Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Ver resultado de la encuesta: Duración bateria y demas problemas...Satisfacción Real
Bateria dura horas y se apaga/cuelga seguido. Descontento 2 5.88%
Bateria dura horas (uso normal)...Sin otros problemas. 6 17.65%
Batería dura 1 día o más (uso normal)..Se apaga/cuelga seguido. 1 2.94%
Bateria dura 1 día o más (uso normal). Sin problemas. Contento 25 73.53%
Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 19:08:33
Array

[xs_avatar]
mh29 mh29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800

Duración real bateria??? posible adquisición

Hola a todos....llevo tiempo leyendo todo lo que puedo sobre el Lumia 800...ademas de verlo en alguna tienda y trastear un poco con el.

Dentro de una semana voy intentar pillarlo con Movistar...Tengo un C6-01 y quiero algo mas completo...algo que sea sencillo de usar y desde el primer dia este funcionando bien...como teléfono, email, internet, camara, musica, etc...lo normal....pero sin complicaciones...

Del Lumia 800 me gusta la sencillez que valoran en todos los análisis, GPS gratuito (offline en el futuro), paquete office...etc....eso seria lo basico....

PERO, tras mucho leer veo el problema de la bateria, que a alguna gente no le dura ni un dia (lo minimo me parece)....no se si es un problema general o solo de algunas unidades....y al comentarlo la gente en los foros, pues se "sobredimensiona"...

Ahora parece que la gente esta teniendo problemas de reinicios y cuelgues con la ultima actualización....

Por eso, cuanto os dura la batería a los que ya lo tenéis en uso real....
Se os cuelga?
Estais contentos con el???

Última edición por mh29 Día 09/02/12 a las 19:17:56.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 19:52:16
Array

[xs_avatar]
InvictusESP InvictusESP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Te cuento... un día que hable hora y media (de la cual media ponle que es con bluetooth por el coche), sin juegos, usando wifi cuando la tengo, consultando el e-mail y algo de whatsapp, me lo aguanta. Y un poco del día siguiente.

Como juegue 1h a juegos sumado a eso, no termino el día.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 11:02:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola...si, ese parece un uso normal... y en la encuesta parece que son mas los satisfechos...aunque por ahora es poca gente la que voto...(6)

He leído por ahí de gente que le aguanta bien el dia con 3g conectado, wifi y bluetoot...
Entiendo que ese es un uso normal para estos telefonos....con email push de vez en cuando, wasup, etc....

Luego variara mucho si ves mucho vídeo, juegos, muchas aplicaciones abiertas actualizándose....etc....

Con el que tengo ahora, C6-01, lo llevo todo el tiempo en ahorro de energia...es decir con 2g, wifi solo cuando necesito, sin blutetoot, sin correo push (manual)...solo wasup conectado...
Así me dura sobre 2 dias...pero un movil como el lumia 800, iphone, galaxy S2...son para llevar en 3g y usar sus prestaciones....por que apetece usarlas, cosa que no pasa con symbian.....
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 13:01:09
Array

[xs_avatar]
niramauj niramauj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia lumina 800
Tu operador: Movistar
A mi me llega a durar dos dias, con uso normal, algo de whatsapp, navegar por internet, correo, pero no tengo puesto el 3g. Tampoco se me ha reiniciado en ningun momento. El unico problema que he detectado es que los botones inferiores se encienden cuando le da la gana
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 00:46:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola....veo que en la votación hay mas gente contenta y que le funciona bien.....
Cuanto os dura con 3g conectado todo el tiempo?
Realmente si no se tienen muchas cosas tirando, pues con el 2g llega..me refiero a wasup...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 16:16:13
Array

[xs_avatar]
Xelux Xelux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
Si te sirve de ayuda, el movil me aguanta 1 dia entero con el 3g siempre activado, realizando varias llamadas al dia y el whatsapp dandole caña todo el dia.

Eso si, 1 dia, más no.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 18:10:02
Array

[xs_avatar]
torke_mad torke_mad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
pues a mí, recién cargado me pone que tiene para una autonomía de 17 horas!!!!!
si no lo toco creo que duraría eso... sin embargo, estoy todo el día cargándolo. Ha habido días, que me he acostado recién cargado, lo quito de la corriente y a la mañana siguiente no tiene NADA de carga. Por qué puede ser? algo abierto? el primer día me costó llegar tarde al trabajo.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 21:31:10
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por torke_mad Ver Mensaje
pues a mí, recién cargado me pone que tiene para una autonomía de 17 horas!!!!!
si no lo toco creo que duraría eso... sin embargo, estoy todo el día cargándolo. Ha habido días, que me he acostado recién cargado, lo quito de la corriente y a la mañana siguiente no tiene NADA de carga. Por qué puede ser? algo abierto? el primer día me costó llegar tarde al trabajo.

un saludo
Mira a ver que versión de firmware tienes, seguramente la anterior a la última que soluciona el problema de batería.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 21:45:04
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
yo, antes tenía que tirar de la activación de ahorro pero desinstalé la aplicación de diagnóstico y lo llevo ahora todo el tiempo en 2g y perfecto...un dia o más entero dándole caña sin cuartel
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 23:26:04
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
Cargado ayer al 100% a las 23:00. Ahora hace 24horas y me queda el 35% de carga. Esto son unas 14 horas (aprox). En resumen, dándole un uso medio, llegará al dia y medio.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 11:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por yosoyyoberdi Ver Mensaje
Mira a ver que versión de firmware tienes, seguramente la anterior a la última que soluciona el problema de batería.

Hola, muchas gracias por contestar. Mi versión del firmware es la 1600.2475.7720.11414
la del SO: 7.10.8107.79
... quieres más datos?

Pues lo actualicé cuando salió la última versión del teléfono. No hago más que buscar actualización desde él, y por ejemplo, cuando vine esta mañana al curro, después de dejarlo cargado hasta las 7 de la mañana y usarlo con la radio y un poco correo, navegación y eso... me ponía que a las 8:40 había consumido un 40% y quedaban 6 horas de uso.

he visto que hay por ahí la 1600.279... cómo lo actualizo? esa es la que mejora el rendimiento de la batería?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 11:41:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, muchas gracias por contestar. Mi versión del firmware es la 1600.2475.7720.11414
la del SO: 7.10.8107.79
... quieres más datos?

Pues lo actualicé cuando salió la última versión del teléfono. No hago más que buscar actualización desde él, y por ejemplo, cuando vine esta mañana al curro, después de dejarlo cargado hasta las 7 de la mañana y usarlo con la radio y un poco correo, navegación y eso... me ponía que a las 8:40 había consumido un 40% y quedaban 6 horas de uso.

he visto que hay por ahí la 1600.279... cómo lo actualizo? esa es la que mejora el rendimiento de la batería?
La que mejora la batería es la actualización 11501 de Firmaware. Si no la tienes todavía conectalo al zune a ver si saltara la actualización, si no sale y te sigue dando problemas de batería lo mejor es llevarlo a una tienda Nokia Care para que te lo instalen ellos. Por el consumo de batería que me cuentas estas más o menos en el mismo caso que yo. Es cyan y libre?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 13:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La que mejora la batería es la actualización 11501 de Firmaware. Si no la tienes todavía conectalo al zune a ver si saltara la actualización, si no sale y te sigue dando problemas de batería lo mejor es llevarlo a una tienda Nokia Care para que te lo instalen ellos. Por el consumo de batería que me cuentas estas más o menos en el mismo caso que yo. Es cyan y libre?
cuál es la 11501??? puedes escribirla entera? voy a restaurar el móvil y luego actualizar...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 13:24:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuál es la 11501??? puedes escribirla entera? voy a restaurar el móvil y luego actualizar...
Esos son los últimos 5 números, creo que completa es 1600.2483.8107.11501
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 16:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esos son los últimos 5 números, creo que completa es 1600.2483.8107.11501
Gracias de nuevo, debería actualizarlos. Pero el Zune sólo me actualiza la versión del SO, no me actualiza la versión de Firmware.... ¿qué soluciones hay para actualizar el Firmware?

un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 16:43:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias de nuevo, debería actualizarlos. Pero el Zune sólo me actualiza la versión del SO, no me actualiza la versión de Firmware.... ¿qué soluciones hay para actualizar el Firmware?

un saludo,
Como ya te digo, lo mejor es que vayas a un Nokia Center y que te lo miren, con un poco de suerte puedan actualizartelo allí mismo (por ponerte un ejemplo, aquí en Granada no me lo podían hacer) si no lo tendrán que enviar a Madrid y te lo devuelven comprobado y con la última actualización. Te vuelvo a preguntar: ¿es cyan y libre?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 17:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Como ya te digo, lo mejor es que vayas a un Nokia Center y que te lo miren, con un poco de suerte puedan actualizartelo allí mismo (por ponerte un ejemplo, aquí en Granada no me lo podían hacer) si no lo tendrán que enviar a Madrid y te lo devuelven comprobado y con la última actualización. Te vuelvo a preguntar: ¿es cyan y libre?

Saludos!
Hola! siento no haber respondido antes. Sí es Cyan y libre. ¿cómo podría actualizar el Firmware? el SO está totalmente actualizado...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 17:58:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola! siento no haber respondido antes. Sí es Cyan y libre. ¿cómo podría actualizar el Firmware? el SO está totalmente actualizado...
Es lo que me temía, los que nos hemos quedado sin actualización somos los cyan libres y además somos los que más problemas tenemos con la batería. Pues ya te he dicho, acércate a un Nokia Care http://www.nokia.com/es-es/localizador-centros-nokia y que te lo actualicen allí o te lo envíen a Madrid en su defecto. Si no lo haces lo más seguro es que te quedes para siempre esperando la actualización porque ya hace casi un mes que salió . Si te dura tan poco la batería, como me duraba a mí, es insoportable estar todo el día pendiente de cargarlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 21:32:30
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
yo tengo el lumia negro. actualizado con lo de la bateria solucinada. el consumo es el de siempre.
con 3g encendido, uso wasap de vez en cuando y el correo. el bluetooth siempre encendido, con llamas cortas pero constantes. y la bateria me llega con un 40-60% a la noche. eso si, en cuanto te conectas a internet y empiezas a hacer uso del 3g, se come la bateria.
pero esto le pasa al iphone, al galaxy y a todos. por lo que yo he votado que estoy muy contento con el. y el consumo de la bateria es correcto, para las caracteristicas que tiene el telefono. cierto es que si le hubiesen puesto la bateria del lumia 900 que es de 1800, aguantaria mucho mas.

y los mayores problemas de bateria estan con los lumia. asi es que yo me lo compraria. y si te gusta el azul, compralo igual. ya que nos esperan un monton de actualizaciones y es cuestion de tiempo que lo solucionen.

un saludo y espero que te esten sirviendo las opioniones. yo desde luego estoy muy contento, aunque windows phone este tan verde de momento y sea un sistema tan cerrado como el IOS. pero...tiempo al tiempo
Responder Con Cita

Viejo 15/02/12, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Yo sinceramente te recomiendo el HTC Radar, 1520 mAh de batería, 1 GHz que en WP7 da igual (he tenido el Trophy con 1 GHz QSD8250 del año pasado y el Titan ahora con 1.5 GHz MSM8255 y no noto ninguna diferencia) por lo que dura mucho más la batería. Sin problemas de firmware, con thetering (compartir WiFi), DLNA y equalizador para música (son los 3 extras que ofrecen HTC, al igual que Nokia ofrece el GPS gratis). Pantalla algo más grande (3.8" y RGB).

Lo malo es que tiene 8 Gb nada más. Además de que cuesta 219€ frente a los 450€ del Lumia. Un saludo

Última edición por yanzfoot Día 15/02/12 a las 22:19:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 23:14:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /