|
Te daria un enlace, pero no se si estara permitido en este foro, y la verdad es que no se si hay posibilidad de enviar privados.
Edito.-Privado enviado. Última edición por natxete007 Día 31/01/12 a las 19:20:08 |
|
|
Si se puede poner enlace asi que si alguien hace el favor
![]() |
|
que enlace kieres que pongan???
El queria poner un enlace a una pagina para liberar el movil por imei Vamos eso creo yo |
|
||||
|
||||
Buenas!
El enlace q necesito es el de la rom oficial de vodafone, el q hay es de megaupld y ya no sirve... (como la mayoria d nuestros enlaces "mas apreciados", todos capados x los federales...) Ahora q ya me he gastad la pasta liberandolo x imei (x cirto muy recomendable la pagina de dr.sim, serios y eficaces!), me gustaria tener la oficial de vdf.... Ademas tengo otro problema, el terminal no envia ni recibe llamadas. Comprobado q la sim funciona bien en otro terminal y que otra sim d vodafn tampoco funciona en el neo, solo tengo acceso a datos pero no a voz. (Tarifa voz y datos d vodafn) Wifi funciona bien. He probado a restablecer valores d fabrica, pero tampoco da resultado. Por favor! Que puedo hacer?? Gracias y saludos al foro! Última edición por Quico_34 Día 05/02/12 a las 16:57:43 |
|
||||
|
||||
Miedo me da!!
Buscando info sobre el tema y basandome en los sintomas del telefn(ni envia ni recibe llamadas, excepto al 112 ), sospecho q pueda tener el imei bloqueado. Hay alguna manera d saberlo con certeza? Y de ser asi, tiene solucion? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Ni idea ... Necesitáis el firmware , yo lo tengo en mi pc. Donde lo subo ?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno , pues aquí lo teneiis resubido . @campa_sv , aver si puedes editar el primer post.
http://www.mediafire.com/?4886729z688x6mq Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, verdipio.
Probare a ver q tal y ya os contare... Saludos al foro! |
|
||||
|
||||
Hola verdipio, si no entiendo mal esta es la rom original que traen los xperia neo de vodafone por defecto, si es asi me acabas de salvar la vida, ayer al actualizar el movil se me ha quedado frito con el tema del 0% de la bateria, y lo voy a llevar al SAT y que mejor que llevarlo con la rom de vodafone, aunque imagino que a ellos los tenia que dar igual, por que lo importante para el SAT es pasarle la factura de la reparacion a vodafone independientemente de la rom que lleve.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Exacto , es la oficial de vodafone. Me alegro d que te haya servido.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, ayer me compre el neo V de Vodafone y como tonto, nada mas llegar lo actualice, luego me di cuenta de la guarreria de brillo que tiene, pero ya es tarde por que no se puede rootear ...
¿Si ahora me pongo esta flasheada, me valdria otra vez como de fabrica???? esta sin desbloquear, vamos como te lo da vodafone, pero actualizado a la 0.62A un saludo a todos ... y gracias |
|
|
Cita:
Este es el foro del neo normal Seria mejor que busques en los hilos del foro del neo V |
|
||||
|
||||
Me da un poco de miedo preguntar por aquí, que la gente se enfada...
Primero, decir que me HE LEIDO TODOS los mensajes, no pregunto sin saber ni haber probado las soluciones que mencionáis. El problema es que no me funciona ninguna, ni companion, seus, fota, el de pago (que no me acuerdo como se llama)... El problema me ocurrió tras actualizar via ota y el telefono se reinicia constantemente. logotipo sony ericcson --> animacion -->reinicio -->logotipo sony --> animacion -->> reinicio alguien me puede ayudar? |
|
||||
|
||||
Es un bootlop , flashea un firmware con flashtool.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
Intenta flashear el firmware 4.....283 si lo tienes. Igual te lo pilla.
|
||||
|
||||
Que raro... Prueba lo que dice natxete.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo pruebo y comento, aunque me parece que va a ir al SAT de cabeza