|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy super contento con ella
Anoche la puse, x probarla, ya k lo pruebo casi to y me dejo gratamente sorprendido Es incluso mas configurable k la codename, la mas fluida de todas y de bateria mas o menos igual k todas las ics Ademas tiene el zip aparte, k se lo instalas y t cambia las animaciones y al kernel semaphore y va incluso mejor Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy super contento con ella
Anoche la puse, x probarla, ya k lo pruebo casi to y me dejo gratamente sorprendido Es incluso mas configurable k la codename, la mas fluida de todas y de bateria mas o menos igual k todas las ics Ademas tiene el zip aparte, k se lo instalas y t cambia las animaciones y al kernel semaphore y va incluso mejor Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me he vuelto a cm7 hasta que no este un poco mas pulida esta(que esta de escandalo),pero me durabala bateria medio dia y no podia ver la tele con aplicaciones como gratis tv.me esperare un poco y volvere seguro a esta¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento sentirme un atontao... pero como co***nes se quita el efecto de rotación de la party (ese que gira y regira, y baja y sube... y mil cosas...) marea un huevo!!!!
Edito: ya está... reiniciando el Nova... Y como se activan los temas..?. (esta es para darme de collejas, pero no encuentro el como) |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la beta 2 a través de la aplicación que han colgado en su hilo de perka.. pero va megalento.. a ver si teneis mas suerte que yo por que del 1 por cuento no me pasa...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, la version que esta subida al programa de Perka le no esta completa.. van a subir otra version terminada..
|
|
|
||||
|
||||
|
La estan subiendo ahora mismo, porque pone 8mb y si recargas aparece un poco mas... es por lo visto dava un error con la aplicacion nfc.apk
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo termine de bajarme una ahora mismo desde la apli perka,entonces.... tengo q eliminarla y esperar a que suban otra?
|
||||
|
||||
|
Podeis poner enlace de la aplicacion?
Es k estoy con el movil y no la veo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://perka.zapto.org esa es, y supuestamente la que estan subiendo es la buena...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me conecta a perka !!!
probando las animaciones vortex !! muy guapas !!! a ver si esta version 2.0 trae consigo mas cambios jeje |
|
|
||||
|
||||
|
La pagina no carga esta supersaturada..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajajja vamos que estamos todos de las ganas que tenemos haciendo un super bloqueo al mas puro estilo anonymus jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ya han eliminado el otro archivo... estaran subiendo el nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya decia yo que no me entraba y es que lo tenemos petao
D
|
|
|
||||
|
||||
|
uf, gracias por decirmlo porque ya se las iba a poner jajajaja
ahora mismo estoy probando la solucion de .nodatadata y de momento el movil me va bien, esperemos que no se fastidie como me pasaba con cyanogen |