|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si a alguien mas le pasa...ke yo como ruralgalaxy, tambien voy investigando fallos...jejejejej!!!
A veces no os pasa ke se os keda la pantalla de desbloqueo piyada?? teneis ke volver a dar al boton lateral y esperar un ratin, volver a dar al boton lateral de desbloquear y si el movil kiere... lo podemos desbloquear? A mi solo me pasa cuando tengo el wifi enchufado, cuando estoy usando el 3g, no me a pasado nunka. A ver si a alguien mas le pasa y lo puede confirmar, y a ver si le damos una solucion, ke anda ke no toka los huevos cuando pasa...XD Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si a alguien mas le pasa...ke yo como ruralgalaxy, tambien voy investigando fallos...jejejejej!!!
A veces no os pasa ke se os keda la pantalla de desbloqueo piyada?? teneis ke volver a dar al boton lateral y esperar un ratin, volver a dar al boton lateral de desbloquear y si el movil kiere... lo podemos desbloquear? A mi solo me pasa cuando tengo el wifi enchufado, cuando estoy usando el 3g, no me a pasado nunka. A ver si a alguien mas le pasa y lo puede confirmar, y a ver si le damos una solucion, ke anda ke no toka los huevos cuando pasa...XD Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente!
Haciendo pruebas, he encontrado solucion a lo de que se encendian los led al pulsarlos estando el telefono bloqueado! Pues resulta que desde el nstools si activas la opcion de la notificacion parpadeante el problema desaparece. (AVISO, YO LLEVO EL KERNEL POR DEFECTO DE LA ROM, puesto que me gusta el derteufel). Enviado desde mi Samsung Galaxy S. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pudieras decir de donde me lo puedo bajar... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Una pregunta no ha salido la version 2.2.10 no? Alguien sabe algo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas kakomalo:
No se si se podrá hacer, pero podrías poner el kernel que viene con tu rom, con la extensión .tar, para flashear directamente con ODIN, es que intente meterle el glitch, y ahora el teléfono se me quedo en un bucle sin iniciarse y tampoco me deja entrar en el Recovery y llevo tres días con el tema y no hay forma. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede hacer capturas de pantalla con esta rom?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas kakomalo:
No se si se podrá hacer, pero podrías poner el kernel que viene con tu rom, con la extensión .tar, para flashear directamente con ODIN, es que intente meterle el glitch, y ahora el teléfono se me quedo en un bucle sin iniciarse y tampoco me deja entrar en el Recovery y llevo tres días con el tema y no hay forma. Gracias ![]() Descargate este speed mod kernel, lo instalas via odin, reinicias y luego instalas un kernel compatible. Aki te dejo el enlace: http://www.4shared.com/file/_w3o-Q2E...t24-300hz.html Yo esta mañana la he liado con un kernel y no me dejaba ni arrancar el telefono, se me kedaba en la primera pantalla de carga, he flasheado el kernel este, y luego el kernel compatible con ics, y como nuevo. Saludos y espero haberte ayudado!! Por cierto, el archivo se pone en PDA del odin, SIN marcar repartition ok? Última edición por trikunabo Día 15/02/12 a las 18:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer esto:
Descargate este speed mod kernel, lo instalas via odin, reinicias y luego instalas un kernel compatible. Aki te dejo el enlace: http://www.4shared.com/file/_w3o-Q2E...t24-300hz.html Yo esta mañana la he liado con un kernel y no me dejaba ni arrancar el telefono, se me kedaba en la primera pantalla de carga, he flasheado el kernel este, y luego el kernel compatible con ics, y como nuevo. Saludos y espero haberte ayudado!! Por cierto, el archivo se pone en PDA del odin, SIN marcar repartition ok? ![]() Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa prolongado en la tecla izq, al lado de la barra espaciadora, entras en "ajustes teclado android" y quitas "vibrar al pulsar tecla" ya esta, saludos
Edito: yo el tono de llamada, entrar en musica y pulsar prolongado en la cancion y "usar como tono" lo de la alrma no he mirado. Última edición por andvy Día 15/02/12 a las 22:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he flasheado con el speed y ahora se me queda en la pantalla con GALAXY S GT-I9000, ahora tengo que flashearlo con el kernel compatible con ics, pero a traves de odin, porque no puedo acceder al recovery, que kernel es compatible porque tiene que estar en formato tar??
Muchisimas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando me pasan esas cosas, ya aprovecho para formatear todo el movil e instalar jvu y todo de 0 y luego ya me va el movil que parece otro jaja. se tarda poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, despues de unos dias con esta miui tengo un par de preguntas a ver si hay solucion:
1. la barra de cobertura del operador siempre la tengo al maximo, este donde este. probado en sitios donde casi no tenia y por lo tanto no me iba internet o muy lento, ahora me marca cobertura al maximo pero funciona como antes de lento 2. No me conecta al wifi de casa. me lo localiza, le pongo la contraseña, pero no hace nada....ni me da error de contraseña, ni autentificando ip ni nada A alguien mas le ha pasado esto? solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho compañero muchas gracias por tu ayuda, has sido de gran utilidad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no le funciona la programacion de juice defender? :confused:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|