Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/12, 03:38:15
Array

[xs_avatar]
androidx10 androidx10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
guiño Duda MC3 del samsungapp

Que tal foro pues como todos sabemos samsun realo em modern combat 3 fallen nation y pues yo desde hace tiempo ya lo tenia en la version crak de maikel mi duda es si bajo la version de samsung app tendre que bajar de nuevo los datos por wifi ???? y no se borra lo que ya e avanzado por que ya soy cabo 3 rango 15 y pues no quiero perder mis datos y alguien ya lo ha hecho reemplazar la version crack por la oficial
Responder Con Cita

Viejo 15/02/12, 04:39:52
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Prueba a copiar la carpeta de descarga por si las moscas suele esta en la particion sdcard/gameloft/games y aqui ya buscas por que cada juego tiene la suya a las malas y que gameloft no suele hacer puede estar en sdcard/Android/data.

Si esta en la segunda direccion corres el riesgo que la borre directamente como se te ocurra desinstalar, antes de hacer nada copialo al pc o a otro direcctorio en la misma memoria.

Aun asi si te funciona bien no lo cambies por algun estraño motivo gameloft en sus juegos suele pedir algun que otro permiso de ma en las versiones gratuitas como ver contactos o acceder a llamadas (otra cosa es que lo haga pero al menos lo pide y eso me mosquea).

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:09:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /