|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes probar si funciona el teclado/ratón bluetooth en la cris & servan v02 2.3.6 o lo tienes muy complicado?
Es igual, me voy a comprar ahora mismo uno y lo pruebo yo mismo @lunazap no funcionan las descargas "multiupload" de tu firma varios, esto es un no parar de cerrar servidores y darte faena a tí! Me hacía falta el Samsung Apps para la XWLA4, alguien tiene las aplis extraidas de la STOCK?
Última edición por eldelcairo Día 15/02/12 a las 14:30:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar a la v3,(me pueden las ganas de probarla),desde la v2 es,limpiador de kernel o lo que es lo mismo wipe dalvik y cache, es así?gracias...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he echo wipe dalvik y cache y todo perfecto...roi
|
||||
|
||||
|
andan bien los 14 toggles? a alguno le dio problemas ?!
Pregunto porque estoy con la v2 y no tengo cosas que reprocharle al momento..... Exitos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por megameno Día 15/02/12 a las 14:59:11. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta simple
....o no. ¿Cuando salga la oficial a principios de marzo, sera necesario instalación limpia de nuevo aunque partamos de esta V3? Si No Es posible. Pregunto por que entre pereza y que con poca experiencia y demás.....me cuesta las limpiezas. desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta simple
....o no. ¿Cuando salga la oficial a principios de marzo, sera necesario instalación limpia de nuevo aunque partamos de esta V3? Si No Es posible. Pregunto por que entre pereza y que con poca experiencia y demás.....me cuesta las limpiezas. desde el tapatalk ![]() Samsung Galaxy S2
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando con la v3 y todo perfecto de momento.
Gracias maquinas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en eso estamos, fran, que cuesta hacer todo de nuevo, y cuanto más tiempo pasa, más cuesta, jejeeje
cuando salga la ICS oficial, que va a ser en marzo y 4.0.5 para todos los chismes, o eso dicen, pienso probarla durante bastante tiempo, tanto flaseo me ha cansado, ya probaré cosas cuando me canse de la stock bueno, seguro que le toco algunos iconos el primer día
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, los updates que pusisteis para poner el reloj a la derecha, supongo que valen para la v3,no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que yo la lie quiero cerrar el tema de una vez pidiendo disculpas a todos los que con mis desafortunadas palabras se pudieron sentir ofendidos ayer. Quien me conoce sabe que no suelo actuar asi
Saludos a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
en eso estamos, fran, que cuesta hacer todo de nuevo, y cuanto más tiempo pasa, más cuesta, jejeeje
cuando salga la ICS oficial, que va a ser en marzo y 4.0.5 para todos los chismes, o eso dicen, pienso probarla durante bastante tiempo, tanto flaseo me ha cansado, ya probaré cosas cuando me canse de la stock bueno, seguro que le toco algunos iconos el primer día ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Roi si instalas alguno te quitarán los 14 Toogles.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy un poco perdido en la ICS, soy de los irreductibles de 2.3.6, así que perdonad mi pregunta pero... ¿funciona ya la radio? ¿y el launcher pro?
zankiusss |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo una instalación limpia de esta Rom V3 siguiendo el tutorial de @josechufa. El problema es que para quitar el triángulo amarillo, el archivo que pone @josechufa es un .7z que no soy capaz de descomprimir ni con el 7zip, me da error a la hora de descomprimir este archivo, podeis ayudarme?
P.D Ni me funciona el botón Home para el administrador de tareas. Y al activar el Gps tampoco sale el icono arriba como que está conectado. Bueno, poco a poco Gracias ;)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La radio si funciona, el launher pro no lo tengo instalado pero debería....algún compi que lo tenga ya no lo dirá.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas kompis,acavo de instalar la v3 aciendole antes los wipes pero por lo que e leido no se podia poner de momento el reloj en el medio,pero ami ya me sale asin,aqui la prueba
![]() Seguro que e echo algo mal por eso soy asin de porsi ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Popiko Día 15/02/12 a las 16:21:16. |
| Gracias de parte de: | ||