|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el problema esta en el ADW, que al tiempo de tenerlo instalado, siempre acaba dandome problemas. Por eso no me muevo del GO y le meto los iconos a mano. El instalador es facil de encontrar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado encontrarlos, pero los links de descarga estaban fundidos.
Para mi el problema esta en el ADW, que al tiempo de tenerlo instalado, siempre acaba dandome problemas. Por eso no me muevo del GO y le meto los iconos a mano. El instalador es facil de encontrar... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que con el Launcher que viene de serie no se puede cambiar los 5 iconos que estan abajo por otro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varios de los que les ha pasado, tenían el Nova Launcher y creen que es de ese Launcher. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que varíos que han instalado en Nova Launcher, se les ha empezado a reiniciar el Nexus y entra en un bucle, que va directo al SAT o hard reset y con suerte vuelve a funcionar.
Varios de los que les ha pasado, tenían el Nova Launcher y creen que es de ese Launcher. Salu2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ese tema lo has probado con el ADW gratuito? Que conste que el ADW que tenia con el SgS era comprado, al igual que no me importa pagar por los temas del Go, aunque no esten tan logrados. Última edición por casietes Día 15/02/12 a las 12:06:55. |
|
|
||||
|
||||
|
En el nexux no lo he probado, pero en un SgS lo llevaba mucho y siempre terminaba quitandolo. No se si achacarlo a las rom¨s que instalaba, pero al mes mas o menos empezaba a ralentizarse, inestabilidad... Era poner el Go y solucionado.
Por cierto, ese tema lo has probado con el ADW gratuito? Que conste que el ADW que tenia con el SgS era comprado, al igual que no me importa pagar por los temas del Go, aunque no esten tan logrados. ![]() ![]() Utilizo el Adw Ex, es decir, el de pago. Yo pruebo, y si me gusta, compro, como en éste caso. Lo llevaba en el Blade, en HD2, en éste (escribo desde un optimus black) y ahora en el Nexus. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por Latibon Día 15/02/12 a las 14:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mío:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy volviendo a cambiar mi escritorio por algo más minimalista pero no me convence cómo quedan los iconos pues están pequeñísimos. ¿Hay alguna manera de aumentar su tamaño? He probado cambiando la cuadrícula pero no varía su tamaño, solo la cantidad.
Ah, no está rooteado por si hiciera falta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van un par de los míos.
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |