|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado éste nuevo Kernel??
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3766006 sigue está rom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tropa y esa ida de olla? no surca el mar si no vuela un velero turkbeytin juasss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Temas para la v33? es que los iconos que trae esta rom no me gustas XD
Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que últimamente esta ROM va muy muy lenta? a la hora de desbloquear y volver a la pantalla de inicio y tal, me va muy poco fluida. Es normal, siempre hago full wipe antes de actualizar aun que no sea necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Estoy con la V31 y con la base KPA que recomenda Klander y como va bien no quiero cambiar pero viendo los excelentes resultados que da a mucha gente el kernPhenomenal queria preguntaros, ¿puedo instalarlo con la v31 no?? alguien que lo haya probado con esta rom podria decir sus impresiones??? Salu2!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo unos 4 dias sin apagar el movil y sn falluko marinero no surca el mar si no vuela un velero turkbeytin juasss |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto dedpues de 1 semana con ics de pepelako....muy recomendable!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Patermax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Estoy con la V31 y con la base KPA que recomenda Klander y como va bien no quiero cambiar pero viendo los excelentes resultados que da a mucha gente el kernPhenomenal queria preguntaros, ¿puedo instalarlo con la v31 no?? alguien que lo haya probado con esta rom podria decir sus impresiones??? Salu2!!!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con siyah 2.6.9 que va muy fluido y le e sacado 1d 7H de uso y con 3h 20m de pantalla y no solo navegando,si no jugando aunke el juego no es que consuma mucho ya que es el bubble shoot jijiji. Otra cosa,ai algun widget que ponga el terminal en 2G? lo digo por que cuando llevo activo el 3G la bateria se la merienda que no veas y casi siempre que salgo de casa solo uso whatsapp y miro el correo. Gracias bucaneros. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con GMAIL
Hola a todos:
Despues de instalar la V33, no se si será casualidad o que, pero el caso es que recibo bien los mails por gmail, pero a la hora de enviar alguno, se queda en "enviando" y de ahi no pasa. He intentado buscar por ahi algo para esclarecer mis dudas de como arreglarlo, pero no he encontrado nada. Que puedo hacer? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto digo que sera con bateria extendida no?por muy bien que valla un kernel dudo muchisimo que dure tanto la bateria y entiendo que esa captura es posterior a las que pusiste anteriormente,otra cosa,siempre llevas el movil en modo avion "pisapapeles"?
Yo me quedo con siyah 2.6.9 que va muy fluido y le e sacado 1d 7H de uso y con 3h 20m de pantalla y no solo navegando,si no jugando aunke el juego no es que consuma mucho ya que es el bubble shoot jijiji. Otra cosa,ai algun widget que ponga el terminal en 2G? lo digo por que cuando llevo activo el 3G la bateria se la merienda que no veas y casi siempre que salgo de casa solo uso whatsapp y miro el correo. Gracias bucaneros. ![]() Hola FranFR1, pues aunque te parezca raro a mi me dura eso y más, con unas 4 horas de pantalla y no tengo bateria extendida. Tengo la V.31 tal y como la subio el turko es decir con Siyah 2.6.7 y modem KL1. Ya subi unas imagenes del consumo con la primera recarga bastante bueno, pero esque me ha mejorado aun más con los sucesivos ciclos de recarga. Esta noche cuando consuma la batería y me quede un 5-10% subo el reporte. De momento llevo 1D 15h, me queda un 34 % y llevo 2 horas 50 de pantalla. No puedo estar mas contento
|
||||
|
||||
|
Hola FranFR1, pues aunque te parezca raro a mi me dura eso y más, con unas 4 horas de pantalla y no tengo bateria extendida. Tengo la V.31 tal y como la subio el turko es decir con Siyah 2.6.7 y modem KL1. Ya subi unas imagenes del consumo con la primera recarga bastante bueno, pero esque me ha mejorado aun más con los sucesivos ciclos de recarga. Esta noche cuando consuma la batería y me quede un 5-10% subo el reporte. De momento llevo 1D 15h, me queda un 34 % y llevo 2 horas 50 de pantalla. No puedo estar mas contento
![]() Me alegro de tus resultados ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Haber al listo del pisapapeles
![]() ![]() Musika angrie birds y estudio meducina asi q polaris office cn powerpoint. Di lo q qieras pero es brutal Y aun 32% EL MOVIL EN MODO AVION ES PORQUE EN LA BIBLIO NO TENGO COBERTURA. ASIQE PARA QUE NO ME FUNDA LA BATERIA LO PONGO EN MODO AVION. Aun asi con wifi y cobertura poca diferencia ai. Y y 3g el poco tiempo que circulo por la calle. Todo lo demas pura envidia no surca el mar si no vuela un velero turkbeytin juasss Última edición por flasheadorNANDO Día 15/02/12 a las 14:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pelea pelea de baterias jjjjjj
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|