|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que sea igual pero con un led de notificaciones!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuuuuuuuuuuuuuucha más batería, por favor
He oído que quieren sacar unas de hidrógeno que van a durar una semana (es muy peligroso no?) Te imaginas una noticia en la prensa "poseedores de Galaxys Notes terminan con los organos genitales chamuscados" ¡¡¡ hostia !!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece sencillamente perfecto. estoy encantado la batería me dura mas que mi antiguo galaxy S. Creo que estaré con el al menos un par de años.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Dimensiones más reducidas, pero pantalla más grande. Grosor de 5mm.
2. Peso aligerado pero batería más potente. 3. Fuera botones frontales. Botón multifunción lateral para fotos y multimedia. 4. Altavoces estereofónicos. 5. Ranura micro sd externa. 6. Salida micro hdmi propia. 7. Pantalla súper amoled plus udes. 9. Altavoz teléfono con más potencia y calidad. 10. Lente estereoscópica fullhd. 11. Ranura doble SIM y más accesible sin tener que retirar batería. 12. Tarjeta de vídeo propia de 512 mb. 13. 2 Gb ram. 14. Core quad. 15. Wifi más potente. 16. Tdt incorporado. 17. 4g 18. Tapadera antideslizante 19. Sumergible 1 metro. 20. Aguante de caídas de un metro. 21. Localizadores led. 22. Termómetro. 23. Visor nocturno e infrarrojos. 24. Placa fotovoltaica trasera. 25. Interfaz exclusiva y funcional. 26. Acabado iridiscente. 27. Spen más largo con doble botón y rueda. 28. Precio asequible para los adictos, inaccesible para las marujas. 29. Que todo lo dicho antes sea posible. 30. Que viva para verlo Modestamente, Jwlemn ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaría un teléfono con zoom óptico, pero creo que no es posible por el espacio, y más samsung que cada vez hace telefonos más finos. No sé vosotros, pero un teléfono tan grande y con 5mm de ancho no me parece demasiado ergonómico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Únicamente más batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como el compi hecho de menos eso de cargar la bateria del movil una vez a la semana.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Botón de bloqueo superior tipo Desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
se os olvida la gpu, que a dia de hoy, la mali es una castaña
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que le pedirías al sucesor del note?
.- Que tarde en salir 1 año o: .- Razones que justifiquen a la parienta la renovación antes de tiempo JaeJaEJaEJ Secundo lo del boton superior de bloqueo, pero esto me da que es tema de patentes.
|
||||
|
||||
|
Además, al ser el botón home físico, también se puede encender con este. No te lo tomes a mal, ¿Pero has dicho lo de la patente en serio? Hay patentes bastante absurdas, pero no se yo si tanto. Por lo pronto, marcas que no tienen nada que ver como Apple, htc y LG lo tienen en esa posición. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el boton
Pues que queráis que os diga, pero tuve un titán antes del note, que también es bastante grande (no tanto como el note) y teniendo el botón de bloqueo arriba me pareció mas incomodo de manejar que el lateral del note.
Además, al ser el botón home físico, también se puede encender con este. No te lo tomes a mal, ¿Pero has dicho lo de la patente en serio? Hay patentes bastante absurdas, pero no se yo si tanto. Por lo pronto, marcas que no tienen nada que ver como Apple, htc y LG lo tienen en esa posición. Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() Sobre las patentes, riete tu, pero si apple tiene patentados hasta los colores (o eso era orange) Aparte, entre apple y samsung hay guerra a saco, porque según he leído, que tampoco podemos poner la mano en el fuego, samsung empezó a fabricar cosas para apple hasta que poco a poco empezó a sacar sus propios dispositivos. No se donde leí que también tenían la patente del botón redondo y por eso todos los demás era medio ovalado o rectangular o cuadrado. Yo que se, tampoco me hagas mucho caso, pero como en USA les esta permitido hasta patentar los pedos que pesan...
|
||||
|
||||
|
Vi lo del programa Noled pero dicen que consume mucha más batería que un LED y no creo que cueste tanto ponerlo... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no traigan zoom optico no se podra decir wue un movil puede reemplazar a una compacta de gama media.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||