|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta desbloquear Tab 10.1 Vodafone
Hola buenas
A mi señora le regalaron una de estas Galaxy tab 10.1 de Vodafone , y bueno , mirando que tiene para la sim he mirado una tarifa de datos de otro operador. Mi pregunta es... ¿se puede liberar la tableta sin tener que hacer root o cosas así rarillas? En android soy nuevo (apenas un mes con la Transformer) y me da cosa meterle mano a la tableta más sabiendo que luego no podría jalar de garantía Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Sin hacer cosas rarillas solo lo podras hacer por imei......... Aqui creo que lo hacen, es oficial del foro(creo). No lo he probado supongo que por preguntar..... http://www.doctorsim.com/liberar-mov...-10.1/liberar un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por imei se puede sin tener que hacer root? no me importa pagarles si me funciona.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te darán un código y unas instrucciones. Yo libere mi lg Optimus 2x así y tuve que meter un numero en la pantalla de marcación, me salio una ventana pidiéndome un numero, metí el código que me dieron y listo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, además es permanente (hacerlo por root se puede deshacer o si cambias de rom se pone como antes...)
Solo te darán un código y unas instrucciones. Yo libere mi lg Optimus 2x así y tuve que meter un numero en la pantalla de marcación, me salio una ventana pidiéndome un numero, metí el código que me dieron y listo. Saludos! ![]() Gracias compa cuando lo haga os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es reversible pero no se te va flasheando, que es otra cosa. Por correo lo he hecho 2 veces y lo he tenido que restaurar pues me deja el imei genérico y pierde el número de serie, no hay manera...
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
|
Estas seguro de que hace falta liberarla? has probado con otra sim? la mia vino libre de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo una duda como puedo saber si tu tablet Galaxy tab 10.1 de que compañia es? la compre de segundamano, un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||