|
||
|
|
|
|||||||
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué operador de telefonía es el que más valoras? | |||
| Movistar |
|
3,487 | 14.40% |
| Vodafone |
|
3,329 | 13.75% |
| Orange |
|
2,253 | 9.31% |
| Pepephone |
|
5,467 | 22.58% |
| Yoigo |
|
3,846 | 15.89% |
| Simyo |
|
1,844 | 7.62% |
| Masmovil |
|
257 | 1.06% |
| Eroskimovil |
|
267 | 1.10% |
| Blau |
|
21 | 0.09% |
| Levara |
|
36 | 0.15% |
| Jazztel |
|
403 | 1.66% |
| R móvil |
|
382 | 1.58% |
| Euskaltel Móvil |
|
286 | 1.18% |
| Carrefour Móvil |
|
162 | 0.67% |
| Otro |
|
2,171 | 8.97% |
| Votantes: 24211. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Yo he sido cliente de orange. Vodafone y ultimamente lo fui de movistar y debo decir que llevo un año con yoigo y estoy muy agusto con esta compañia ya que dispone de un buen servicio y he ahorrado mucho en mi factura ademas de tener una buena señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de yoigo y en cuanto pueda me cambio a pepephone, me resulta insultante que no permitan la voip como otros operadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Barato, buena cobertura, con oficinas y atención personalizada y buen servicio.... EROSKI MOVIL
Y olvidate de "robafone" Despues de muchos años de amarguras, vino la felicidad jejejejeje Eroski Movil |
|
|
||||
|
||||
|
Orange me va perfecto!=)
nose porque tiene tan pocos votos , moviestar la peor sin duda.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi número principal es de Movistar desde el año 1999 con la tarifa descatalogada de Contrato Elección Tarde con número Favorito y Mis cinco.
Mi linea secundaria es Pepephone con Nuevega y Llama desde agosto de 2011. Mi voto es para Pepephone sin dudarlo: mejor atención al cliente de todas las operadoras de telefonía españolas, web sin apenas fallos, cobertura Vodafone, muy buenas tarifas, sin consumos mínimos, sin permanencias, sin cuotas mensuales. Vamos, todo lo contrario que Movistar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone ha sido la única compañía en la que he estado que me han mandado un correo para decirme que bajan el precio de mi tarifa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4 terminales con Pepephone, que más puedo decir........
|
|
|
||||
|
||||
|
yo dos lineas con movistar y la verdad es que no estoi mal agusto con ellos, eso si, si hubiera una compañia que te ofreciera llamar a un solo numero sin cobrarte ni tarificacion de minutos ni establecimiento de llamada a mi me daban la vida, pero bueno con movistar llamo a mi novio solo pagando el establecimiento de llamada, los minutos no asi ke tambien esta bien, y con viber o fring para acer llamadas por internet puedes aorrar muxisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
timostar son caros de pelotas yo en pepephone me ahora comparado a movistars 720€ y es el mismo servicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Entel Chile, excelente servicio
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 para pepephone, siempre se esfuerzan para ofrecer mas por menos
|
||||
|
||||
|
Yo voto a Orange, aunque hay momentos que no me gusta como son, la verdad es que solo he estado con Orange y Vodafone, y con Vodafone no me gustó, pero estoy pensando en cambiarme de compañía para mejorar las ofertas y conseguir un móvil mejor
|
||||
|
||||
|
Por ahora soy de Vodafone , pero estoy en tramites de cambiarme a Pepephone que sin dudarlo , no tiene competencia actualmente en el mercaco .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pase de Yoigo a Pepephone y me bajo la factura a menos de la mitad (de 21 euros a 9,50 con 150 megas extra
)Mi voto es para Pepephone. |
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es la siguiente,si un usuario aparece durante mucho tiempo en linea en el whatssap forsosamente, esta hablado o puede darse algun error de conexcion o de algun tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto a Pepephone !
Después de no sé cuantos años, casi toda la vida, en Vodafone, y algunas desavenencias como el cambio de tarifa porque sí y alguna cosa más que no recuerdo, se me ocurrió pedirles el código de desbloqueo de mi viejo Nokia y me dijeron que no me lo daban porque era prepago y no de contrato...me reventó tanto, que seguí los pasos de mi hermano, cambiarme a Pepehone....no puedo estar más contento y la pasta que me estoy ahorrando ¡tela! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuenti movil
Es la unica y mas barata sin permanencia ni consumos minimos, para tarjeta, la atencion es rara, mail o chat, cobertura de Movistar, el consumo activar bono etc lo haces desde tu perfil Enviado a takata, mediante señales de humo |