|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que rom le pongo a mi nuevo Ace?
Muy buenas! Me acaban de dar un galaxy Ace de movistar, con android 2.3.5, y como aqui no hay tantas roms como para el SII me gustaria saber que rom me aconsejais que funcione todo jeje (he visto que alguna tiene algun fallo) no se si alguna stock rom 2.3.6 por ejemplo o otra cosilla...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
La kp7 de latinoamerica es la mejor stock de momento... sin fallos... si tu idea es poner una stock probala.. ahora si tu idea es poner una custom.. eso es ciestion de gustos .. deberias probar porque hay mucha variedad.. yo tengo la the end 2.5 . Es super estable hasta con oc
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi idea es poner una rom que no este customizada por ninguna compañia y vaya bien jeje, la KP7 no esta customizada no? Aunque sea de latinoamerica funciona bien en españa no?
Por cierto y esta otra? S5830XXKPP ## COOPER.OPS CSC - S5830SERKPP 2.3.6 2011 October ¡¡NUEVA!! DOWNLOAD es android 2.3.6 y la KP7 es inferior no? Última edición por valentoni Día 14/02/12 a las 16:46:16. |
|
||||
|
||||
Yo tengo KT7... es mejor la KP7?
|
|
||||
|
||||
Si la kp7 es mejor.. es perfecta como stock
|
||||
|
||||
Mi idea es poner una rom que no este customizada por ninguna compañia y vaya bien jeje, la KP7 no esta customizada no? Aunque sea de latinoamerica funciona bien en españa no?
Por cierto y esta otra? S5830XXKPP ## COOPER.OPS CSC - S5830SERKPP 2.3.6 2011 October ¡¡NUEVA!! DOWNLOAD es android 2.3.6 y la KP7 es inferior no? ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdon zagoya yo las he probado a esas ... la alemana me gusta pero me parece mas fluida la kp7 .. sera cuestion de gustos... por eso no me gusta recomendar porque no siempre las personas tenemos los mismos gustos
|
||||
|
||||
Para mí la mejor es la KPL, de claro Chile, le sacas todo lo de claro y queda excelente.
Enviado desde mi Galaxy Ace® con Tapatalk© |
|
||||
|
||||
Buen debate...
Yo por ejemplo lo que eh visto en mi KT7+Cf-Root84+Fix es que cargo full la batería 100% y en un ratito baja a 94%. Ya hice calibración y todo. No se si sea algunt tweak que pone el cf-root. |
|
||||
|
||||
A mi kp7 me anda lag, recomiendo KT7.
|
||||
|
||||
KS2 y KT7 las mejores que he probado...
|
![]() |