno V4 con una sd clase 10 ,swap de 128,y no consigo pasar de 600 puntos con el micro puesto en 600hz.Haceis alguna configuracion aparte o solo instalais la rom nada mas.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 20:28:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlosyamaia Ver Mensaje
hola:
Tengo instalada la rom Super Soni Geno V4 con una sd clase 10 ,swap de 128,y no consigo pasar de 600 puntos con el micro puesto en 600hz.Haceis alguna configuracion aparte o solo instalais la rom nada mas.
saludos
Ami me pasaba lo mismooo!!!y se 600 no paso pero da igual como dijo dharma es imposible que supere al tan o al nexus y es algo fakee

Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 20:36:39
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
hola:
saludos
El "truco" estña en usar link2sd y a2sd, configurar bien el cacharro y ejecutar quadrant y luego antutu benchmark (para verificar).
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 22:46:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo en antutu m da la 6 mejor del u8650

Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 23:02:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo en antutu m da la 6 mejor del u8650

Gracias por la informacion, que rom tienes puesta y el enlace de descarga gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 08:13:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la informacion, que rom tienes puesta y el enlace de descarga gracias
La mixedrom el enlace esta en la 2 pginaa del foro nosé copiarlo desde el mvl pero instala la rom sin mas amigo m caben las aplicaciones ademaas con una claase 4 m iba lento asi k lo ize instalando la rom normal ;) pruebala va muy fluida

Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 21:28:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La mixedrom el enlace esta en la 2 pginaa del foro nosé copiarlo desde el mvl pero instala la rom sin mas amigo m caben las aplicaciones ademaas con una claase 4 m iba lento asi k lo ize instalando la rom normal ;) pruebala va muy fluida

gracias de nuevo ,ya la tengo instalada ,va bien,pero no me termina de convecer,seguro que la cambie .Por cierto esta consigo 900 puntos a 600hz.saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 21:50:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo 1750 a 729

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 14:10:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /