|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Open Kang Milestone M3
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto hace 20 minutos y se me ha reiniciado ya 4 veces... tengo la Manhattan y con la versión anterior de Franco no había tenido ni un sólo fallo. Seguiré probando y si no, vuelvo a la anterior.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última edición por Latibon Día 14/02/12 a las 23:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando y van 2 reinicios... donde puedo conseguir la anterior 16.2 ?
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la 17.1 que fué una prueba por lo que se ve para tratar de arreglar los freezes y los reinicios y la 17.2 que aparentemente arregla otros bugs. Aparentemente ya no da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la 17.2, ke a mi no se me reiniciaba, pero se me ha kedado muerto una vez, no encendia pantalla ni nada....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/g7Im3Dbg De momento me quedo con ese a la espera de una versión algo estable. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno me puse el Lean anoche, y bastante bien... ya me comentareis que tal va la 17.2...
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear la 17.2, la 15.2 era una version antigua, la he puesto ahi por si tienes problemas con alguna version nueva, instalar esa. El otro link que ahi es la aplicacion del kernel, no es necesaria que la tengas, pero si tendras mas opciones para configurar el kernel
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear la 17.2, la 15.2 era una version antigua, la he puesto ahi por si tienes problemas con alguna version nueva, instalar esa. El otro link que ahi es la aplicacion del kernel, no es necesaria que la tengas, pero si tendras mas opciones para configurar el kernel
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da problemas al ponerlo a 1.5Ghz, problemas no, es imposible usarlo, he subido voltaje hasta 1460mV pero a 1.5 no es estable. Creo que es por el DCC que lo han activado/desactivado en la 17.2 y no permite el OC hasta 1.5, mientras en la 17 FUNCIONA correctamente (sin tocar voltaje) a 1.5.
Voy a probar el Kernel Trynity ese que tienes @Blackdub, a ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado lo de la calibracion de color de la pantalla?
he instalado la ultima nightly que habia y su correspondiente aplicacion, he cambiado los valores en plan exagerado para ver cambios, pero no ha hecho nada de nada, y lo he reiniciado por si acaso habia que reiniciar y sigue igual... seguiré investigando
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Quisiera compartir un par de impresiones acerca de este genial kernel, que sin embargo de un tiempo atrás hasta hoy he venido notando una pequeña "pega" (por definirlo de alguna manera).
Consiste en lo siguiente: a cada versión que ha ido actualizando desde la #13 o la #14 (no recuerdo bien) el consumo de batería ha ido a peor. Es decir, que cada vez que instalaba en mi Galaxy Nexus una versión actualizada del Franco Kernel, el teléfono se chupaba la batería más o igual que antes. Lo que ha venido siendo una "putada" ya que antes mi móvil aguantaba hasta dos días y ese periodo de autonomía se ha visto reducido hasta casi la mitad con las últimas versiones. Tanta era esa impresión que causaba en mi (digo "impresión" porque no he podido contrastarlo bajo un estudio más exhaustivo. Únicamente con el "Battery monitor widget pro" donde he podido observar consumos de más de 1000mA si dejaba el GPS encendido 5 minutos y una media de 600 o 700mA con un uso normal) que al final decidí cambiarme al LeanKernel (hace cuestión de una semana o 10 días) y de momento sí he podido notar una vida de batería más prolongada. Lo curioso de todo esto, es que en el changelog de la versión #18 del Franco Kernel cita lo siguiente, entre otras características: * Completely rebased kernel - no more shit code lying around * Long battery again ¿Será que durante un tiempo para acá, ha ido profundizando en el desarrollo de nuevas innovaciones en el kernel hasta olvidar el consumo de batería y, con la nueva versión #18, se está volviendo a una versión de kernel más "minimalista" en pro de una vida de batería más prolongada? Un saludo y gracias por leeros el "tocho". |