|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está la calculadora?
Hola, soy recién llegado a estos foros así que os saludo.
Mi pregunta es: donde está la calculadora en este móvil? Puedo ver la apk en sistem/app, pero no se instala ni la veo por ningún lado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama calculador. A mi sí me aparece en el menú de aplicaciones.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahí debería estar pero lo raro es que no está. Bajaré una del market, pero prefería la stock.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
A mi me sale en aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Las hay mucho pero mucho mejores que la de stock en el market.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasa cuando, editando la lista de aplicaciones le das al menos rojo que aparece al lago de ella? Pues que la oculta, que me da la impresión que es lo que te ha pasado. Lo que no sé es cómo recuperarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón, quizás me la cargué sin querer y ahora ni me deja instalarla porque ya está instalada, claro. Quizás borrando los ajustes del tapiz ese, pero ni sé cual podría ser.
|
||||
|
||||
|
Y no puedes desinstalar una apk de sistema así |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se ha solucionado. He puesto la lista de aplicaciones en vez de en cuadrícula la he puesto en modo"lista" y ha aparecido la dichosa calculadora. Gracias a todos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||