|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que de estable es esta Rom??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con un uso normal (para mi) 3g, alguna que otra llamada me dura un dia, pero como me ponga con el whatsapp no llega a medio... y es un canteo eso de tenerlo que enchufar 2 veces al dia, lo bueno que como estoy todo el dia con ordenadores eso no es mucho problema, pero es un coñazo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre la rom tengo q decir q es una pasada llevo ya dos dias completos con ella y ningun problema wifi bluetooth gps brillo automatico musica todo genial ningun FC ni bug (aparte de los conocidos) y la bateria bastante bien tmb!! Y no hablemos de la personalizacion eso es lo mejor de esta rom con diferencia!! Última edición por bajito93 Día 14/02/12 a las 21:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Última edición por elmoreno80 Día 14/02/12 a las 22:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día la tuve con dicho usuario por un tema similar, le ofrecí mi ayuda y se me puso en un plan que no lo llegué ha entender, la verdad, y se ve que no soy el único con el que ha tenido movida, he recibido un par de prividos de gente comentándome de que palo va el susodicho. Deberían tomar medidas con gente así.
Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme como se desinstala el NStools¿ no lo veo por ningun lado ni en titanium backup ni en ningun lado...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
le he dado respuesta y le dije... tras 6 horas sin mucho toketeo solo me ha consumido un 9%...... es sabido ke a mas uso d mas aplis... mayor consumo elmoreno....yo no me rebote... lo deje muy claro...pero cree lo ke de verdad creas ke es lo correcto. Solo dije ke yo de ingles... Ni papa.... Y poco mas....lo ke he leido me ha enseñado una leccion. A partir de hoy no voy a comentar nada mas,solo preguntare en caso de dudas. asi evito problemas. Pd: Rastafary y compañía habéis dado solucion a mi problema del apagado, Eso creo....parece ke ya no se apaga, era tan simple como formatear memoria sd interna y externa Repito MIL GRACIAS,me habéis kitado de ir al SAT Última edición por magic_alonso Día 15/02/12 a las 05:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom, la he probado unos días y bien pero san valentin se ha portado de lujo y me ha traído un nexus...así que me tengo que cambiar de subforo...un brazzo.
Enviado desde mitab usando
|
||||
|
||||
|
La acabo de flashear hace 1 hora y de momento todo perfecto, es impresionante la fluidez que tiene, donde mas lo he notado a sido en el market, a la hora de instalar aplicaciones, se instalan como un tiro, no se queda enganchado el market... tremenda.
He puesto semaphore 0.8.1, que parece que la gente lo recomienda y he notado una ligera mejor de fluidez en el laucher. Ahora a ver que tal la bateria, aunq es un tema que aun esta por pulir en ICS segun tengo entendido no? Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de flashear hace 1 hora y de momento todo perfecto, es impresionante la fluidez que tiene, donde mas lo he notado a sido en el market, a la hora de instalar aplicaciones, se instalan como un tiro, no se queda enganchado el market... tremenda.
He puesto semaphore 0.8.1, que parece que la gente lo recomienda y he notado una ligera mejor de fluidez en el laucher. Ahora a ver que tal la bateria, aunq es un tema que aun esta por pulir en ICS segun tengo entendido no? Un saludo a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , tengo dos preguntas.... esta rom es compatible para nuestros Galaxy S I9000 ? y... la forma de instalación es por de Odin?...Saludos y muchas gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es compatible, y no se puede instalar via ODIN, hay que hacerlo desde el recovery, si no tienes mucha experiencia te aconsejo que te pases por el hilo del desarrollador y leas bien las instrucciones.. utiliza el traductor de google si no estas muy puesto con el ingles, es lo que hago yo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es compatible, y no se puede instalar via ODIN, hay que hacerlo desde el recovery, si no tienes mucha experiencia te aconsejo que te pases por el hilo del desarrollador y leas bien las instrucciones.. utiliza el traductor de google si no estas muy puesto con el ingles, es lo que hago yo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que actualizarlo?... a cual seria si es asi? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie escucha musica en el coche a traves del bluetooth?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|