|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando galaxy nexus de 32gb?
Se sabe ya cuando va a salir finalmente y si lo va a tener vodafone?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Creo que ya se ha comentado varias veces que la versión de 32gb es para las redes LTE de USA y que no aparecerá por Europa... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ok! Gracias, la verdad no me había enterado
. Así iré entonces a por el s2 que pronto se actualizara a ics y dispones de 16internos mas 32 externos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
... Vaya p.....a llevo desde la presentación esperando el modelo de 32 Gb. y si ahora se sabe a ciencia cierta que no saldrá pues menuda pérdida de tiempo. ... entonces, creéis que debo "pillarmelo" ya? |
|
|
||||
|
||||
|
... Es totalmente fiable esa información? (perdona pero es que me cuesta creer que Google se pasará por el forro sus intenciones cuando lo presentaron, igual se excusan en que sería para el mercado americano).
... Vaya p.....a llevo desde la presentación esperando el modelo de 32 Gb. y si ahora se sabe a ciencia cierta que no saldrá pues menuda pérdida de tiempo. ... entonces, creéis que debo "pillarmelo" ya? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no te lo has comprado aún, no lo compres. En breve saldrán los de última hornada que serán bastante más potentes que el Nexus.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te lo has comprado aún, no lo compres. En breve saldrán los de última hornada que serán bastante más potentes que el Nexus.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
... Es totalmente fiable esa información? (perdona pero es que me cuesta creer que Google se pasará por el forro sus intenciones cuando lo presentaron, igual se excusan en que sería para el mercado americano).
... Vaya p.....a llevo desde la presentación esperando el modelo de 32 Gb. y si ahora se sabe a ciencia cierta que no saldrá pues menuda pérdida de tiempo. ... entonces, creéis que debo "pillarmelo" ya? ![]() Ahí queda eso!! Saludos Enviat des del meu Galaxy Nexus from Girona
|
|
||||
|
||||
|
... sé que pronto aparecerám nuevos terminales bastante más potentes, pero lo quiero puro Google y eso equivale hoy a Nexus. Un saludo amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo cogeria ya porque hoy en dia con apps como google music llevas la música en la nube, con dropbox ,box o lo que sea fotos ,videos y archivos que quieras...todo en la nube, (puedes poner subida automática y todo) con 16 gigas para muuuuuuchisimas cosas te da, creeme, por lo menos yo no echo en falta más espacio.
![]() ... se sabe algo de dichos cambios? |
|
|
||||
|
||||
|
Saldrán mas potentes pero menos optimizados. Los 4 nucleos se empezaran a usar.... con el próximo nexus? ;) a parte que digamos verano, cuanto valdrá un s2 y un nexus de segunda mano? El s2 al dejarlo abandonado samsung para 2013 se evaluara mucho
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saldrán mas potentes pero menos optimizados. Los 4 nucleos se empezaran a usar.... con el próximo nexus? ;) a parte que digamos verano, cuanto valdrá un s2 y un nexus de segunda mano? El s2 al dejarlo abandonado samsung para 2013 se evaluara mucho
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2012/02/samsung...s-de-32gb#more
Samsung cancela la fabricación de Galaxy Nexus de 32GB |
|
|
||||