ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/02/12, 23:01:35
Array

[xs_avatar]
Ice23man Ice23man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Movistar
Hola chicos,

Perdonad que pregunte algo que ya a salido en el foro, pero es que no lo encuentro, quiero pasar de la v38 a la v3 criskeloservanteam, y creo que antes de hacerlo debo flashear algo pero tampoco encuentro nada....

si alguien me puede ayudar .....

Gracias de antemano

Viejo 14/02/12, 23:03:10
Array

[xs_avatar]
enero008 enero008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
Yo con la v2 tengo problemas con la camara,al abrirla se queda pillada y se cierra, otra cosa que me pasa es que al iniciarse el móvil por primera vez,la primera llamada q hago, la pantalla se apaga y no puedo finalizar la llamada hasta q se acaba o se cuelga, y por último, la batería a veces se le va la pinza y de estar con un 80% pasa del tirón a 30%, decir q he hecho un reinicio de la batería en el recovery y me volvió a pasar. Estos fallos me pasa a mi solo o es algo común?he estado buscando pero no he leído nada. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 14/02/12, 23:04:16
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
En primer lugar decir que yo agradezco todo el tiempo que dedica la gente a esto, pero pienso que de vez en cuando hay que dejar colaborar un poco,los 14 toggles llevan ya circulando varios dias yo ya avise de ello, yo he estado trabajando por mi cuenta con ayuda del algun compañero en tematizar la rom hemos tenido que buscar mucho porque el sistem ui ha cambiado, a mi me funciona perfectamente los toggles y creo que la tematizacion esta muchisimo mas trabajada, pero yo no soy cocinero ni betatester, los 14 toggles los ha echo un chino libdroid al que creo se deberia agradecer, no pretendo crear polemica es solo una opinion, esta tarde ofreci mi rom que con algun cambio pequeño como el reloj en el medio que no se hacerlo hubiese sido mas vistosa.
perdon si alguien se siente ofendido.
Lo tienes facil, crea tu un hilo nuevo con tu rom y pones en el todo lo que creas conveniente.

Saludos,
Viejo 14/02/12, 23:04:52
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ice23man Ver Mensaje
Hola chicos,

Perdonad que pregunte algo que ya a salido en el foro, pero es que no lo encuentro, quiero pasar de la v38 a la v3 criskeloservanteam, y creo que antes de hacerlo debo flashear algo pero tampoco encuentro nada....

si alguien me puede ayudar .....

Gracias de antemano
Lo mejor que puedes hacer es mirar en mi firma el tuto de josechufa para hacer una instalación limpia, vale la pena y luego flasheas la v3.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/02/12, 23:07:47
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por enero008 Ver Mensaje
Yo con la v2 tengo problemas con la camara,al abrirla se queda pillada y se cierra, otra cosa que me pasa es que al iniciarse el móvil por primera vez,la primera llamada q hago, la pantalla se apaga y no puedo finalizar la llamada hasta q se acaba o se cuelga, y por último, la batería a veces se le va la pinza y de estar con un 80% pasa del tirón a 30%, decir q he hecho un reinicio de la batería en el recovery y me volvió a pasar. Estos fallos me pasa a mi solo o es algo común?he estado buscando pero no he leído nada. Un saludo.

Todo lo que dices me pasaba a mi cuando hice la instalación con los tres wipes, pero una vez hice la instalación limpia del tuto de josechufa se solucionaron.

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 14/02/12, 23:10:16
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Lo tienes facil, crea tu un hilo nuevo con tu rom y pones en el todo lo que creas conveniente.

Saludos,
No es mi rom es la del criskeloservanteam todo lo que yo se lo he aprendido de todos vosotros, no puedo hacer una rom porque seria una copia prefiero aportar a esta mi granito de arena, claro si me dejan.
Viejo 14/02/12, 23:10:43
Array

[xs_avatar]
enero008 enero008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
[quote=lunazap;3834464]Todo lo que dices me pasaba a mi cuando hice la instalación con los tres wipes, pero una vez hice la instalación limpia del tuto de josechufa se solucionaron.

Gracias lunazap, lo haré así a ver.

Viejo 14/02/12, 23:12:25
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone

Saludos,
Me parece que esta no es una buena contestacion amigo @makinabaja,con el que ha estado aciendo todo esto a sido conmigo y creo que el y yo nos hemos ofrecido donde tocaba para ayudaros a sacar algo mas trabajado.

Última edición por janocal Día 14/02/12 a las 23:14:29.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a janocal su comentario:
Viejo 14/02/12, 23:18:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No es mi rom es la del criskeloservanteam todo lo que yo se lo he aprendido de todos vosotros, no puedo hacer una rom porque seria una copia prefiero aportar a esta mi granito de arena, claro si me dejan.
Entonces no digas, y cito textualmente "esta tarde ofreci mi rom que con algun cambio pequeño como el reloj en el medio que no se hacerlo hubiese sido mas vistosa"

Los foros son libres, yo llevo de beta dos días pero hasta ahora siempre que he hecho algo lo he subido y nadie me ha dicho que no lo hiciera, todo lo contrario, y lo agradezco mucho.

Si has hecho alguna modificación si quieres la subes por si le interesa a alguien y sino te la guardas para tu disfrute pero no busques peros donde no los hay.

Saludos
Viejo 14/02/12, 23:22:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por janocal Ver Mensaje
Me parece que esta no es una buena contestacion amigo @makinabaja,con el que ha estado aciendo todo esto a sido conmigo y creo que el y yo nos hemos ofrecido donde tocaba para ayudaros a sacar algo mas trabajado.
Perdona pero no quería ofenderte ni a ti ni a nadie pero tu sabes que cuando se hace algun tema siempre lo hemos subido y nunca ha habido problema, por eso no entedia el comentario.

Vuelvo a pedir disculpas si he ofendido a alguien.

Saludos
Viejo 14/02/12, 23:22:08
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
te explico,algunas cosas.

las rom se suben en modo standar y mejoradas,que a ti te gusten esos iconos me parece bien, ami me gustan los mios, tbn la tematizo pero para mi,que te gusta el phone negro,lo mismo a mi me gusta el phone y contact, original de la v.38 y lo he adaptado para mi,se acaba sde subir la rom,saldra algun theme,es seguro,pero en nada saldra,un nuevo firmware y habra otra rom y seguire tematizamdola a mi gusto y tu al tuyo,yo no critico el trabajo de nadie,lo pongo a gusto mio y ya esta y no digo que es mas bonito,porque puede ser solo bonito para mi,entiendes el concepto,que te guste a ti no quiere decir,que guste a nadie y post como ese de decepcionado sobran,tbn nosotros teniamos los 14 toogles hace dias pero esperabamos a tiempo el mod jkay,al salir ya al aire pues los hemos sacado tbn,pero la prueva la tienes en XDA,pidiendo el mod jkay,saludos.

Última edición por josechufa Día 14/02/12 a las 23:37:08.
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 14/02/12, 23:23:06
Array

[xs_avatar]
juanjose__as46 juanjose__as46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: note2 s3
Tu operador: MasMóvil
señores haya paz aquí todos los betatester y colaboradores reman hacia el mismo lugar que es mejorar y customizar nuestros terminales para disfrutar de otra forma su funcionamiento... joder que es el día de los enamorados y todos estamos enamorados de nuestros terminales
Viejo 14/02/12, 23:29:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Entonces no digas, y cito textualmente "esta tarde ofreci mi rom que con algun cambio pequeño como el reloj en el medio que no se hacerlo hubiese sido mas vistosa"

Los foros son libres, yo llevo de beta dos días pero hasta ahora siempre que he hecho algo lo he subido y nadie me ha dicho que no lo hiciera, todo lo contrario, y lo agradezco mucho.

Si has hecho alguna modificación si quieres la subes por si le interesa a alguien y sino te la guardas para tu disfrute pero no busques peros donde no los hay.

Saludos
Perdon y no contesto mas para no crear mas polemica, tienes razon he dicho mi rom me referia a la modificacion que he echo sobre la v2 y que estan las capturas en el foro de personalizacion y no la he puesto porque el otro dia tu pusistes:
Muy Buenas.

Tras hablar con el equipo CriskeloServanTeam se ha decidido no subir el statusbar con los 14 toogles que tenia pensado adaptar, ya que el equipo ya esta trabajando en el tema para poder tener la opción del mod jkay completa, no solo los 14 toogles.

Si subo este mod podría ser contraproducente para el desarrollo del mod jkay.

Creedme que es por el bien de todos y espero que en unos días el equipo nos sorprenda con una nueva versión con el jkay completamente operativo.

Un saludo.
Por eso pedi a josechufa que miraria la rom que habia modificado yo.
Viejo 15/02/12, 00:15:10
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
Basta ya de puyas joder!
Si vamos por este sendero vamos mal.
En esto nunca hay ganador...

Enviat des de la meva Atari Jaguar fent servir un Atari ST fm

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario:
Viejo 15/02/12, 00:24:59
Array

[xs_avatar]
nacho679 nacho679 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Es posible organizar las apps por carpetas con esta Rom v3? gracias
Viejo 15/02/12, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
 Cita: Originalmente Escrito por nacho679 Ver Mensaje
Es posible organizar las apps por carpetas con esta Rom v3? gracias
Pues con esta rom no se podria, vamos que demomento esa opcion no la tenemos, lo que si tenemos y es un market un compañero recomendo uno ahora no sanria decirte pero con alguna app del market si podrias hacerlo. Todo es buscar y lo que mas nos guste

P.D: Nos la recomendo el amigo @Los fumetas aplication folder pro logicamente esta es de pago pero tiene version gratuita en el market. Si quieres ver las capturas que puso mira esto post Click aqui

P.D: Que pesao soy jajajaja, no podrias organizarlas en el menu de aplicaciones, pero si prodrias en la/s pantalla/s que tengas de escritorio e incluso en el menu dock ( el menu de accesos direcos ). Perdona pero es que se me viene por etapas a la cabeza jejeje

Última edición por Ph0enyx Día 15/02/12 a las 00:39:34.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario:
Viejo 15/02/12, 00:37:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tematizada la V3 en el foro de personalizacion, gracias josechufa he podido cambiar la cortina.
Viejo 15/02/12, 00:40:55
Array

[xs_avatar]
nacho679 nacho679 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
Pues con esta rom no se podria, vamos que demomento esa opcion no la tenemos, lo que si tenemos y es un market un compañero recomendo uno ahora no sanria decirte pero con alguna app del market si podrias hacerlo. Todo es buscar y lo que mas nos guste

P.D: Nos la recomendo el amigo @Los fumetas aplication folder pro logicamente esta es de pago pero tiene version gratuita en el market. Si quieres ver las capturas que puso mira esto post Click aqui

P.D: Que pesao soy jajajaja, no podrias organizarlas en el menu de aplicaciones, pero si prodrias en la/s pantalla/s que tengas de escritorio e incluso en el menu dock ( el menu de accesos direcos ). Perdona pero es que se me viene por etapas a la cabeza jejeje
jejej gracias por contestar tan rápido. Con el programa que me dices el aplication folder pro no se puede organizar las apps en carpetas?? (No las del escritorio).

P.D. Que es eso de la cortina que hablan ? perdonar pero soy nuevo en esto.
Viejo 15/02/12, 00:44:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

jejej gracias por contestar tan rápido. Con el programa que me dices el aplication folder pro no se puede organizar las apps en carpetas?? (No las del escritorio).

entra el el foro de personalizacion y lo ves esta abajo en mi firma, la cortina es lo que bajas para ver las notificaciones.

Viejo 15/02/12, 00:54:55
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2

A lo de la cortina ya te contesto @okerii, y si pos tienes razon esa apli no organiza en el menu de aplis yo es que no la habia probado porque yo al menu de aplicaciones no voy nunca porque lo que mas uso lo tengo en el menu dock, no obstante seguro que alguna hay . Voy mirar por curiosidad y si encuentro algo te lo digo saludos

P.D: Acabo de probar una que bueno no crea exactamente carpetas en el menu, pero si las crea en el programa se llama Gotoapp App Organizer

Última edición por Ph0enyx Día 15/02/12 a las 01:08:46.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:10:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /