|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme Kaiser, pero te refieres a que borre lo que te dice" que desea hacer" . Yo eso no lo uso nunca pero entonces¿Consume mucha batería sin usarlo como el Maps?Saludos
PD HAblando deMaps hoy he descargado Sygic 11.0.2 desde Aptoide y no funciona .Algun sitio que esté la ultima actualizacion disponible para Ice cream? Muchas gracias de nuevo ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el sygic me funciona de lujo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aquí tenéis para poder personalizar sobre el Kernel LPB
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1434061 Última edición por zZarZiLLoSs Día 15/02/12 a las 06:22:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zZarZiLLoSs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye desirello, he estado buscando por las otras versiones el VideoEditor.apk y no lo encuentro por ningun lado, podrias mandarme algun link por PM o algo por favor?
Por cierto, la mayoria de apps que pone en la primera pagina no funcionan los links ^^ Un saludo, y EXCELENTE trabajo Adesirello. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no he conseguido es que me funcione el GPS.. he probado de mil formas, sin fix y con todos los que he encontrado..
A los demas os funciona no? es que a mi a veces me pasan expedientes x |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Segundo ciclo de carga. No puedo hablar de consumo de momento porque se me ha olvidado poner el modo avion por la noche :cool:. Eso si, la ram va liberandose. Ya empieza a acercarse a los 300Mb al matar todo. Y a raiz de eso he encontrado un bug del que no se si le pasa a alguien mas y/o se ha jablado de el. Y es que al entrar en el administrador de tareas para ver las apps de segundo plano y tal, al darle al boton de retroceso para salir, se va al registro de llamadas y alli se queda. No hay mas manera de ir a la pantalla inicial mas que pulsando el boton home.
Tapatalkeado desde mi Andróphono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Segundo ciclo de carga. No puedo hablar de consumo de momento porque se me ha olvidado poner el modo avion por la noche :cool:. Eso si, la ram va liberandose. Ya empieza a acercarse a los 300Mb al matar todo. Y a raiz de eso he encontrado un bug del que no se si le pasa a alguien mas y/o se ha jablado de el. Y es que al entrar en el administrador de tareas para ver las apps de segundo plano y tal, al darle al boton de retroceso para salir, se va al registro de llamadas y alli se queda. No hay mas manera de ir a la pantalla inicial mas que pulsando el boton home.
Tapatalkeado desde mi Andróphono ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias:
gracias a la gente de htcmania por el glosario de terminologia excelente que tiene, nos sacara de muchas dudas, y ayuda comprender un poco de que va esto. ![]() gracias a miorat por el exclente diccionario de terminologia y recopilacion de tutoriales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176825 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263665 saludos
Última edición por kadoc01 Día 15/02/12 a las 09:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado esta rom y es fantástica!!! pero no me funciona la radio. Instalé la rom y luego instalé el kernel que se indica al principio del post, pero aún así cuando voy a conectar la radio fm me pone: "No se puede activar la radio fm" la segunda vez que le doy se pone ya en verde el icono pero al darle a buscar emisora se queda indefinidamente en "Buscando..." y no hace nada. ¿A qué se puede deber? ¿Hay solución? Muchas gracias. Un saludo, Nacho. En información de teléfono tengo: Número de modelo: GT-I9100 Versión de Android: 4.0.3 Versión de banda base: I9100XXLPB Versión de Kerner: 3.0.15-I9100XXLP6-CL72050se.infra@SEP-53 #3 Número de compilación: AndyX ROM v5.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye desirello, he estado buscando por las otras versiones el VideoEditor.apk y no lo encuentro por ningun lado, podrias mandarme algun link por PM o algo por favor?
Por cierto, la mayoria de apps que pone en la primera pagina no funcionan los links ^^ Un saludo, y EXCELENTE trabajo Adesirello. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado esta rom y es fantástica!!! pero no me funciona la radio. Instalé la rom y luego instalé el kernel que se indica al principio del post, pero aún así cuando voy a conectar la radio fm me pone: "No se puede activar la radio fm" la segunda vez que le doy se pone ya en verde el icono pero al darle a buscar emisora se queda indefinidamente en "Buscando..." y no hace nada. ¿A qué se puede deber? ¿Hay solución? Muchas gracias. Un saludo, Nacho. En información de teléfono tengo: Número de modelo: GT-I9100 Versión de Android: 4.0.3 Versión de banda base: I9100XXLPB Versión de Kerner: 3.0.15-I9100XXLP6-CL72050se.infra@SEP-53 #3 Número de compilación: AndyX ROM v5.2 ![]() Hola amigo, el problema es que tienes el kernel LP6, debes flashear por Odin en la casilla PDA el kernel LPB y la Radio te funcionará perfecta! El link del kernel LPB lo tienes en el changelog de la v5.2 en el primer tema
|
||||
|
||||
|
cromn
si quieres que funcione la radio tienes que cambiar al kernel LPB ahora llevas el LP6 con este no va la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias:
gracias a la gente de htcmania por el glosario de terminologia excelente que tiene, nos sacara de muchas dudas, y ayuda comprender un poco de que va esto. ![]() gracias a miorat por el exclente diccionario de terminologia y recopilacion de tutoriales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176825 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263665 saludos ![]() ![]() ![]() Buenos dias!
|
||||
|
||||
|
Hola gente:
A alguien os funciona el navegador gps "Navigon"? Lo he instalado, pero al abrirlo, se me queda la pantalla en negro y me dice que se ha tenido que cerrar. No funciona con ICS? |
|
|
||||
|
||||
|
homer_suave
he estado mirando por foros y no he encontrado ningun Navigon que funcione con ics. lo siento prueba el sygic que hay en la primera pagina de este hilo va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, efectivamente solo pasa al liberar la ram. Si simplemente se cierra una app o no se hace nada, sale perfectamente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a walkandtalkblues su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla. Me recomiendas en especial alguna de las aplicaciones que aparecen en la primera pagina? Por cierto, esta nueva rom va de fabula, la flashee anoche y va genial, tube la version 5.0, pero ni punto de comparacion entre una y otra. Enorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos , me pasa una cosa rara , cuando recibo llamadas suena el movil pero la pantalla esta apagada entonces le doy a la tecla de desbloqueo (power) y entonces se enciende...Alguien sabe porque no se enciende la pantalla para ver quien llama? y porque hay k desbloquear ...antes no pasaba esto...os pasa a vosotros???
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel LPB no ser puede flasear por récovery¿?
|
|
|
||||
|
||||
|