|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde con ella y la sensación es que cuanto mas la uso mejor va
si esta va así quiero ver la final. De momento la dejare un pocoEnviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fluida? O anda lenta aún?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Donde sale emque está en fase beta?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un desarrollador acaba de dar buenas noticias sobre como va el trabajo.
Traduccion Google. Información breve sobre la nueva implementación de OpenGL. Funciona muy bien en todos los sentidos. Vamos a tener lanzador suave y la interfaz de usuario en la próxima versión. Pero navegador no muestra las páginas. Que yo sepa Maclaw ya está trabajando en esto. En mi humilde opinión ahora estamos en una muy buena manera de tener una útil CM9 pronto, como aquellos de Galaxy S, Desire o Nexus One ... P.D. Parece que pronto saldra una Beta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exelente noticia esperemos que sea muy pronto
Y para el amigo de arriba creo que te confundistes con los post de las betas que ya estaban posteadas antes Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un desarrollador acaba de dar buenas noticias sobre como va el trabajo.
Traduccion Google. Información breve sobre la nueva implementación de OpenGL. Funciona muy bien en todos los sentidos. Vamos a tener lanzador suave y la interfaz de usuario en la próxima versión. Pero navegador no muestra las páginas. Que yo sepa Maclaw ya está trabajando en esto. En mi humilde opinión ahora estamos en una muy buena manera de tener una útil CM9 pronto, como aquellos de Galaxy S, Desire o Nexus One ... P.D. Parece que pronto saldra una Beta. ![]() ![]() Que gran trabajo hacen los desarrolladores. Están dejando a Sansung por los suelos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya funciona la cámara? Esa es la única razón por la que no la he instalado
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, hoy la he instalado y la verdad me sorprendió bastante lo avanzada que está. Aún así le falta, pero no tanto eh...
Creo que el bug más notorio es del touch que tirita mucho, luego de eso. Bueno un poco la lentitud y cámara. Por lo demás todo bien.
|
||||
|
||||
|
Acabó de adquirir una sga nueva y la he rootedo como instalo esta rom la pongo en la sd y en modo recovery y ya está o tiene truco tengo instalado el cmw v1.80,mil gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalar el CWM recovery 5 hacer wipes y luego instalar
te recomiendo no instalarla todavia es una alpha saludos;:_
|
||||
|
||||
|
mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros recovery pueden matar tu Ace, como Rom Manager. |
|
|
||||
|
||||
|
aquí os dejo un launcher que solo funciona con ice cream sandwich esta en fase beta aun pero va bastante bien se llama NOVA LAUNCHER
Última edición por lucasfrank69 Día 16/02/12 a las 00:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui unas capturas del Launcher que han citado, me ha gustado poder poner 7 filas de ancho y alto para los iconos, te fuerza algun cierre de vez en cuando pero es una Beta, asi que no se le puede pedir mucho, se puede mejorar y espero que la mejoren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta ese launcher, igual que el otro que tiene tblauncher algo así. No servirá para Gingerbread?
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta se puede instalar esta Rom bajo cualquier base stock o alguna recomendada? Actualmente uso KT7 y KS2
|