|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda sobre emulacion en xperia play
el xperia lee formatos iso bin de juegos de psx o solo lee apk de la store por que comprar juegos en la store habiendo juegos gratis en internet no le veo la gracia... hoygan algien podria subir un video haber como funciona donkey kong 64 en el xperia play es q esa duda no me deja enpaz veo de que el samn sung galaxy lo emula bien Pero con algunos errores graficos si pudieran probar conker 64 y banjo tooie guau se los agradeceria ademas seria el primer video en youtube el xperia play emulando esos roms o si me pudieran comentar su experiencia con los emuladores n64oid y el mupen 64 plus si van a full speed y la compatibilidad con los botones
|
|
|
||||
|
||||
el xperia lee formatos iso bin de juegos de psx o solo lee apk de la store por que comprar juegos en la store habiendo juegos gratis en internet no le veo la gracia... hoygan algien podria subir un video haber como funciona donkey kong 64 en el xperia play es q esa duda no me deja enpaz veo de que el samn sung galaxy lo emula bien Pero con algunos errores graficos si pudieran probar conker 64 y banjo tooie guau se los agradeceria ademas seria el primer video en youtube el xperia play emulando esos roms o si me pudieran comentar su experiencia con los emuladores n64oid y el mupen 64 plus si van a full speed y la compatibilidad con los botones
![]() EDITO: No recordaba la primera pregunta, no no funcionan ni ISO ni BIN ni nada de eso. Si lo quieres jugar en el PLAY tendras que usar un emulador de PS1 como PSx4droid o FPse Última edición por BeBlack Día 15/02/12 a las 16:12:19. |
|
||||
|
||||
ok beblack gracias oye entonces el xperia emula los roms pesados a una velocidad vasura vi un video el xperia emulando megaman legends realmente mas lento que el psp y medio risa q lento se veia la verdad si asi es de lento el telefono con el procesador de 1ghz guau me desanimo otros telefonos lo corren mas rapido como el samnsung galaxy y eso q es mas antiguo
|
|
||||
|
||||
Si rmulas psx usa el emuvnativo con la trabsformacion de psxperia ami me van rapidos y bn eso con juegoa de casi un gb no conpzco juegos ke ocupen mas
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
||||
|
||||
oye pio podria probar el los roms de 64 dk 64 conker y banjo tooie sube un video a youtube seria el primer video emulando esos en el xperia play please ya con eso me animo por ese terminal y mando ala mird? el htc
|
|
||||
|
||||
ok beblack gracias oye entonces el xperia emula los roms pesados a una velocidad vasura vi un video el xperia emulando megaman legends realmente mas lento que el psp y medio risa q lento se veia la verdad si asi es de lento el telefono con el procesador de 1ghz guau me desanimo otros telefonos lo corren mas rapido como el samnsung galaxy y eso q es mas antiguo
![]() Última edición por BeBlack Día 16/02/12 a las 14:39:33. |
|
||||
|
||||
Busca un vídeo de cualquier mononucleo emulando esos juegos no hay gran diferencia. pero si quieres la verdad aquí esta: donkey kong funciona a un 70%, el bajoo al 50% y el conker a un 30%, en cualquiera de los 2 emuladores que hay de la N64.
|
|
||||
|
||||
Hablas de que no hay gran diferencia en los monocore en los de FPse o de N64, mmm y tu dices que el banjo tooie te funciona al 50%? A mi no me arrancaba y el DK no entraba en los primeros 4 barriles del reto de cranky
|
|
||||
|
||||
hoygan lo de megaman legends me referia al de 64 en youtube lo pueden ver realmente da risa XD ... y en lo de dk 64 funcionando aun 70 porciento te refieres a velocidad o que exactamente hoygan algien seria tan amable para hacer un video emulando los roms dk64 conker banjo tooie en el xperia play...,....... beblack podrias subir un video para hacer una comparacion de esos dk 64 conker banjo too¨ªe en el htc evo 3d please
|
![]() |
![]() |
||||||
|