Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/12, 14:05:38
Array

[xs_avatar]
pohlaco pohlaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100

galaxy s2 no enciende del todo bien..O_o

Bueno esta es mi consulta.. tengo un S2 nuevo.. va ni tan nuevo el libre de fabrica y tengo un problema al encenderlo.. aveces el boton de encendido no me responde y tengo q apretarlo bastante.. otras veces llega a la S y ahi se apaga y nada tengo que volver a encenderlo.. aveces enciende pero no me reconoce la simcard.. "creo que es xq es mas vieja q mi abuela" y me dice que no tengo suficiente bateria y entra en modo de ahorro de bateria y despues de muchos intentos enciende y funciona 10 puntos... hasta ahora no tube reinicios.. almenos q yo m haya dado cuenta.. podria ser bateria floja o mal contacto?? la verdad eso me fue como patada en las pelo*** xq me costo un ojo comprarmelo aca en Argentina te sale unos 950 euros el telefono.. otra es que el cuadrant actualizado me dice que tengo solo un nucleo.. cierro entro de nuevo y me dice dos.. anda mal la apps o el micro del celu?? gracias y disculpen por todas las preguntas....
Responder Con Cita

Viejo 15/02/12, 14:18:24
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
si es nuevo mejor haz valida la garantia.... son muchos fallos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 14:29:06
Array

[xs_avatar]
pohlaco pohlaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100

es que ya no esta mas en garantia... q bajon..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:39:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /