|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la salsa port101 me da resultados algo mas bajos incluso, tengo puesto spbshell y eso, podria tener algo que ver... aun así supongo que me animaré a probar esta ROM porque parece buena, aunque la pereza de perder todas las cosas... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he estado probando el gps con el igo y la verdad maravillado... me ha cogido señal dentro de casa y ningún retraso..... |
|
|
||||
|
||||
|
sip pero es completa de la rom.... con todo... si luego cambias de rom no tienes ninguna aplicación de las que tenias.... Y el titanium backup te da la opción de restaurar las aplicaciones... con sus datos y dejarlo como lo tenias el sistema antes de poner una rom nueva La verdad ya podían hacer aplicaciones asi para las distribuciones... |
|
|
||||
|
||||
|
s correcto aunque siempre se guardan tambien los archivos de las aplicaciones que desistalaste....en data
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero los ficheros se guardan como data.img como los restaurais....?
he estado mirandolo y no lo veo.... ![]() supongo que montáis la particion data o los copiáis con un explorador en root no ? |
|
|
||||
|
||||
|
sí, podrías hacerlo así... pero ya te digo, yo instalo las aplicaciones a través de la aplicación easy installer aunque tarde más para dejar el terminal más limpio.
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago muchas veces desde el uninstaller root. Te hace un backup automático de todas las apk que hayas instalado... Muy bueno.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uninstaller root
https://market.android.com/details?i...installer.free
|
||||
|
||||
|
ya salió una nueva versión de está ROM la hensemod 6 la stock y la themed, para mi está es una de las mejores simple estable y kernel listo para hacerle overclock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la HenseMod-6 tiene muy muy muy buena pinta eeh
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
funcionamiento perfecto....
todo reconocido... de momento ni una pega.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado liado.... fin de semana en casa rural con muy poco WiFi.... actualizo.
|
||||||
|
||||||