|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se puede seleccionar las opciones de la pantalla principal?
Gracias y salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero felicitarte por esta estupenda rom, muchas gracias
Última edición por pacowap Día 20/05/09 a las 19:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy buena, solo q yo le puse los drivers nuevos, los 2d creo q son y tambien le puse otro teclado, el clear type,,
y estaria bueno q le pongas eso de cuando mantenes apretado la tecla roja se bloquee el tel. lo demas muy bueno! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo error de la camara la unica forma de que guarde las fotos es borrando el directorio DCIM pero despues el problema regresa espero que solucionemos este detalle.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con las fotos
hola
Sigo con el problema de las fotos. Las hace pero luego sale un cuadrado en la pantalla con las 4 esferas de colores girando y se bloquea.Despues de 1 minuto aprox las esferas se paran, suena un bip y vuelve a estar operativa la camara, pero no ha guardado la imagen. Con la camara delantera tambien sucede igual. Ayer mire los directorios de guardado y estaban bien. Si le cambio para que almacene en el telefono hace el mismo error. Sigo probando saludos ![]() Saludos. Pepe. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo de la tecla roja ya es operativo. Salu2
|
||||
|
||||
|
¡QUE NO PUNDA EL CANICO!
Ya esta resuelto el problema de la camara. He vuelto a revisar los parametros de la configuracion avanzada, en el apartado de la camara y me he dado cuenta que no estaban asignados los parametros por defecto. En concreto en dos de ellos y que nada tienen que ver con los directorios de archivos hay que cambiar lo valores a los de defecto: - Demora tecla de captura activado(predeterminado) - Tiempo de disparo activado(predeterminado) Asi es como lo tengo yo y ahora funciona. Es fundamental instalar el programa - Advanced Config 3.3 de Julien Schapman, traducido por cjgosalbez y CAB modificado por Nikitto: Advanced_Configuration_Tool_v3.3.cab La radio 58.44 es la que lleva la beta xtreme de carvalho y me dio problemas con el bluetooth. Esta rom de nikitto promete, ya de beta va muy bien. Seguimos probando Saludos EDITO: Esta solucion no vale. Última edición por paquebote Día 21/05/09 a las 20:15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
OK. gracias por la solución. Busco esos valores en la cocina y los cambio para que en la próxima ROM funcionen OK por defecto.
Salu2 EDITO: ¿Qué radio llevas? Porque a mi esta solución no me ha funcionado. Es más, en la 6.1.95 ya venían esos valores por defecto (0) y funcionaba bien.
Última edición por nikitto Día 21/05/09 a las 10:53:52. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
llevo la 1.59.42.15 Cada dia mas contento con la rom,parece que has dado con la clave nikitto. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack Nikitto, voy a hacerme fan tuyo en facebook jeje
hablando en serio, aun no lo probe xq estoy "trabajando" pero seguro que no pasa de este finde semana. una pregunta, esta ROM traera manila? habra posibilidad de que no lo traiga? o alguna version sin "hoy" ya que probe SPB3 y pointui y me gustaron los dos, y el manila quedaria sin uso y ocupando memoria, sumando a eso que el 6.5 ya trae un hoy bastante agradable. a la espera de la definitiva, pero probando esta. Saludos EDIT: ah me olvidaba y si podes poner el my phone de MS estaria de lujos
Última edición por damianpb Día 21/05/09 a las 15:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la radio 1.58 y se ve todo negro, nose pq pasara eso,, los drivers que te digo son estos http://www.htcclassaction.org/downlo...is-Drivers.cab los instalas y creo que anda un poco mas rapido, muy bueno lo demas, pero con que radio anda bien la camara?
edit: probe todo eso de configurar en predeterminado y nada, mi radio es 1.58.25.14 Última edición por pomberito21 Día 21/05/09 a las 16:28:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nupa Día 21/05/09 a las 18:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la radio 1.58 y se ve todo negro, nose pq pasara eso,, los drivers que te digo son estos http://www.htcclassaction.org/downlo...is-Drivers.cab los instalas y creo que anda un poco mas rapido, muy bueno lo demas, pero con que radio anda bien la camara?
edit: probe todo eso de configurar en predeterminado y nada, mi radio es 1.58.25.14 ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Conclusión, me he pasado de listo, jajajajajaja Muchas gracias por la aclaración! |
|
|
||||
|
||||
|
La rom 6.1.95 esta redonda, quiero decir que ni tocarla, que va de maravilla todo.
Esta rom va por ahi tambien. He comprobado valores y config del apartado camara y no hay ningun parametro mas cambiado. -Ubicacion copia de seguridad: DCIM (predeterminado) -Codificar las imágenes en modo retrato: no -Demora Tecla captura: Activado (predeterminado) -Tiempo de disparo: Activado (predeterminado) -Tiempo de retardo de la tecla de captura: 1500 ****************************************** Version de la ROM: NIAX 6.5.10 ESN Fecha de la ROM: 19/05/2009 Version de la radio: 1.59.42.15 Version del protocolo: 25.85.30.07H ****************************************** Instalado casi todo lo que recomendaste de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45374 menos el windows live y el CHome Editor_v1.5_Beta.cab. Ahora una preguntilla: ¿Como cambiar los iconos de la bateria , volumen, red etc ... de la pantalla hoy?.Los he buscado pero no los encuentro,¿estan en las dll? EDITO: Esto es de coña, acabo de hacer una foto y se me ha reproducido el problema de las esferas y eso... Asi que NO VALE la solucion, seguimos probando. Última edición por paquebote Día 21/05/09 a las 19:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Ahora una preguntilla: ¿Como cambiar los iconos de la bateria , volumen, red etc ... de la pantalla hoy?.Los he buscado pero no los encuentro,¿estan en las dll? EDITO: Esto es de coña, acabo de hacer una foto y se me ha reproducido el problema de las esferas y eso... Asi que NO VALE la solucion, seguimos probando. ![]() A lo otro, no se si reir o llorar, bueno, al menos descartamos algo, ya que hoy me he vuelto loco probando todo lo dicho. Ya para conseguir la dichosa radio, las he pasada canutas, al final tube q extraerla de la ROM oficial y firmarla, en fin... y luego nada. La configuración actual de la cámara, la que viene por defecto, es la misma que en la 6.1.95, es decir, aquí tb debería de funcionar. Habrá q seguir investigando. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo tengo la rom 1.59.42.15 y no me falla la cámara, hace fotos y las almacena en la tarjeta de memoria, y no he tocado nada, es más ni me salen las "esferas", el único problema que he visto es con los plugins del titanium, que no van muy finos que digamos, por ejemplo el de las imágenes sólo muestra las que están en el dispositivo, no las de la tarjeta, pero ni me he preocupado de ver por qué
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||