|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se que perra tiene la gente con la memoria libre. Los sistemas operativos actuales tienden a ocupar toda la memoria posible para favorecer la velocidad. La memoria RAM es mucho más rápida que el almacenamiento tanto interno como externo (SD). El sistema carga o precarga los datos en la memoria para tenerlos listos para usar. Lo único que es necesario es que el sistema gestione bien la memoria y vacie cuando la necesite. Por eso el uso de Taskillers es tan cuestionable.
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien pruebe lo de compartir la conexion via wifi haber si le funciona!
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La probe y es de lo mejorcito, super fluida, muchísimas gracias.
He cometido un fallo tonto y he borrado el reproductor por defecto de android y no puedo ni cambiarme el tono de llamada ni nada, alguién puede subir la apk del reproductor? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien pruebe lo de compartir la conexion via wifi haber si le funciona!
|
||||
|
||||
|
mangel93 Acabo de probar lo de compartir el wifi con el móvil de mi padre y me va a veces, pero por alguna razón se me cae.
Por cierto, alguien sabe como poner el patrón de desbloqueo en grande, porque se ve muy pequeño y cortado por los lados. |
|
|
||||
|
||||
|
hémonos haciendole pruebas varias a la susodicha ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene puesta el movil de tu padre esta rom¿? esque a mi se me queda activando y en el ordenador en obteniendo direccion ip
|
||||
|
||||
|
va muy bien esta rom, pero si os bajais ADWlauncher EX va 10 veces mejor q cn el lanuncher pro q yeva q a veces se queda frito, saludos a todos.
|
|
||||
|
||||
|
bueno me puede decir ¿cómo hacer más que un toque de teléfono y que no puedo jugar a más de un vez.comprimentos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo habéis probado con la versión gratis? me la voy a meter ahora a probarla, y me gustaría saber la diferencia entre el launcher original y este ;) gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno cuando el teléfono recibe una llamada sólo suena una vez y no vibra dpois de toques.comprimentos varios
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo entender que tiene un problema sonido.
Le suena solo una vez y luego se le queda tieso (ni vibra ni nada) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compañero la llevo unos días con esta ROM y la verdad es que no he tenido ningún tipo de problema de este tipo,lo único que te puedo recomendar es que vuelvas a instalar la ROM haciendo de nuevo los WIPE,excepto el de la batería y vuelvas a instalar la ROM, por que te repito que o no he tenido ningún tipo de problema así
Saludos ![]() Última edición por biglegas Día 17/02/12 a las 17:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi Teammat3
i have question.. on your rom is solved low audio on call? some CM7 have this problem.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasaba a mi con esta rom (y con la ultima italiana de Joseph) es que cuando me llamaban tardaba bastante en mostrar la pantalla para descolgar y saber quien te llama. Eso era muy mosqueante
|
||||||
|
||||||