|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AH!!! perdona, no te he entendido bien....cuando esta en modo suspension????
Es que modo suspensión es eso...sin conexiones. Pensaba que a lo mejor te referías a cuando despertaba, lo siento. No entiendo para que quieres eso, la verdad. Mejor es quitar el modo suspension....creo yo. ![]() ![]() Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono osea, lo mismo me explikao mal, me refiero cuando esta el mv blokeao, siempre antes y cn otras rom tu tienes el mv blokeao tas aciendo cosas y cm tienes el wifi puesto pues te yegan cosas, pues aora cuando yeva un rato blokeao, lo desblokeo y veo k el wifi taba desconectao y namas lo desblokeo empiesa a conectarse y empiezan a yegarme las cosas, entiendes mas o menos?
![]() Es que tiene toda la pinta, vaya? No se, no se... |
|
|
||||
|
||||
|
sisi si esto antes en otras no m pasaba,mira
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.la rom es la caña pero tengo un pequeño problema,los videos los escucho pero no los veo,después sale fc del video,alguna solucion.gracias vaio por tu trabajo
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si esk me ekivoke antes de foro,yevo esta,la creative 2.1
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por AQUI y empieza de cero, es lo mejo. Porque este fallo que reportas es raro. Se soluciona marcando NUNCA y ya está, es un error de configuración. Pasa en todas....pero lo tuyo es en instalación, seguro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo por mucho wipe que haga, mucho formateo, etc, me sigue dando problemas. Entre ellos:
- El salvapantallas del tiempo no me funciona. Me aparece el típico fondo de pantalla, pero las nubes, el Solecito, o los datos de la temperatura siguen sin funcionar. - Las aplicaciones no van a la partición ext4, sino al teléfono. No hay manera. - Las fotos de los contactos siguen sin aparecer. Tengo que sustituir manualmente la aplicación de HTCFacebook.apk - El tema del Titanium Backup es cosa a parte, pero también me arma unos destrozos al restaurar los lotes, que es pa verlo. Yo debo de ser muy manco. Lo que hago es wipe de fábrica, formateo de las particiones ext4 (que se supone que ya lo hace cuando hace el wipe, pero yo lo vuelvo a hacer) y no sé si me dejo alguna cosa más. Al instalarla, utilizo la opción automática/por defecto que me ofrece el instalador. |
|
|
||||
|
||||
|
yo todavía llevo la 2.0, no cambié... me da pereza porque me costó un poco tenerlo todo organizado jajaja
Os subo de cómo ha ido mi consumo estos días! creo que no está nada mal PD: el pico que sube es de esta mañana de 8:27 a 8:40.. y no veas lo que ha dado de sí esa pequeña carga! Juzguen por vosotros mismos jejeje ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo todavía llevo la 2.0, no cambié... me da pereza porque me costó un poco tenerlo todo organizado jajaja
Os subo de cómo ha ido mi consumo estos días! creo que no está nada mal PD: el pico que sube es de esta mañana de 8:27 a 8:40.. y no veas lo que ha dado de sí esa pequeña carga! Juzguen por vosotros mismos jejeje ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo todavía llevo la 2.0, no cambié... me da pereza porque me costó un poco tenerlo todo organizado jajaja Os subo de cómo ha ido mi consumo estos días! creo que no está nada mal PD: el pico que sube es de esta mañana de 8:27 a 8:40.. y no veas lo que ha dado de sí esa pequeña carga! Juzguen por vosotros mismos jejeje
![]() Yo se de alguien preocupada por la bateria que no le van a sentar muy bien estas capturas, jejejejej
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba preparando para flashear la ultima version cuando derepente me doy cuenta que mi movil se ha quedado sin sonido, ni tonos de llamads, avisos ,alarmas etc...Ni la musica me fuciona, pero si pongo los cascos si que se oye...
Me parece raro que de buenas a primeras se jodan los altavoces, nunca me paso en algun telefono y en configuraciones no veo nada raro. Alguno tiene alguna idea??? De todos modos voy a cargar el movil y seguir con la actualisacion a ver que pasa y en eser tiemppo a ver si alguien me propone algo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias que cuando voy a desbloquear la pantalla el movil no me responde...ni power ni trackball.. ni nada. No se enciende la pantalla, he de reiniciar power+bajar vol+trackball.
Solucion? Estoy con la V5 Stock. |