![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Dentro de poco llega la versión final de HTC y entonces sera otra vez el no parar ![]() Aparte hay unos cuantos cocineros liados con el port del endeavour, en todo caso @Jureca tu no estas entre ellos así que a traernos actualizaciones, :P Gracias @Jureca por esta estupenda rom y por el tiempo que le dedicas Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo con el mismo error, me temo que voy a tener que instalar la rom desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo crack. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Comprueba a ver si tienes aplicaciones en la sd, y a deselecionarlas de allí, si no pues prueba como te a comentado Jureca, haciendo una instalacion limpia. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
, no te rebajes el listón, que tu también eres un crack, la verdad es que se lo curran mucho todos los días, como tu que no paras.Me da un poco de mal sabor no haber estado mas atento en las clases de programación que hacia, jajajaja, ahora podría estar ayudando mas ^^ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Hice Visual basic y Dolphin + pascal claro, hace 12 años ^^ lo que estaba en una edad turbulenta y lo unico que deseaba era jugar al warcraft 2, jajajaja. Ahora me hubiera gustado haber seguido programando, pero bueno a lo mejor un dia de estos encuentro un hueco para empezar a hacerlo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
hey jureca tal vez hoy me ponga la v3 de la rom, esque me pasé momentaneamente al sense 3.0 porque me llegaron ya los beats auriculares y pues quise ver como se veía con el reproductor del sense 3.0 que me gusta más, una pregunta, tu que desarrollaste la rom y sabes de eso..
podrías portar el reproductor sense 3.0 al 3.6 ?¿? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé si es compatible,habría q probar,
|
|
||||
|
||||
|
Jureca, solo decirte que al final no he llegado a instalar desde cero con full wipe la rom ya que anoche despues de reinstalarla encima sin quitar el tweak leedroid no ha vuelto a saltar el error de Android media process, estaré observandola a ver que ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo tan solo un dia con la 1.3 y la verdad que la primera impresion es muy buena, funciona todo a la perfeccion!! falta ver el consumo, y dejar que siente la rom!
muchas gracias compañero por tu trabajo!! por cierto alguien `ha probado lo del tema de ics que puso nuestro compañero BugattiDJ para saber si da algun tipo de error o es totalmente compatible con la juredroid!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1470497 llama mucho mi atencion!! bueno sera cuestion de probar y ya comento!! Última edición por enklenke Día 15/02/12 a las 12:48:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros,yo por eso siempre hago full wipe me ahorro de problemas.
Un saludo y gracias por confiar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sin llegar a serlo,porque asi te funciona todo,grabacion de video,bluetooth,etc... Si la Juredroid te corre sin problemas,simplemente haz un Nandroid,por si acaso,y seguidamente flasea desde la SD,si te gusta,y listo,no es necesario ningun Wipe,por lo menos yo no los hice y me va genial,como digo,tengo la Juredroid "Full y Light". Salu2. ![]() ![]() ![]() P.D.: Como bien apunta mi paisano,Jureca,si es Sense 3.6,sin problemas,por eso hay que fijarse bien porque en el hilo,esta disponible tambien para Sense 3.5,asi que,fijarse bien y descargar la version que corresponda. Última edición por BugattiDJ Día 15/02/12 a las 13:38:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo qcabo de instalar el tema y funciona y esta muy wapo
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre q las apk sé han de la versión de sense q llevas tiene q valer,además siempre lo ponen en tema versión 3.5 o 3.6.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s llevo dos días metiendo le mucha caña a esta ROM y con cada minuto que pasa me asombro cada vez mas...es la la mas estable,fluida que he probado hasta ahora,anda super fina...ademas el gasto de batería es poquísimo...quite el cargador a las 7 de la mañana y ahora son la 16:25 y tengo 72%...hay que tener en cuenta que le he metido bastante caña toda la mañana - Whatsapp,3 cuentas de correo actualizando cada 30min,internet,wifi,3g,gps!
Alucinante Me quito el sombrero! ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»