|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
POSIBLE SOLUCION AL TEMA CONTACTOS.
Andy , un amigo mio ha hecho lo siguiente y funciona: en la rom deja como launcher el TW sin más y después se instala como apk el launcher que se prefiera , sin meter la apk en la carpeta System. Lo ha hecho con la stock LPB de Samsung y funciona perfecto. Por lo visto es un conflicto entre launcher , ya que contacs esta ligado al TW , por lo que ,es posible , que se pueda solucionar el tema así. Si das con el conflicto , el que sea , nos lo puedes solucionar en las siguientes updates. Espero haber sido de ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kibolues su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lp6(como viene la rom) funciona el hdmi,no funciona la radio(hay apps en market de radio que si funcionan)
La radio flasear por odin(pda)el lpb,no funciona el hdmi y para que no de el fallo del market de sd simplemente ajustes-almacenamiento-retirar tarjeta de sd(no la teneis que sacar)pinchais vais al market y ya os deja bajar,despues hacer lo contrario y simplemente revisar la melodia del telefono Apps,funcionan casi todas,las que den cierres o no funcionen,son simplemente que no son compatibles por ice,hay muchas otras Flash player simplemente borrar con titanium y bajarla desde el market Al darle a un contacto para llamar se pone en negro la pantalla,aguantar tres veces la llamadas,tapar con la mano el sensor de proximidad,ajustes-llamadas-desconectar sensor de proximidad Tv online gratis funcionas practicamente todas Google chrome no funciona bien del todo esta en beta whatsapp y que vibre el telefono,bajar el audio manager del market ![]() Desconecciones del wifi,entar ajustes-wifi-pinchar en opciones(boton de rayitas)avanzado,mantener wifi activo siempre,ya no se desconecta Sonidos y notificaciones Se crean 3 carpetas independientes en la raiz de la micro-SD o la interna no estoy seguro y las renombramos como --> RINGTONES, ALARMS y NOTIFICATIONS respectivamente. RINGTONES (en esta carpeta añadiremos los tonos de llamada que queramos añadir) ALARMS (en esta carpeta añadiremos los tonos para las alarmas) NOTIFICATIONS (en esta carpeta añadiremos los tonos para SMS y mails)ok(kadoc01) Rom,simplemente hacer un Backup de la vuestra,4 wipes y PA"DENTRO(teneis que ser root)dejar que se estabilize Deep sleep,lo mejor quitar la bateria durante 5 minutos(ojo hay apps que se quedan siempre funcionando en segundo plano)bajaros el cpu spy ![]() solo esto puedo decir ![]() Por favor amigos lean lo que ha puesto Nacho que ahí está todo!!
|
||||
|
||||
|
tengo una duda,se dice que para el 1 de marzo tendremos ya la ics en las libres ,osease que ya nuestro buen cocinero podra hacer una rom 100%v funcional??
imagino samsung liberara el kernel que hace funcionar todo!!! o tendremos que esperar mas!!! yo quiero MHL y RADIO FM que funcione sin tener que ir cambiendo de kernel ![]()
|
||||
|
||||
|
POSIBLE SOLUCION AL TEMA CONTACTOS.
Andy , un amigo mio ha hecho lo siguiente y funciona: en la rom deja como launcher el TW sin más y después se instala como apk el launcher que se prefiera , sin meter la apk en la carpeta System. Lo ha hecho con la stock LPB de Samsung y funciona perfecto. Por lo visto es un conflicto entre launcher , ya que contacs esta ligado al TW , por lo que ,es posible , que se pueda solucionar el tema así. Si das con el conflicto , el que sea , nos lo puedes solucionar en las siguientes updates. Espero haber sido de ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Gracias amigo ![]() lo probaré y si funciona bien lo implementaré
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Andy se puede poner en tu rom un reloj digital con fecha ( a mi me encanta ) gracias por tu tiempo dedicación y tu excelente trabajo
saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta , soy nuevo con samsung galaxy s2 .. vine de un htc inspire 4g... y muero por ics.. vale la pena instalarle esta rom? funciona bien la camara y sus fotos? videos etc? cuales son sus fallos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vale o no la pena solo lo sabras tu por tu gusto, si quieres puedes probarla y comenta tus impresiones La camara, fotos y videos funcionan bien. El fallo que tienes es que da fc al eliminar un contacto de la agenda, puedes leer algunas páginas que está todo bien explicado y hay mu buenos comentarios no solo de la rom sino ayudando con los problemas, de los usuarios que la usan
|
||||
|
||||
|
Me parece que ya está respondido, pero no lo he encontrado, ¿Por qué al escribir unas pocas palabras ya me salen como si fuesen varios SMS? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es porque la rom es así, en Ginger tambien pasaba hasta que salió un mod que no dejaba pasar al mms despues de una gran cantidad de sms.... ni bien salga lo implemento
|
||||
|
||||
|
¿Donde puedo encontrar el Launcher TW para probar lo del error de los contactos?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, se puede actualizar el firmware de la cámara desde la app de Samsung Apps: Camera Firmware Update?? Oya viene actualizada en la ROM?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Nacho129 yo pago a mis betas un fajo de billetes todos los meses ![]() ![]() . En serio, gran trabajo, tío, no veas cómo te lo curras.