HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/12, 13:04:59
Array

[xs_avatar]
ercele8 ercele8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

No puedo sincronizar Gmail ni Twitter ni nada...

Buenas a todos.

Pues esta mañana cuando me he levantado, no se por qué, no consigo hacer que el telefono sincronice el correo de gmail ni el twitter.

Ayer lo enchufé a través del pc para mirar unos datos en la tarjeta SD, y creo que desde ahí ya no me ha vuelto a funcionar.

He probado a añadir una nueva cuenta de gmail, pero tampoco carga nada.

El twitter por htc sense no me coge los nuevos tweets.

Ayer me salieron varias actualizaciones, entre ellas Maps, Gmail, Busqueda y Reconocimiento de Voz.
Las he actualizado todas menos la de Reconocimiento de Voz, ya que no me deja porque no tengo suficiente memoria en el telefono.

También he entrado en los ajustes, cuentas y sincronización, y desde ahí tampoco funciona.
He reiniciado el telefono y sigue igual

Alguien me puede dar alguna idea?

Ya solo se me ocurre volver al estado de fábrica.

Última edición por ercele8 Día 15/02/12 a las 21:33:51.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/12, 13:26:40
Array

[xs_avatar]
samuelir samuelir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Orange
Hola

prueba en ajustes / aplicaciones a buscar gmail y pulsar en ella para parar su ejecucion y luego borrar los datos. Lo mismo con twiter. Ademas prueba a liberar mas espacio. Puede que sea que tengas datos corruptos y/o que no tienes espacio para trabajar. Se me ocurre. Por probar...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 14:34:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samuelir Ver Mensaje
Hola

prueba en ajustes / aplicaciones a buscar gmail y pulsar en ella para parar su ejecucion y luego borrar los datos. Lo mismo con twiter. Ademas prueba a liberar mas espacio. Puede que sea que tengas datos corruptos y/o que no tienes espacio para trabajar. Se me ocurre. Por probar...
El borrar los datos implicaría borrar los correos y cuentas y demás no?

Espacio lo único que tengo instalado es la aplicación de twitter, la de tuenti whatsapp y opera. No tengo más nada. He liberado la memoria de caché y todo lo que he podido lo he pasado a la memoria de la SD.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 21:33:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya está solucionado!!

He hecho lo que me has dicho, he borrado los datos desde los ajustes, y todo arreglado. De echo, las cuentas no se han borrado, se han tenido que sincronizar otra vez, pero no se han borrado.

Gracias por todo!!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 23:31:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acaba de volver a pasar... No se por qué le pasa esto al movil!

He vuelto a borrar datos, y ha vuelto a funcionar. Pero si tengo que estar haciendo eso cada vez que quiera utilizar Gmail...

Mañana hace el telefono 7 días desde que lo compré. Como veis que lo lleve a Yoigo y que me lo cambien por otro nuevo? Es que no se si será del telefono que esté mal o de que... Me está rayando un poco este tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha

Hora actual: 05:23:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /