|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moon el launcher si le cambio las cuadriculas, por 5 iconos seguidos en 4 lineas me acaba petando al cabo del día, con lo que me da FC el launcher, y la única solución es volver a instalar todo
, he probado lo poco que se me ha ocurrido, re-insertar el launcher, volver a ponerlo 4x4 mientras ya ha empezado el FC, poner el launcher de la MiuI español que no tiene lo de modificar la cuadricula, pero nada, llevo el Kernel de serie, el ETaNa 32S, míralo si puedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moon el launcher si le cambio las cuadriculas, por 5 iconos seguidos en 4 lineas me acaba petando al cabo del día, con lo que me da FC el launcher, y la única solución es volver a instalar todo
, he probado lo poco que se me ha ocurrido, re-insertar el launcher, volver a ponerlo 4x4 mientras ya ha empezado el FC, poner el launcher de la MiuI español que no tiene lo de modificar la cuadricula, pero nada, llevo el Kernel de serie, el ETaNa 32S, míralo si puedes.![]() Es por todo esto que voy a poner 2 packs, uno del Extended Settings con estos errores corregidos y otro que los elimina de la rom para conseguir mayor estabilidad. En cuanto pueda los subo. Última edición por Moon101 Día 15/02/12 a las 07:25:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moon101 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo te deja poner 816 es correcto, me habré confundido pero aun así esta diferencia no tiene importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta en realación al luncher de la rom, se pueden colocar las aplicaciones por orden alfabético de forma automática o hay que hacerlo manual moviendo una por una?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que se habían solucionado los problemas ocasionados por el Extended Settings pero veo que no. Además, si te fijas cuando cambias las columnas en los ajustes realmente estás cambiando las filas y a la inversa... Además he encontrado un problema importante en el teléfono: Cuando desactivas el wifi debería intentar reconectar el teléfono con la conexión de datos pero es como si los desactivara aunque los tengas activados. La solución es ir a ajustes - Sistema - Redes móviles - Operadores de red y seleccionar Automatico. Inmediatamente se recupera la conexión de datos.
Es por todo esto que voy a poner 2 packs, uno del Extended Settings con estos errores corregidos y otro que los elimina de la rom para conseguir mayor estabilidad. En cuanto pueda los subo. ![]() Creo que si que tienes razón con el intercambio de filas y columnas, hombre a mi personalmente el extended me mola, solo para cambiar el nombre del operador, su color y también por el cajón de aplicaciones que te crea (me mola tener el escritorio limpio), pero este ultimo tengo que volverlo habilitar cada 2x3, ya que no guarda ninguna de las configuraciones que le pones, en unos post mas atrás ya te lo comente, pero supongo que mirar de solucionar eso sera algo mas complicado no?? Edito: Creo que lo del Wifi que dices, es por culpa del kernel, ha salido el nuevo de Kang y dice que ha arreglado algo sobre le desconexion del Wifi. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1427646 Última edición por arkangel1984 Día 15/02/12 a las 13:38:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel del día 08 está fulminando mi batería, me paso en la rom anterior y ahora está 2.2.10 que ya lo trae incluido. Voy a probar con los Kernel 15 y 13, si no mejora vuelvo al 03
Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento tengo un problema acabo de meterle tu rom viniendo de cyanmod 7 y funciona perfecta pero no detecta el pc el lg y con cyamod si. Me puede alguien ayudar ??.
Tampoco me deja iniciar titanium backup donde tengo todos mis datos , ayuda por favor Última edición por cristianch410 Día 15/02/12 a las 17:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema me funciona todo bien excepto que cada ves que reinicio o apago me aparece el Bienvenido a Optimus 2x y que coloque mi correo gmail (lo he hecho varias veces) pero vuelve a desaparecer cada vez incluso he llegado a bajar del market .
|
|
|
||||
|
||||
FC en los mensajes!!
a alguien mas le pasa??? pues eso he instalado la ROM!!!
Me queda algo mas por hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder y ahora para colmo me dan problemas todos los relojes que vienen con la rom , forzar cierre , forzar cierre sin parar me en diez. Que hago nunca habia tenido tantos problemas con una rom miui y esta bien instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos problemillas: no me conecta al pc en almacenamiento usb y no me deja descargar ningun tema desde el theme manager. alguna solucion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la ROM, que es lo siguiente que tengo que instalar, que eso del RIL y lo otro?? Ayudarme por favor, para que sirve?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aparte del FC de radio, reloj tiempo, calendario, ect es decir las APP de originnales del Launcher LG tambien da FC cuentas y sincronizacion, le pasa ha alguien mas, existe alguna solucion , gracias.
|