Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/02/12, 16:53:03
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Avivemos el foro...

Hola amigos...

Si algo aprecio de Htcmanía es q siendo un impresionante foro cómo es,q ha crecido muchisimo,supongo por su bien hacer,encima da cabida a muchisimos subforos aunque no sean HTC,esto es algo q le honra...

Llegué aquí por primera vez al comprarme un htc hero,luego me compré un optimus black y tb encontré mi hueco y ahora con la tablet zenithink tambien...es algo q agradezco enormemente...pq siempre he admirado este foro,y si tantos nos quedamos aún cambiando de terminales es por algo...

Creo q debieramos aprovechar el hueco q se nos da...sí,yo tb me fuy al ver q esto no se movía,y me fuy por otros lares dónde hubiera más gente,pero vuelvo de nuevo desencantada por el caudal de intereses q les mueven...

Aquí al menos nadie me mirará mal por no haberle comprado a él la tablet,ni siquiera HTC,ni tp se lanzarán a tropel tratando q compre lo q sea para la tablet,pq yo no tuve ninguna culpa de conocer su foro cuándo ya la tenía comprada...y tb el resto de accesorios...

Según entré en aquel foro,ya no gustó q tuviera comprada la tablet,rapidamente se me ofreció que podía comprar x accesorios para ella,cuándo dije q los tenía ya comprados,eso gustó menos aún...Sres si sus animos son los de ayudar no hagan sentir mal con estas cosas!!!

Y encima has de andar con pies de plomo con todo lo q dices,por si pudieras perjudicar sus ventas...entonces prefiero venirme aqui dónde no me siento tan tremendamente presionada....y es q si una no encontraba la nand no era precisamente para perjudicar a nadie,sin más no la encontraba...

Y es q si uno ofrece ciertas informaciones de corazón,no es logico q luego por privado te traten cómo te tratan...y tp lo es q te exijan les compres,les dones etc etc...

En cantidad de sus lineas observo cómo siempre barren para casa...cómo otros tantos doran la pildora al "jefe",cómo asustan a la gente con las aduanas...cuándo lo unico q les mueven son sus propios intereses...

Y hago una denuncia aquí de estas cosas y animo a todos a avivar este foro dónde no se nos pide absolutamente nada...y dónde ni sutilmente se nos manipula a dónde comprar...

Me entristece tener q escribir estas cosas,pero es q se les ve demasiado el plumero...un saludo...
Gracias de parte de:

Viejo 12/02/12, 21:00:50
Array

[xs_avatar]
Bioyok Bioyok no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Por curiosidad vamos.... de k foro estas hablando? para ni arrimarme...
Viejo 13/02/12, 01:19:42
Array

[xs_avatar]
mariajo27 mariajo27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bioyok Ver Mensaje
Por curiosidad vamos.... de k foro estas hablando? para ni arrimarme...
Pues que yo sepa solo hay un foro que hable de esta tablet y que además tiene tienda oficial.
Yo he estado alli y sigo estando, a mi no me ha pasado eso que dices, si que es cierto que yo mi tablet la compré a la chinita de los c... y me salio barata, pero en ese foro no he tenido problemas, vale que no me contestan a mis dudas como me gustaria, pero no me importa.
Viejo 15/02/12, 00:51:59
Array

[xs_avatar]
jositosantos jositosantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

HOLA AL FORO, se esta refiriendo a tienda chanante o forochanante .

Lo primero que tienes que decir es que se ta ha ayudado un montón, y si te lees vas un poco de prepotente y nadie te digo nada y se te ayudo.
POR FAVOR LEED LOS POST DE ELLA A NUESTRAS RESPUESTAS, CREO QUE YA CON ESO SE DICE BASTANTE.

http://foro.tiendachanante.com/t732-...y-perdidaayuda

http://foro.tiendachanante.com/t759-...-telefonoayuda

Como se la ha expulsado después de ver este post , para que sepáis que es ella aquí esta la prueba, una citación, esas no se borran por mucho que expulses.
http://foro.tiendachanante.com/t732-...didaayuda#6941

http://foro.tiendachanante.com/t759-...fonoayuda#7482

y esto es lo que te dije http://foro.tiendachanante.com/t759p...fonoayuda#7556

UNO YA SE CANSA DE AGUANTAR QUE LE EXIGÍAN RESPUESTAS, EL QUE LEA ESTOS ENLACES VERA QUE EXIGES, SE TE RESPONDE CORRECTAMENTE Y ENCIMA VAS DE BORDE, LISTA Y LO PEOR QUE ESTAS HACIENDO ESTO EN OTROS FOROS.

TU CREES QUE ES NORMAL, ESTAS JUGANDO CON EL TRABAJO DE UNA PERSONA Y MAS AUN SI ESA PERSONA Y SU FORO TE HA AYUDADO SIN ANIMO DE LUCRO POR QUE COMO BIEN HAS DICHO NO ME LA COMPRASTE A MI Y SE TE AYUDO COMO DEMUESTRAN ESTOS DOS POST DE 19 RESPUESTAS NI MAS NI MENOS Y SOLO PUSE EL ULTIMO MENSAJE ASÍ DE GRANDE POR LA RAZÓN QUE TE DIJE QUE ERA QUE POR TUS COMENTARIOS VARIAS PERSONAS ME PREGUNTARON QUE SI VENDÍA TABLETS MALAS, Y QUE SOLO POR ESO TE HAS MOLESTADO, POR QUE TE DIJE QUE TENIAS EL TABLEKT MAL Y QUE RECLAMARAS A TU VENDEDOR Y QUE CERRABA EL HILO, SOLO CERRAR AHI ESTA Y ESTARA POR QUE COMO TE EXPLICAS COMO QUIERES TUS PALABRAS EN EL ÚLTIMOS POST ANTES E PONER YO ESO HACEN PENSAR QUE YO TE HE VENDIDO EL TABLET, PERO ESO NO LO DICES VERDAD, COMO QUE LUEGO TE HACES LA VICTIMA EN UN PRIVADO Y AHORA VAS PEGANDO PUÑALADAS QUE PUEDEN HACER MUCHO MAL AL TRABAJO DEL QUE DEPENDE UNA PERSONA Y ESA PERSONA SE TOMO LA MOLESTIA DE AYUDARTE.

PIDO DISCULPAS POR ESTE MENSAJE A JORGEKAI Y EL RESTO DEL FORO, PERO HE VISTO CONVENIENTE DEFENDERME DE ESTAS ACUSACIONES INVENTADAS COMO PODÉIS VER EN LOS ENLACES.

SALUDOS Y PERDÓN DE NUEVO A TODO EL STAFF
JOSITO

Posdata: eres un poco bastante mentirosa, nadie te ha exigido que dones, ni que compres, eres una GRAN MENTIROSA (te insto a que pongas aquí los mensajes donde se te exigía que compres para ayudarte o o que dones) por favor los espero ansioso ,se te ayudo siempre como demuestran los hilos y en ellos no se comenta nada de venderte nada, como puedes jugar así con el trabajo de los demás, en este caso el mio?
puedes darme una respuesta coherente? por que si después de que la gente lea tus respuestas y la ayuda que te aportamos creo que también estarían interesados en saber cual seria es gran excusa o respuesta coherente con respecto a tu comportamiento.
Mi opinión es que te ha dado una perra por que te han cerrado el tema de exigencias en mi foro , mas o menos , si no , no me lo explico, bueno ni así me lo explico pero bueno.

POR CIERTO, EL PLUMERO SE TE HA VISTO A TI. ERES MUY MALA.

Última edición por jositosantos Día 15/02/12 a las 03:40:36.
Viejo 15/02/12, 10:19:26
Array

[xs_avatar]
kannete kannete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Yo alucino con la gente, exigencias sin dar ni aportar nada a cambio? Y encima nos quejamos de la ayuda? lo peor de todo ir a llorar a otros foros e intentar tirar por la borda el trabajo de otra persona…

Un poquito de empatía y lo entenderás.

En fin … / cry
Viejo 15/02/12, 10:31:37
Array

[xs_avatar]
danidi77 danidi77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Zenithink C91
Yo no compré mi c91 alli y siempre se han portado conmigo perfectamente. Es mas, creo que a veces demasiado bien.

Creo que no deberías ir emitiendo testimonios que pueden hacer daño a una persona o a su curro, estás jugando con su trabajo y siendo mentira. Deberías mirarte eso.
Viejo 15/02/12, 12:31:26
Array

[xs_avatar]
loken loken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Jazztel
Josito "ladrón" devuelveme el corazón.....

En fin, el deporte nacional ya no es la siesta. ES LA DEMAGOGIA!!!!!!!!

Estrellasolar eres una mentirosa y encima intentas desprestigiar a la persona que nos da vida con nuestra tablet (mucha gente no la ha comprado allí) y que se ha preocupado porque tengamos la tablet a la altura de las mejores..

Como dice Josito estás desescantada porque la tuya ha salido mala y no te hemos podido resolver nada, pero por eso no tienes que venir a desprestigiar a la gente.

A Josito ya lo conocen en este foro y saben de sobra que lo que tú dices, ES UNA MENTIRA!!!!!!!

Saludos

PD: Ya que ánimas a mover el foro aquí (yo he sacado muchas cosas para móviles de aquí) ánimate y hazlo tu con todo lo que has aprendido de la tablet.

Última edición por loken Día 15/02/12 a las 12:48:35.
Viejo 15/02/12, 13:11:52
Array

[xs_avatar]
stalker stalker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Pues yo le voy a dar un poco la razón al OP de este hilo. Llegué a ese foro con intención de echar una mano y viendo los /cry del dueño del mismo acerca de lo mal que iba de pasta (como si al resto nos sobrase), decidí comprar una funda y un protector de pantalla para el tablet que ya tenía.

No es que sea mucha pasta pero aunque se trate de un mísero euro a mi no me lo regalan y me fastidió bastante ver como el protector de pantalla había sido metido con calzador en un sobre donde apenas cabía y por lo tanto llegó a mis manos COMPLETAMENTE INSERVIBLE. Cuando me quejé en el foro el único resultado fue un borrado del hilo en cuestión

Eso sin mencionar la actitud infantil del tal josito. Que ahora os compilo un firmware, que mañana os lo subo (y pasan los meses y nada), que si modifico los gráficos como me sale de las narices porque me creo un buen diseñador y lo único que hago es estropearlo todo, etc. Hasta que decide que se ha cansado de dar soporte a ese tablet y deja a todo el mundo con un palmo de narices y varias promesas en el aire -típico de crios-

Y lo mismo con el foro "que si no donais lo cierro bua bua bua". Anda a pastar por ahí, niñato.

La actitud es muy importante y la de este señor es bastante penosa.

Salud!
Viejo 15/02/12, 13:29:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estais muy equivocados pero da igual...
Yo tb creía q el foro Chanante era un foro desinteresado,pero hoy no lo considero así...
Es la pura verdad que cuándo entré se me ofreció comprar cualquiera de los accesorios de la tablet a lo q yo respndí con sinceridad,q tb los había pedido ya con la tablet...
Si no me creeis no importa,pero esa es la verdad...
Un día no encontraba la memoria nand,y pregunté dónde estaba pq ningún programa me la reconocía en ninguna parte,parece ser que esto les ofendió...
En ese momento yo pensaba,no dije q lo hubiera hecho,yo pensaba donar pq agradecía su trabajo y ayuda,cuándo me encuentro un mensaje en mayusculas tratandome fatal,y ya no os digo cómo fué el mensaje privado que me escribió,en el que me trataba cómo escoria...me dejó gelida,helada...fué algo totalmente inesperado para mí,pq yo tan sólo había preguntado por dónde estaba la nand que no la encontraba,nada más...y cuándo me referí a q pensaba q tuviera dos gigas en ese momento no pensé que pudiera perjudicar las ventas de Josito,yo hablaba de la tablet,nada más....
Mi tablet es igual que las que vende Josito,de eso no tengo ninguna duda y me ha salido buena,no tiene ningún problema,tan sólo que no le encuentre la nand,no significa que me haya salido mala...
Siento demasiado toda esta situación....pero al menos aquí me podía expresar libremente,ya que en foro chanante me sentí vapuleada...una cosa es q te digan por privado,oye ten cuidado cómo te expresas pq yo vendo tablets y no lo estás teniendo en cuenta,a que te pongan verde en publico con un mensaje con letras gigantescas...
Yo,en ningun momento quise perjudicar sus ventas,y cuándo dije q yo a mi tablet no le encontraba más q dos gigas de memoria interna,me refería a como las gastan los chinos,no a las tablets de Josito...
En fin q yo no he actuado con ninguna maldad...y mucho menos con intención de perjudicarle,pero parece que no gusta q uno haya comprado la tablet en otra parte...eso es muy obvio...
Y diré más...la tablet no tiene ningún problema de aduanas,no,no lo tiene....sólo hay problema de aduanas si se hace enviar por DHL o UPS,o sea empresas privadas....si se hace enviar por correo normal o por EMS,es muy pero q muy dificil que te la paren...eso a titulo de información...
Yo no dudo q Josito esté haciendo un gran trabajo...pero tb veo intereses...en muchas cosas q veo escritas en su foro....en cómo sus amigos les hablan a los nuevos o me hablaron a mí etc...
Hoy me han suprimido la cuenta,tp hacía falta pq no pensaba volver a entrar...
Viejo 15/02/12, 13:37:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y de lo unico q no me siento orgullosa es de cómo respondí a Rakon,pero le pedí disculpas al momento...
Viejo 15/02/12, 13:43:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loken Ver Mensaje
Josito "ladrón" devuelveme el corazón.....

En fin, el deporte nacional ya no es la siesta. ES LA DEMAGOGIA!!!!!!!!

Estrellasolar eres una mentirosa y encima intentas desprestigiar a la persona que nos da vida con nuestra tablet (mucha gente no la ha comprado allí) y que se ha preocupado porque tengamos la tablet a la altura de las mejores..

Como dice Josito estás desescantada porque la tuya ha salido mala y no te hemos podido resolver nada, pero por eso no tienes que venir a desprestigiar a la gente.

A Josito ya lo conocen en este foro y saben de sobra que lo que tú dices, ES UNA MENTIRA!!!!!!!

Saludos

PD: Ya que ánimas a mover el foro aquí (yo he sacado muchas cosas para móviles de aquí) ánimate y hazlo tu con todo lo que has aprendido de la tablet.
No juzgues sin antes conocer a las personas...pq te puedes equivocar...
Viejo 15/02/12, 13:57:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y respecto al precio de la tablet en China sale sobre 140 euros...cómo dije si se hace enviar por envío normal o por Ems es improvable que te la paren en aduanas...recibo muchos paqutes de China y es así...
Así q no tengais tanto miedo de las aduanas ni dejeis q os metan el miedo en el cuerpo...pq se les ve el plumero...
Creo q todo lo sucedido puede servir de algo...
Josito tb tu puedes aprender algo de todo esto...ni tus tablets son mejores de las de nadie,ni por comprarlas en otra parte nadie es menos q nadie,ni tp pq tu hagas firmwares la gente debe comprarte a ti...
Si haces lo que haces lo hagas tan sólo con el corazón,pq por ahí ya te vendrá todo por añadidura...tp tus secuaces han de ofrecer accesorios a nadie...
Por responder 19 veces no estás haciendo tantisimo por alguien....podria remitirte a otro foro en q yo he he respondido mil,sin ningun interes...pero no te pondre el link pq no necesito demostrar nada...
Y si,cómo decía el otro creo q debes ser bastante joven por tus modos de reaccionar...pq te has comportado por demás infantil...
Y te diré otra cosa...a veces tu peor enemigo es el que más te puede enseñar,y no los que te doran la pildora todos los días...
Y con Rakon reconozco que me pasé,y no me pondré a buscar mis primeros mensajes pa que se vea como tratabais de q comprara accesorios pq nada tengo q demostrar...pero q sois super crios y se os ve el plumero...
Que todo esto sirva para q cada cual aprenda lo que tenga que aprender...un saludo...
Viejo 15/02/12, 14:38:16
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

pues si, se te ve que eres buena persona y no tienes ninguna maldad, todo lo que dices de secuaces y demas lindezas, de pena de verdad, el problema es que alguno se creera tus mentiras aunque si se molestan en leer los links que ha puesto Josito podran ver como llegastes exigiendo y se te trato fenomenal sin tener nada que ver donde comprastes la tablet, como se trata a todo el mundo en aquel foro, lo del user Stalker ya es la repera, otro que se ve que Josito tiene alguna obligacion de sacar firms para su tablet, si no te gustan sus firms ponle los oficiale y las pegas se las pones a los chinos, si tan mal los hace ponte tu a hacerlos y nosotros los testearemos para poder criticarte, no queria entrar en este hilo pero es que aun siguen erre que erre con sus exigencias
Viejo 15/02/12, 14:52:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No son exigencias,son opiniones...y cada cual tiene la suya...según le ha ido...si a tí te hubieran escrito el privado q a mi me enviaron se te caerían todas las vendas...pero obviamente han suprimido mi cuenta no lo fuera a sacar,un saludo...

Última edición por estrellasolar Día 15/02/12 a las 14:58:26.
Viejo 15/02/12, 15:24:49
Array

[xs_avatar]
ganjah ganjah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Herotab C8
Para gustos opiniones.

Bueno en primer lugar comentar que tambien soy participante de ese foro y que mi tablet la compre en china, y tube problemas con ella.
Veo logico que si el foro es un anexo de una tienda pues haga publicidad de sus productos, y no por ello deja fuera a la gente que compro la tableta fuera.

En uno de mis post comente el precio de la tableta sin darme cuenta que el vende el producto logicamente se me corrigio la informacion , y no por eso me siento engañado , es normal , es su trabajo , vive de eso.

Viendo tus post creo que tus maneras no son las correctas, nadie esta obligado a responderte si lo hacen que menos que contestar de buenas formas, si lo que esperabas es que fuesen a tu casa a flasearte la tablet... ya que hay que saber leer , aprender equivocandose y perder el miedo a trastearla .

He creado un manual de como desmontar la tableta c71 , y lo he compartido con todos y repito que no he comprado la tableta en su tienda , y comparto la informacion que pueda saber con todos , lo del firmware el podria decir simplemente que os remitais a los firmwares oficiales si el trastea el firm es por gusto de ser usuario y querer mejorarla, nadie te obliga a meterle esa ROM

Creo que no se puede desprestigiar por algo tan simple como que la respuesta a tu pregunta no ha sido la que tu querias leer.
Todos los foros estan repletos de post que la respuesta es: USA EL BUSCADOR , que no ha sido el caso.

Sin animo de ofender a nadie, un saludo
Viejo 15/02/12, 15:55:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stalker Ver Mensaje
Pues yo le voy a dar un poco la razón al OP de este hilo. Llegué a ese foro con intención de echar una mano y viendo los /cry del dueño del mismo acerca de lo mal que iba de pasta (como si al resto nos sobrase), decidí comprar una funda y un protector de pantalla para el tablet que ya tenía.

No es que sea mucha pasta pero aunque se trate de un mísero euro a mi no me lo regalan y me fastidió bastante ver como el protector de pantalla había sido metido con calzador en un sobre donde apenas cabía y por lo tanto llegó a mis manos COMPLETAMENTE INSERVIBLE. Cuando me quejé en el foro el único resultado fue un borrado del hilo en cuestión

Eso sin mencionar la actitud infantil del tal josito. Que ahora os compilo un firmware, que mañana os lo subo (y pasan los meses y nada), que si modifico los gráficos como me sale de las narices porque me creo un buen diseñador y lo único que hago es estropearlo todo, etc. Hasta que decide que se ha cansado de dar soporte a ese tablet y deja a todo el mundo con un palmo de narices y varias promesas en el aire -típico de crios-

Y lo mismo con el foro "que si no donais lo cierro bua bua bua". Anda a pastar por ahí, niñato.

Salud!

OTRO MENTIROSO; ENSEÑA LA FACTURA DE LA COMPRA; Y SI TE LLEGO MAL QUE LO DUDO por que normalmente si algo llega mal , que no llegan mal lo decis, o tu eres tonto y te callas.

; EL SOBRE ES ACOLCHADO DE CORREOS AMARILLO Y VALEN ! EUROS; CASI MAS QUE EL PROTECTOR.

De que modelo era el protector? por que solo he tenido de zt180 y hace casi año que no tengo, SI MIENTES HAZLO BIEN; NO TENGO PROTECTORES DE PANTALLA DESDE HACE UN AÑO ,AMIGO. POR LLAMARTE ALGO

TU SERAS SU AMIGO ,NO?

TU ERES UN VERDADERO PAYASO, YA DIRECTAMENTE ESTAS METIENDO LA GAMBA
POR MENTIR Y SABÉIS QUE ESTÁIS HACIENDO DAÑO A LA TIENDA. Y ESO NO LO PERDONO; OS JURO QUE SI VEO AFECTADA LA TIENDA AVERIGUO DONDE VIVÍS Y Y OS VISITO; TOMADLO COMO QUERÁIS; PERO CON EL TRABAJO DE UNA PERSONA NO SE JUEGA.

me gustaria que me dijeras quien eres en mi foro Y AUN ESPERO TU comprobante de paypal de mi tienda.

Última edición por jositosantos Día 15/02/12 a las 16:40:56.
Viejo 15/02/12, 16:00:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

TOMA TU PRIVADO , LISTA y mI RESPUESTA, QUE AHORA QUE EXCUSA TIENES? MI RESPUESTA? PUES VAYA TEN CUIDADO QUE EL AIRE HACE DAÑO.

Cita:
estrellasolar

A punto de caerme la lagrima... - Hoy a las 2:27

Tu post me ha dejado helada,en ningun momento he querido perjudicarte,lo siento si te has sentido ofendido,pq para nada nunca fué mi intención...
Lo cierto es q miré y remiré tratando de ver donde podia controlar la memoria interna q tenía y ya dije en un post q al final ví q si era de 8,escribi un post para aclararlo... Estaba en almacenamiento pero más abajo,si alguien me lo hubiera dicho no habría escrito eso...pero me costó descubrirlo...
Pero nunca,nunca,repito tuve ninguna intencion de afectar en tus ventas,nunca así q me quedé helada al leer tu post...esas letras gigantescas hacen daño sabes? Tp tengo la culpa de haber conocido la tienda chanante despues de ya tenerla comprada,vale?no soy culpable de eso...conoci vuestro foro despues a la hora de intentar encontrar información sobre ella...
Y fijaté pa q veas lo mucho q te equivocas conmigo q pensaba donar algo pa q siguiera la pagina y tb te iba a pedir un protector si traias de su tamaño pq el q me enviaron a mile queda pequeño...

Estás pero q muy equivocado conmigo...vamos qestoy a punto de llorar en este instante,vaya flash me ha dado tu post...alucinante!!!

Y mI respuesta

Cita:
[Tu que quieres? te hemos ayudado no solo en ese tema de 3 paginas, si no en alguno mas, has ido de lista mas de una vez, nadie te ha reprochado nada, no se te ha dicho nada a tu persona, solo la verdad y
se ha puesto así de grande por que ya me han dicho que si vendo las tablets de 2gb por que lo comentabas tu, ademas de que te he dicho que no te sentara mal ya que no te he dicho nada ofensivo solo que cerraba
el tema por que ya estaba aclarado y como había confusión puse eso en grande.

Lo primero es que no tengo que darte explicaciones, lo segundo es que deberías de tener mas educación al pedir las cosas, sobre todo cuando las pides a gente que no tiene relación alguna contigo, lo tercer es que
me parece que eres demasiado "lista" y tu si que me estas ofendiendo con este mensaje ya que directamente te haces la victima de algo que tu sola te has montado.

Saludos.

Última edición por jositosantos Día 15/02/12 a las 16:28:22.
Viejo 15/02/12, 16:07:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stalker Ver Mensaje

Salud!

ADEMAS TU NICK NO ESTA EN MI FORO, NO HAS COMPRADO ENMI TIENDA, SI LO HAS HECHO QUE LO DUDO, TE INSTO A QUE ENSEÑES EL PAGO DE PAYPAL , AH, QUE NO LO TIENES.

eSPERO ANSIOSO, Y SI ME DICES TU NICK EN MI FORO A LO MEJOR NO HACES CREER ALA GENTE QUE ES MENTIRA, YO TODO LO DICHO AQUI HE APORTADO PRUEBAS.

ESPERO TU PAGO DE PAYPAL, PARA NO SEGUIR DICIENDO QUE ERES UN MENTIROSO Y QUE NUNCA ME HAS COMPRADO NADA.
Viejo 15/02/12, 16:13:47
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Antes de que esto se nos vaya de las manos un aviso:

En HTCMania no se permiten ni los insultos ni las faltas de respeto.

Podeis continuar debatiendo amigablemente vuestras diferencias (aunque no creo que sea el lugar ni las formas ) pero NO se van a permitir mas faltas de respeto.

Y, por favor, usad las minusculas. En un foro escribir en mayusculas equivale a gritar y aqui no nos gustan los gritos,

Gracias por vuestra comprensión

Viejo 15/02/12, 16:27:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Antes de que esto se nos vaya de las manos un aviso:

En HTCMania no se permiten ni los insultos ni las faltas de respeto.

Podeis continuar debatiendo amigablemente vuestras diferencias (aunque no creo que sea el lugar ni las formas ) pero NO se van a permitir mas faltas de respeto.

Y, por favor, usad las minusculas. En un foro escribir en mayusculas equivale a gritar y aqui no nos gustan los gritos,

Gracias por vuestra comprensión

Hola, te pido disculpas, siento las mayúsculas.

Perdón de nuevo y no te preocupes que antes de faltar e insultar en casa ajena no contesto, no te preocupes,

Saludos y de nuevo perdón, pero me he visto obligado. solo he dicho mentirosa, pero no te preocupes que de ahí no paso, me lo quedo para mi mismo.

Última edición por jositosantos Día 15/02/12 a las 16:29:30.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jositosantos su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280

Hora actual: 11:44:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /