|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problemilla con el Galaxy Mini, actualice de Froyo a GINGERBREAD (version Android 2.3.5) con KIES y ahora la camara no funciona, cuando intento abrir me muestra el siguiente mensaje Aviso: Error de la cámara ErrorCallback.onError (1) Alguien puede ayudarme, o le ha pasado algo similar??? Se agradece todo de antemano ![]() Muuuuuuuuuchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco raro... Prueba a hacer un wipe desde el recovery (pulsa al encender el botón de encendido y el central a la vez un rato), eso sí, perderás todos los datos. Si no, reflashea con Odin. Buena suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si deberias tratar de actualizarlo atraves de odin
Enviado desde mi GT-S5570L
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho atraves de ODIN, pero no ha funcionado.
Me descargue ODIN y segui los pasos de una instalacion, ahora tengo: V.Android: 2.3.4 V.Banda Base: S5570XXKPI Nº Compilacion: GINGERBREAD..XXKPI Pero sigue sin funcionar la camara ... alguna idea?????Gracias..... ----------------------- He instaldo otra rom con ODIN y ahora estoy en: V.Android: 2.3.5 V.Banda Base: S5570XWKS2 Nº Compilacion: GINGERBREAD.XWKS7 Pero sigo con el mismo problema..... Ya sabeis, se agradece cualquier idea.... Graaaaaacias. Última edición por Periko74 Día 14/02/12 a las 11:38:04. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Qué te parece si lo llevas al SAT ?.
Si después de probar tantas rom's, sigue igual cabe pensar que el problema pueda ser de hardware, y no de software ... Un saludo JM |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no era de hrdware ya que dejo de funcionar instalar la 2.3.5 Gingerbread y ates funcionaba correctamente.
Por si a alguien le sucede lo mismo, deje el terminal como recien salido de fabrica e instale la version 2.3.4, XXKPK y funciona correctamente. ![]() Gracias por la ayuda. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no era de hrdware ya que dejo de funcionar instalar la 2.3.5 Gingerbread y ates funcionaba correctamente.
Por si a alguien le sucede lo mismo, deje el terminal como recien salido de fabrica e instale la version 2.3.4, XXKPK y funciona correctamente. ![]() Gracias por la ayuda. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo JM
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes hice todos los pasos anteriormente mencionado por diferentes usuarios y mi celular todavía me manda el error (error callback.onerror (1)) necesito que me ayuden por favor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||