![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que si que va bien, no hay demasiada queja para ser una alpha, el teclado no me gusta demasiado y probe un par y no van bien, el htc se cierra y el go va lentisimo... por el resto,por ahora aprobado jejeje
Sabes de algo que funcione para poner el % en el indicador de bateria?? Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La probe y duro puesta media hora. Muy bonita y estable para ser una alpha. De todas formas utilizo mucho la brujula e iva fatal. Ta pronto indicaba como se quedaba pillada. Vamos, que el sensor de la brujula no va nada bien.
Espero que la pulan porque es muy chula. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos que he visto:
No va la camara No va la apli de youtube No va la busqueda de voz El teclado es muy bajo, incomodo y lento y los que he probado fallan El launcher por defecto, no puede con el, con el launcherpro mejora El tactil responde muuuuy mal No da movido las animaciones Vuelve a 3G al reiniciar aun dejando en 2G (o no di con la manera...) Y no he probado mucho mas....esperemos que la mejoren pero me parece mucho para este movil... |
|
|
|
Díseloal HTC Tattoo, que cuando salieron las primeras ROM con gingerbread funcionaba a pedales y mira ahora, funciona perfecta y volando.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
pero esperemos que asi sea y podamos ver ICS en nuestro movil y cuanto antes mejor, porque pinta bien. Cuando arreglen esas cosillas sera la bomba... |
|
|
|
Upeo por si alguien puede decir algo más de cómo va el proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El multiupload tampoco va... lo podéis resubir porfa.
|
|
|
|
Probad esta que es la ultima, hay una alpha 6,pero da muchos fallos, va lento pero va... Paciencia
www.mediafire.com/?k5cso903751rvnp Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perdonad q tenga el hilo un poco desatendido, me he pasado al skate y aunque conservo el blade (lo tiene mi novia) ya no puedo cacharrear con el tanto como antes
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://code.google.com/p/ics4blade/downloads/list
Vereis ICS4Blade-update27c.zip Update 27c Featured Es la alpha 27c ¿? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Muchas gracias por la aportación, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:57:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Muchas gracias por la aportación, un saludo.