|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joer q pesimistas sois coño
yo estoy buscando a ver si encuentro algo de esa tienda.. pero mi ingles es limited
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLO TRANSFERENCIA.Te cagas, si es un timo está supermontado con pagina web completa, solo productos muy demandados, etc. Y la sede de la web no la encuentro.
"Our secure payment Our goal is the satisfaction of our customers and for that we made a system that will protect our customers in making a transaction. All of the orders are processed same day and the package are delivered with a maximum delay of 24h. The delivery is confirmed by the delivery company by email or phone, so we recommend to register with a phone number so you can be contacted for the delivery. The payment we accept is Bank Wire, you must make and confirm the payment to our secured bank account immediately as you will receive the confirmation that delivery started with the ordered product. The package will remain in the custody of the delivery company until the payment is made and confirmed to us. Using Visa/Mastercard/Paypal We no longer accept credit/debit card or Paypal payments due the fraudulent attempts to make orders to our company." Última edición por jurenad Día 15/02/12 a las 13:24:06. |
|
|
||||
|
||||
|
pone q se puede pagar con paypal, eso da cierta seguridad, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
"We no longer accept credit/debit card or Paypal payments due the fraudulent attempts to make orders to our company"
Te lo traduzco yo mismo, con mi ingles B1 "No aceptamos pagos con tarjeta de credito, débito o Paypal debido a los intentos de fraude al hacer pedidos a nuestra compañia". Toma ya. Y no hay dios quien averigue de qué pais, ciudad, planeta son. No le compro ni aceitunas. Ni se te ocurra, luego no digas que no te lo advertimos. Última edición por jurenad Día 15/02/12 a las 13:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMA NOTICIA!! SAMSUNG tiene por fin tienda online, con lo cual se podrian comprar los NOTES alli sin pagar intermediarios??
Os pongo el enlace de la tienda : http://www.samsungsmartshop.com |
|
|
||||
|
||||
|
629 € el note
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, ya lo se , es caro, pero si les decimos que queremos 400 NOTES, alguna rebaja nos van hacer, no? Ellos son los que tienen los NOTES y los distribuyen a las tiendas, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos los terminales que hay en el mundo habeis ido a fijaros en el que más publicidad tiene despues de Navidad, habeis visto el Bernabeu, es tremendo. Se busca el peor momento para comprar algo a caso hecho y se llega al Note ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Samsung ya está hablado y nos remite a mayoristas. Ese camino ya está trillado y no lleva a ningún sitio.
La de la tienda on line esta en el hilo de información y precios del Note desde que comunicaron en twitter su apertura. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
aqui hacen alusion a la pagina q puse antes (note a 265€)
http://estafadoresrumanos.wordpress.com/page/2 |
|
|
||||
|
||||
|
Datos del whois de la pagina en cuestion
domain: athena-shop-store.com created: 16-Jan-2012 last-changed: 16-Jan-2012 registration-expiration: 16-Jan-2013 nserver: ns65.1und1.de nserver: ns66.1und1.de status: CLIENT-TRANSFER-PROHIBITED registrant-firstname: Doreen registrant-lastname: Spiering registrant-street1: Billwerder Steindamm 12 registrant-pcode: 20537 registrant-city: Hamburg registrant-ccode: DE registrant-phone: +49.1725734297 registrant-email: admin-c-firstname: Doreen admin-c-lastname: Spiering admin-c-street1: Billwerder Steindamm 12 admin-c-pcode: 20537 admin-c-city: Hamburg admin-c-ccode: DE admin-c-phone: +49.1725734297 admin-c-email: tech-c-firstname: Hostmaster tech-c-lastname: EINSUNDEINS tech-c-organization: 1&1 Internet AG tech-c-street1: Brauerstr. 48 tech-c-pcode: 76135 tech-c-city: Karlsruhe tech-c-ccode: DE tech-c-phone: +49.721913747660 tech-c-fax: +49.72191374246 tech-c-email: bill-c-firstname: Hostmaster bill-c-lastname: EINSUNDEINS bill-c-organization: 1&1 Internet AG bill-c-street1: Brauerstr. 48 bill-c-pcode: 76135 bill-c-city: Karlsruhe bill-c-ccode: DE bill-c-phone: +49.721913747660 bill-c-fax: +49.72191374246 bill-c-email: |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelven a bajar otra vez.... menudo cachondeo tienen.... jejejejeje
http://www.************.com/advanced...7460&x=11&y=15 Samsung N7000 i9220 Galaxy Note Carbon Blue545.00€ 481.00€
|
||||
|
||||
|
Ya ves, cada vez que veo un partido del Madrid... pff. No para de salir publicidad del Note
|
||||
|
||||
|
buuff q espera mas eterna jajaja a ver si por lo menos se ve reflejado en el precio pues habra merecido la pena.
en cuanto a fechas... la tienda que este interesada en vender 400-500 notes tranquilos que ya sea fin de semana o año nuevo estara pendiente de hacer las contraofertas en caso de que les interese contraofertar petandolo desde otra galaxya!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Manda huevos!!!!!. Hoy por primera vez he tenido la oportunidad de ver el terminal en una vitrina al lado de otros y youtube no le hace justicia. ¡Es inmenso!. Me constaba que era grande pero manejable. Que tenía una pantalla generosa para web y video. Chupe reviews en youtube hasta la saciedad, pero ha sido ahora, en la dichosa vitrina, cuando me doy de morros con la realidad. Es bestial ..... Desde luego es un terminal fuera de lo común y este esfuerzo de paciencia bien lo merece
![]()
|