|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y a nadie le pasa que el whatsapp no le tiene push? yo es que o lo abro de vez en cuando y no recibo los mensajes, que no me los notifica. Solo si estoy hablando activamente si los recibo, pero es bloquear el teléfono y dejo de recibirlo.
He reinstalado el whatsapp varias veces y nada. ¿Que me recomendáis? Gracias de antemano ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a los demás, pero a mí la Build 16 me va como el **** culo!! joder, con lo bien que me iba la 15, que lo unico malo era que rascaba un poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comienzo a desesperar, alguien con Simyo, al que le funcionen los paquetes de datos, me puede decir si es normal que a mi no me funcionen. He probado diversos APN pero no hay manera y en Gingerbread funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, os cuento, por tocar no que no debia me carge la rom, y ahora he puesto jvt (xeu, creo), y en unos dias cuando tenga tiempo la vuelvo a meter, pero al grano, los cambios que he notado son:
- esta ics me iba mas fluida. - el wifi me pillaba mas rapido y mejor, - el gps pillaba mas rapido. - creo que la camara era mas rapida y mejor y luego, claro esta, ya viene rooteada, en definitiva, salvo lo que dicen que no funciona, lo demas es una gozada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi , nose que pasa con el paso de los dias me va a peor , me hace mas lag tarda mas en abrir las app y cuando vuelvo al launcher tarda en cargar los escritorios , bufff que putada con lo bien que iba la 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, una combinación del kernel de stock con algún Módem para ahorro de batería??? Lo tengo con jvu y ........ummmmmm
Ics 4.0.3 Kamekamehaaaaa
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué es servidor multimedia? me consume lo que más de batería con diferencia en esta ultima carga .... un 76% :S
Última edición por elandune Día 15/02/12 a las 10:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver en el apartado de sistema android, que es el mas determinante para saber si es cosa de rom optimizada o no Ics 4.0.3 Kamekamehaaaaa
|
||||
|
||||
|
Alguno lleva el kernel Semaphore con esta Build16?
Y que tal le va? Mejor que con la stock? Duración de batería? Saludos Enviado desde Omicron Persei 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Si el consumo está claro que es en el servidor multimedia, hay alguna aplicación que se queda residente en memoria y hace uso de él, por eso se drena tan rápidamente la batería. En reposo no debería de gastar mucho mas del 1%/hora en condiciones normales y con aplicaciones abiertas en segundo plano sincronizándose.
Mira a ver en el apartado de sistema android, que es el mas determinante para saber si es cosa de rom optimizada o no Ics 4.0.3 Kamekamehaaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me podeis echar una manilla...el movil me gasta una barbaridad cuando estoy durmiendo! en unas 8 horas mientras duermo y por tanto no lo uso me gasta casi un 50% de la bateria...
Aver si alguien sabe que puede ser, porque me consume menos de dia que de noche casi
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un consumo muy aceptable con esta rom. Llego a la noche con más o menos el 50%. Ni rastro de ese servidor multimedia en mis datos. Pero más que saber qué es exactametne, lo que tienes que descubrir es qué aplicación está tirando de ese servidor multimedia. Es posible que sea alguna aplicación mal hecha. Qué has instalado últimamente?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un consumo muy aceptable con esta rom. Llego a la noche con más o menos el 50%. Ni rastro de ese servidor multimedia en mis datos. Pero más que saber qué es exactametne, lo que tienes que descubrir es qué aplicación está tirando de ese servidor multimedia. Es posible que sea alguna aplicación mal hecha. Qué has instalado últimamente?
![]() estoy cargando la batería, me fijaré a ver si sigue el problema porque antes no me pasaba edito: ummm instalé el chrome.... ¿pueden ir por ahí los tiros? EDITO2: gogleando he visto que puede ser por la sincronización de las fotos de la carpeta DCIM/thumbnails, y la he borrado...a ver ahora si se arregla Última edición por elandune Día 15/02/12 a las 15:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de los duplicados:
Aplicaciones>almacenamiento de medios>forzar detección>borrar datos y luego reiniciais. También podéis hacer lo mismo con la aplicación música si os duplica canciones. A mí me va perfecto. La ruta sdcard no se usa en CyanogenMod. Estará todo en emmc, si lo que quieres es acceder desde un explorador de archivos. De todas formas a mí con el reproductor de música por defecto me las ha encontrado todas y las tengo en la externa. Para los tonos y demás: Cread una carpeta en la raíz que se llame media y dentro de esa creais 3: alarms, ringtones y notifications. Metéis en la carpeta que corresponda el tono o melodía que queráis y así podréis seleccionarlo desde el menú de sonido. Y lo del porcentaje de batería ya se ha explicado que de momento no funciona. Se ha añadido la opción pero todavía no está implementada. Al igual que otras opciones de ese menú. Buenas noches. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaba algunas cosillas más:
- Aceptar a la derecha y cancelar a la izquierda. Cosa de CM o de ICS? Me descoloca un poco : - En campos numéricos, el ir pasando de 1 en 1 y no poder escribir directamente es un puto coñazo. Para muestra, ir a "Datos Móviles" e intentar fijar un límite... Desde 5000mb a 300 ._. - NO puedo quitar el sonido al hacer una foto. Esto es especialmente grave cuando uso Cerberus (protección anti robo) Ya que cada vez que se hace una foto, suena también... A ver si hoy o mañana puedo probar Semaphore. Un problema que tengo con el salto desde Darky, es que muchas de las funciones ( y cambios / problemas) no sé si son de ICS o de CM :P Última edición por JinRoh Día 15/02/12 a las 15:57:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me podeis echar una manilla...el movil me gasta una barbaridad cuando estoy durmiendo! en unas 8 horas mientras duermo y por tanto no lo uso me gasta casi un 50% de la bateria...
Aver si alguien sabe que puede ser, porque me consume menos de dia que de noche casi ![]()