|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas datos y voz al mismo tiempo
Uno de los interesados en comprar mi HTC sensation se ha puesto a hablar conmigo por MSN y me contó que él tuvo un galaxy note 25 días y que se lo regaló a su hermana porque estaba hasta el culo de que en los sitios de poca cobertura no le entraran las llamadas si estaba ey n Internet. Y que él era comercial y que a los clientes les daba el móvil apagado. Tuvo que volver a su antiguo s2, ahora buscaba sensation porque tampoco le gusta el menú de Samsung.
Algunos tenéis con este terminal problemas de datos/voz?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no, tampoco lo he observado en particular pero si que le doy mucho uso al navegador y ultimamente hablo bastante y no he notado nada de lo que comentas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias. Es que es un caso que ya tengo oído y que yo viví con algunos modelos, pero no me imaginaba que con el Note pase... Lo que sí sé es que no es lo mismo en una zona de cobertura 3g con una que casi no hay. No todos los móviles responden igual. Qué tal lo veis de cobertura? Sois de ciudad grande o pueblo?
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Madrid capital, pero por trabajo me recorro durante el día gran parte de la Comunidad de Madrid...hago uso del navegador muy muy a menudo y en ocasiones estoy en zonas con cobertura baja y puedo asegurarte que (afortunadamente) no he padecido los problemas que comentabas anteriormente...sinceramente y ojalá q me equivoqué, por todo lo q estoy leyendo encuentro un denominador común: la.gran mayoría de los terminales con Rom's de operadoras generan este tipo de pro lemas y otros tantos más, mientras que los terminales libres de fábrica adolecen de problemas que suelen desaparecer al actualizar con otras stock rom's...espero haberte servido de ayuda con mi experiencia...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este hilo y pasa a más gente con operadores y con móviles libres comprados en el CI.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326296
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||