ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/12, 19:50:56
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Paso exactamente lo mismo con su hermana pekeña la AT. Cuando consegui comprarla (un par de meses despues q saliera) la estuve probando y no me convencio...la fui a devolver y la cambié por unos altavoces para el comedor (peazo de capricho de la parienta......).

Con esta no me paso lo mismo! Fui el dia q salio al Fnac a pillarla con la intencion de probarla y si no me convencia devolverla y punto! En estos casos lo mejor es correr a comprarla y si t arrepientes la devuelves y listos ^^

Edito para fardar de altavoces http://store.apple.com/es/product/H4...wers-&-Wilkins
Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 22:23:57
Array

[xs_avatar]
alber.driver alber.driver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Yo también quiero comprarla, pero no me dio nada de posibles ofertas de la pagina web, he contactado con una pagina q parece q la tienen en 48 horas sobre los gastos de envío en casi de devolución, espero q me respondan rapido

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

Cita: Originalmente Escrito por puchopas Ver Mensaje
Yo también estoy decidido a comprarla, de hecho he ido a varios sitios, pero el problema es que están agotadas en todos los lugares que miro (ya sea tienda física o por internet). Estoy a la espera que me llamen del SATURN (Murcia) ya que la tengo reservada, que en el folleto de este mes aparece a 599 euros. Me han dicho que llame mañana a ver si le han entrado, pero no se por qué me huelo que la cosa está muy parada y van a tardar más tiempo.

Creo que no tienen el suficiente stock en ASUS España (es sólo mi opinión), porque de otra manera no entiendo como no están ya a la venta p.e. en ECI, MMKT...etc..

Sigo a la espera y leyendo todos los comentarios...muchas gracias por ellos

Saludos
Ya nos contarás que te dicen mañana. Y si finalmente está, preguntales sobre si las devoluciones son como en fnac o eci. Yo les pregunté ayer eso mismo con el formulario de contacto a través de su web y todavía no me han contestado.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
Siguiendo con la extraña historia de la Prime que no me quería...
Ayer les envié un mail a Redcoon para solicitar la anulación del pedido y la devolución del dinero, y esta mañana sobre las 8.05, sin contestarme a ese mail, me llega otro del departamento de Servicio, diciéndome que el producto solicitado no está en stock (a buenas horas!!), y que estiman su llegada para el 14/3...

Un mes!!!!!

Edito.
Redcoon me lee...
Acaba de llegarme otro mail con la anulación del pedido y la devolución del dinero.

Una pregunta: pagué con Paypal, y me hicieron un cargo extra por comisión de pago por ese método. ¿¿Ese cargo me lo devuelven también?? ¿¿Y cuánto suele tardar la devolución de la pasta??
Gracias!!

Última edición por despues_de_la_lluvia Día 15/02/12 a las 09:55:37.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 13:38:06
Array

[xs_avatar]
Graffin Graffin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual que tú.
No se si cancelar el pedido y que me devuelvan la pasta o esperar.
La de 32GB con dock está agotada en todos lados. No quiero arriesgarme a cancelarlo, perder la reserva, y quedarme sin tablet hasta Abril.
No me importaría pillarme la de 64 y luego el dock a parte, pero tampoco está claro cuando lo van a vender por separado.
De todas formas, mecer parece lamentable lo de redcoon. Considero que nos han engañado con las fechas.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 14:06:58
Array

[xs_avatar]
julioh julioh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Buenos días,

Yo os comento mi experiencia.
Estoy desde antes de navidades esperando a que salga la prime, en principio me iba a comprar la transformer normal (aunque todos ha estado intentando que me apañe el IPAD, pero me gusta la libertad del Android), pero me enteré de que iba a salir el nuevo modelo, por lo que decidí esperarme.
Después de tanto leer en los foros prácticamente tenía decidido no comprarla, ya que lo que se oía era que, si pixeles muertos, wifi malo y otras maldades. Pero algún que otro usuario comentó que estaba contento y sin problemas, por lo que finalmente decidí darle una oportunidad, y aprovechando el descuento del 12% de la fnac, me la compre el viernes pasado (fnac de Parquesur). La verdad es que es una pasada, estoy muy contento con ella, responde muy bien. He pasado el test de pixeles muertos y no tiene ninguno.
En cuanto al wifi, llevo desde el viernes haciendo pruebas de transferencia de ficheros y de conexión a internet y va fenomenal. Veo los videos de youtube sin cortes y puedo acceder a mi PopcornHour c200 por wifi y ver las series sin cortes (desde una planta más abajo a la del router), incluso estando en la habitación del router (con ficheros grandes no he probado en la otra planta) he podido ver MKVs de 4GB y los ve bien. He comparado la señal del wifi, con el wifi analyzer, y con mi galaxy S2, y ambos me dan la intensidad de las redes muy similares, quizá da algo más de señal la Prime.
En cuanto a velocidad de transferencia después de hacer muchos intentos por smb, ftp, he llegado a la conclusión que depende del programa que uses, por ejemplo con el “AndFTP” que da alrededor (usando el c200 como servidor ftp) de 3,5 MB/s, en cambio con el “Es explorador” de daba menos de 1 MB/s. Si seguidamente hacia el test de velocidad con “Speed test” y me daba del orden de 35 Mbps, es decir 4,3 MB/s (con conexión de 50 Mbps y sin ningún otro pc descargando), velocidad que no he conseguido con el “And FTP”. En general yo no he conseguido mover ficheros en una red wifi (ni con PCs ni con móviles ni tablets, en una red gigabit, a altas velocidades), para velocidades extremas el cable. Por lo que me quedo con las sensaciones, que son de buena navegación tanto web como de videos por web, y que permite ver videos de tamaño razonable por wifi.
También le he pasado videos en mkv (uno de 4 GB y otro de 13 GB) y se los come perfectamente, es impresionante.
En cuanto al GPS, no lo he probado mucho, tan solo he salido al patio un poquito y en menos de un minuto me pilló 4 satélites y me localizó, pero eso sin alejarme de la entrada de la casa. Esta tarde si puedo lo pruebo con más intensidad y lo comparo con el S2.
No sé si me he enrollado mucho, pero la verdad es que al principio estaba muy desilusionado y finalmente, me he llevado una grata sorpresa. ¡Estoy emocionado con el juguete! Y eso que soy de los que lo miran con lupa y si le veo un fallo ya no veo otra cosa.

Saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julioh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/12, 14:17:39
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

Cita: Originalmente Escrito por julioh Ver Mensaje
Buenos días,

..
..
No sé si me he enrollado mucho, pero la verdad es que al principio estaba muy desilusionado y finalmente, me he llevado una grata sorpresa. ¡Estoy emocionado con el juguete! Y eso que soy de los que lo miran con lupa y si le veo un fallo ya no veo otra cosa.

Saludos,
Gracias por tu análisis. No te has enrollado. Mucho mejor lo que nos cuentas que poner "a mí me va bien".
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 14:40:57
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vilp Ver Mensaje
Gracias por tu análisis. No te has enrollado. Mucho mejor lo que nos cuentas que poner "a mí me va bien".
Me lo has quitado de la boca. El análisis de este compañero es un ejemplo de como postear datos con sentido y q resulten útiles... Los del "a mi el wifi me va bien"q tomen nota.
Y de paso espero q alguien de Xataka o Engadget España esté leyendo por aquí y así se enteran de cómo se analizan las prestaciones ser un dispositivo. Porque los análisis q estas 2 webs han hecho de la Prime son una VERGÜENZA.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 15:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje
Y de paso espero q alguien de Xataka o Engadget España esté leyendo por aquí y así se enteran de cómo se analizan las prestaciones ser un dispositivo. Porque los análisis q estas 2 webs han hecho de la Prime son una VERGÜENZA.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola Evergreen.
Te he leído el mismo comentario en tres post diferentes!!
Tranqui, que te hemos entendido (de buen rollo, tronko)

Última edición por despues_de_la_lluvia Día 15/02/12 a las 16:48:36.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 15:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días,

Estoy desde antes de navidades esperando a que salga la prime, en principio me iba a comprar la transformer normal (aunque todos ha estado intentando que me apañe el IPAD, pero me gusta la libertad del Android), pero me enteré de que iba a salir el nuevo modelo, por lo que decidí esperarme.
Después de tanto leer en los foros prácticamente tenía decidido no comprarla, ya que lo que se oía era que, si pixeles muertos, wifi malo y otras maldades. Pero algún que otro usuario comentó que estaba contento y sin problemas, por lo que finalmente decidí darle una oportunidad, y aprovechando el descuento del 12% de la fnac, me la compre el viernes pasado (fnac de Parquesur). La verdad es que es una pasada, estoy muy contento con ella, responde muy bien. He pasado el test de pixeles muertos y no tiene ninguno.
En cuanto al wifi, llevo desde el viernes haciendo pruebas de transferencia de ficheros y de conexión a internet y va fenomenal. Veo los videos de youtube sin cortes y puedo acceder a mi PopcornHour c200 por wifi y ver las series sin cortes (desde una planta más abajo a la del router), incluso estando en la habitación del router (con ficheros grandes no he probado en la otra planta) he podido ver MKVs de 4GB y los ve bien. He comparado la señal del wifi, con el wifi analyzer, y con mi galaxy S2, y ambos me dan la intensidad de las redes muy similares, quizá da algo más de señal la Prime.
En cuanto a velocidad de transferencia después de hacer muchos intentos por smb, ftp, he llegado a la conclusión que depende del programa que uses, por ejemplo con el “AndFTP” que da alrededor (usando el c200 como servidor ftp) de 3,5 MB/s, en cambio con el “Es explorador” de daba menos de 1 MB/s. Si seguidamente hacia el test de velocidad con “Speed test” y me daba del orden de 35 Mbps, es decir 4,3 MB/s (con conexión de 50 Mbps y sin ningún otro pc descargando), velocidad que no he conseguido con el “And FTP”. En general yo no he conseguido mover ficheros en una red wifi (ni con PCs ni con móviles ni tablets, en una red gigabit, a altas velocidades), para velocidades extremas el cable. Por lo que me quedo con las sensaciones, que son de buena navegación tanto web como de videos por web, y que permite ver videos de tamaño razonable por wifi.
También le he pasado videos en mkv (uno de 4 GB y otro de 13 GB) y se los come perfectamente, es impresionante.
En cuanto al GPS, no lo he probado mucho, tan solo he salido al patio un poquito y en menos de un minuto me pilló 4 satélites y me localizó, pero eso sin alejarme de la entrada de la casa. Esta tarde si puedo lo pruebo con más intensidad y lo comparo con el S2.

Saludos,
Buen aporte Julioh.
En mi caso, hace tiempo que desistí de usar FTP, excepto en casos de extrema necesidad, porque las tasas de transferencias tan bajas me ponen muuuuuy nervioso...

Y bueno, comentarios como el tuyo me hacen morderme las uñas pensando en cuánto tiempo va a tardar el stock en llegar a las tiendas

Salud!!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 09:49:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer me hicieron el reintegro de la compra anulada en Redcoon (32Gb + dock) por falta de stock hasta el 14 de marzo...
Pero me había hecho tantas ilusiones, que me estoy pensando si comprarme la 64Gb sin dock!!

Ya sé que no es razonable pagar lo mismo por 32Gb más, cuando el dock puede que se vaya a 150€ si lo quiero comprar aparte...
Pero tengo monoooo!!!!!!

Estoy haciendo ejercicios de relajación, yoga, taichí, meditación transcendental...
Supongo que lo más razonable es esperar una nueva remesa, por si los de Asus se marcan un 'point' y le arreglan los fallitos conocidos... pero no sé si podré...
Hasta mi santa esposa, que no quería, me pregunta!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 10:49:16
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por despues_de_la_lluvia Ver Mensaje
Ayer me hicieron el reintegro de la compra anulada en Redcoon (32Gb + dock) por falta de stock hasta el 14 de marzo...
Pero me había hecho tantas ilusiones, que me estoy pensando si comprarme la 64Gb sin dock!!

Ya sé que no es razonable pagar lo mismo por 32Gb más, cuando el dock puede que se vaya a 150€ si lo quiero comprar aparte...
Pero tengo monoooo!!!!!!

Estoy haciendo ejercicios de relajación, yoga, taichí, meditación transcendental...
Supongo que lo más razonable es esperar una nueva remesa, por si los de Asus se marcan un 'point' y le arreglan los fallitos conocidos... pero no sé si podré...
Hasta mi santa esposa, que no quería, me pregunta!!!
Hay uno por el foro que está ofreciendo el dock porque se quiere comprar la de 32Gb y lo quiere sin dock. Mira por el compra-venta que igual te sirve.

Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/12, 11:35:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Hay uno por el foro que está ofreciendo el dock porque se quiere comprar la de 32Gb y lo quiere sin dock. Mira por el compra-venta que igual te sirve.

Saludos!
Gracias compi.
Voy a echar un vistazo a ver...

Edito____________________
Ya lo he visto.
El problema, creo, es que él tampoco la tiene ''ya'', sino que tiene que pedirla...
Y no hay stock, así que estamos en las mismas...

Última edición por despues_de_la_lluvia Día 16/02/12 a las 11:57:19.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 11:48:02
Array

[xs_avatar]
Graffin Graffin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual que tu, pero voy a usar toda mi fuerza de voluntad para esperar a que termine el MWC de Barcelona. Seguro que presentan unas tablets cojonudas y no me arrepiento de esperar.

Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 11:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Graffin Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu, pero voy a usar toda mi fuerza de voluntad para esperar a que termine el MWC de Barcelona. Seguro que presentan unas tablets cojonudas y no me arrepiento de esperar.

Esa también es una buena idea...
Para que se nos pongan los dientes aún más largos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 12:25:43
Array

[xs_avatar]
julioh julioh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Buenos días,

Anoche por fin salí con la tablet a las zonas comunes y probé un poquito la cobertura del GPS (con el programa GPS Test) e hice unas capturas de la pantalla.
En general pilla satélites pero le cuesta un poquito empezar. Una vez que ya pilla, puede pasar de pillar uno a pillar 6 dependiendo de la posición en la que uno esté, pero posicionarte te posiciona, otra cosa será el que lo quiera utilizar en el coche como GSP. En este caso ya no se la continuidad.
He hecho lo mismo con el samsung galaxy S2, también pongo los pantallazos. En este caso pilla los satélites con más facilidad y hay menos variación del número de satélites que pilla.

Yo a partir de ahora termino el periodo de pruebas y paso a olvidarme de si fallo o no fallo, para mí es un cacharro estupendo (¡mi primera tablet!) y la pienso disfrutar....

Saludos y espero que os sirva
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg GPS_Prime_1.jpg (63.2 KB, 183 visitas)
Tipo de Archivo: jpg GPS_Prime_2.jpg (66.1 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg GPS_Prime_3.jpg (67.9 KB, 183 visitas)
Tipo de Archivo: jpg GPS_Prime_4.jpg (67.1 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: jpg GPS_Prime_5.jpg (67.8 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg GPS_Prime_6.jpg (67.3 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: png GPS_SG2_2.png (59.2 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: png GPS_SG2_3.png (62.0 KB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: png GPS_SG2_4.png (61.5 KB, 178 visitas)
Tipo de Archivo: png GPS_SG2_5.png (62.0 KB, 182 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a julioh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/02/12, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
ezekiel_ardila ezekiel_ardila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Buen aporte Julioh.
En mi caso, hace tiempo que desistí de usar FTP, excepto en casos de extrema necesidad, porque las tasas de transferencias tan bajas me ponen muuuuuy nervioso...

Y bueno, comentarios como el tuyo me hacen morderme las uñas pensando en cuánto tiempo va a tardar el stock en llegar a las tiendas

Salud!!
------------

yo utilizo el bdrive para pasar archivos del pc al movil y va de lujo, no se como ira en la prime pues estoy esperando a que me llegue. podeis probar que tasa de transferencia tiene??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/12, 13:27:03
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Buenos días,

Anoche por fin salí con la tablet a las zonas comunes y probé un poquito la cobertura del GPS (con el programa GPS Test) e hice unas capturas de la pantalla.
En general pilla satélites pero le cuesta un poquito empezar. Una vez que ya pilla, puede pasar de pillar uno a pillar 6 dependiendo de la posición en la que uno esté, pero posicionarte te posiciona, otra cosa será el que lo quiera utilizar en el coche como GSP. En este caso ya no se la continuidad.
He hecho lo mismo con el samsung galaxy S2, también pongo los pantallazos. En este caso pilla los satélites con más facilidad y hay menos variación del número de satélites que pilla.

Yo a partir de ahora termino el periodo de pruebas y paso a olvidarme de si fallo o no fallo, para mí es un cacharro estupendo (¡mi primera tablet!) y la pienso disfrutar....

Saludos y espero que os sirva
Está claro que como GPS no vale para nada, y es una pena porque la verdad es que cumple en todo menos en eso.

A ver si la siguiente remesa quita más aún el efecto "Jaula de Faraday" y las cosas empiezan a funcionar como deberían ;)

Saludos y gracias

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 16:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de mis avatares con la tablet que no quiso venirse a casa, me han vuelto a entrar las dudas...
Después de tenerla pagada y esperando el envío, no había stock, como sabéis...
Estuve muy tentado, en un momento de ceguera consumista, de comprar la 64Gb sin dock, pero no me parecía lógico pagar lo mismo por un dock (150€ comprado suelto), que por 32Gb más de memoria (29€ una microSD Samsung Clase 10 en PCcomponentes), además viendo la utilidad de la batería del dock...
En fin, que estaba esperando pacientemente a que llegara el stock...
Y ahora, NVSBL saca una V2 de la Gemini Apside (Tegra2, IPS, 16Gb, acabado similar a la XOOM)... por 280€... Y pienso: por el precio de la prime, compro 2, y no nos peleamos por ella en casa...
Y ahora ASUS decide sacar otra Prime, TF700, sin Tegra3, con 1920x1200 Super IPS+...
Y eso que no han salido todavía los modelos nuevos que seguro presentan en la Feria de BCN...

Qué cacao mental tengo ahora mismo!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 16:53:13
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Pues si te fias de que salga bien y sin fallos compra la Apside. Y como dices, incluso puedes comprar dos tablets. O comprar una y guardarte el dinero para comprar una tablet nueva el año que viene que de paso habrás podido ver cómo han evolucionado tanto las tablets como Android, que este parece ser el año en el que se decidirán muchas peleas de Android/windows8/escritorios/milcosasmás
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 13:15:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /