|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom , pero un par de cosillas.
No puedo poner la pantalla en modo dinámico.......porqué?. Hay algú widget como el del youtube que ni aparece para poder ponerlo.... La radio está en Coreano......es un error de traducción?...... Por lo demás , llevo 24 horas con ella y genial , muy rápida y estable. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo el enlace para la version 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los tienes
Download_1:http://www.wupload.com/file/26619056...lti_Signed.zip Download_2:https://rapidshare.com/files/3092939...lti_Signed.zip Download_3:http://jumbofiles.com/fk6uw41tf74h Ya está disponible la v7.1 no he editado el post principal, tal vez ya no lo haga debido al poco interés de la gente en esta rom, en el post principal está el enlace del post original ahí está actualizado todo, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No te desanimes, no es que tenga poco interes la ROM es que aparte de que tenemos muchas ahora estan todos con el tema ICS y es bueno que exista variedad, si la tienes instalada haz unas cuantas capturas y ponlas tambien aparte del video tal vez asi la eche un ojo mas gente.
Yo la primera ROM que hice no se arrimo mucha gente (tambien tuvo la culpa que use un tema para intentar inovar que no termino de cuajar) con la segunda ya cambio el tema por que se empezo a correr la voz que era buena (y el tema algo mas acorde con los gustos de todos), rapida y estable, ahora hace mas de un año que saque la ultima y me he encontrado a personas de HTC Magic (ahora tienen el SGS2) que aun habiendo muchas mas nuevas siguen usando esa version por que les parece maravillosa. Se que no es igual ya que no eres tu el cocinero pero aunque parece que no haces una gran labor en el foro.
|
||||
|
||||
|
No te desanimes, no es que tenga poco interes la ROM es que aparte de que tenemos muchas ahora estan todos con el tema ICS y es bueno que exista variedad, si la tienes instalada haz unas cuantas capturas y ponlas tambien aparte del video tal vez asi la eche un ojo mas gente.
Yo la primera ROM que hice no se arrimo mucha gente (tambien tuvo la culpa que use un tema para intentar inovar que no termino de cuajar) con la segunda ya cambio el tema por que se empezo a correr la voz que era buena (y el tema algo mas acorde con los gustos de todos), rapida y estable, ahora hace mas de un año que saque la ultima y me he encontrado a personas de HTC Magic (ahora tienen el SGS2) que aun habiendo muchas mas nuevas siguen usando esa version por que les parece maravillosa. Se que no es igual ya que no eres tu el cocinero pero aunque parece que no haces una gran labor en el foro. ![]() muchas gracias de verdad, lo tomaré muy en cuenta, de verdad gracias
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DarkEvilGod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es una maravilla la miui.. la primera que me funciona todo pero todo... tambien me bajonee al principio por lo del APN hasta que un socio me dio con un palo en la cabesa " literalmente " que tenia que hacerlo manual.. y lo hice y quedo a ful.. no se quien la a cocinado. pero realmente es una maravilla..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es una maravilla la miui.. la primera que me funciona todo pero todo... tambien me bajonee al principio por lo del APN hasta que un socio me dio con un palo en la cabesa " literalmente " que tenia que hacerlo manual.. y lo hice y quedo a ful.. no se quien la a cocinado. pero realmente es una maravilla..
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarkEvilGod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Tengo unos problemas con la room: El teléfono e notado que varias veces seme a reiniciado teniendo el teléfono en el bolsillo. Pierde la cobertura con facilidad Luego también digo que la room me a encantado...XD PD: soy un poco nuevo en esto. |
|
|
||||
|
||||
|
De que rom vienes? Haz hecho los wipes cuando flasheaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
www .return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html RETURNROM II HD REMIX 3RD Y si hice los wipes También te digo que solo e instalado la Room, lo de modem support y kernel support por que no savia muy bien para que es. |
|
|
||||
|
||||
|
La 1º Rom que puse fue esta
www .return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html RETURNROM II HD REMIX 3RD Y si hice los wipes También te digo que solo e instalado la Room, lo de modem support y kernel support por que no savia muy bien para que es. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La 1º Rom que puse fue esta
www .return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html RETURNROM II HD REMIX 3RD Y si hice los wipes También te digo que solo e instalado la Room, lo de modem support y kernel support por que no savia muy bien para que es. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom; la verdad es que después de probar un montón, las MIUI me han enganchado. Todas las del foro son muy buenas....luego están los gustos y si los pequeños fallos que puedan tener son o no compatibles con lo que consideramos más importante. Esta es fantástica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom; la verdad es que después de probar un montón, las MIUI me han enganchado. Todas las del foro son muy buenas....luego están los gustos y si los pequeños fallos que puedan tener son o no compatibles con lo que consideramos más importante. Esta es fantástica.
![]() No me seas pelota, thuki.... Lo cierto es que si, es buena, muy buena...y Dark, no te desanimes, tio, esta genial el curro que haces....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchas gracias por sus ánimos, les comento que ya esta disponible la v8 mañana sin falta actualizo el post ya que hoy iré a la.boda de un primo (pobre de el jajaja) y a lo que dice el cocinero esta rom se actualizará semanalmente, saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, es, ante todo ánimo. Cómo me ha gustado lo de thuki, tiene su punto, eh, despeina?
|
|
|
||||
|
||||
|
a probarla se a dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos chicos quiero pasar de la turk a esta miui v7,solo hay que hacer los 3 wipes de rigor y pa dentro a parte de pasarle el limpiador de kernel no ?con esto estaria....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||