|
|
|
Todo perfecto a la primera !!!! Muchas Gracias Alejandro_Kili
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sí, se lo que es, pero en qué influye en el sygic? él dice que ha bajado una app para anularlo, para no coger cobertura de datos?
|
|
|
|
Bajando.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En los ajustes Lo puedes hacer....pero eso es para asegurar aún más. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
claro, yo tengo un boton que conecta y desconecta la tarificacion de datos, con eso bastaria vaya... ok ok, pensé que era por algo del programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado con Kies y me dice que el archivo .apk no es compatible con mi móvil.
|
|
|
|
no tengo ni idea sobre que es "kies". pero creo que es la primera vez que leo a alguien que le dice que el apk no es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
el kies es el programa propio de samsumg. yo se lo instale al ace de la novia de mi hermano pero no por el kies sino lo instale en la sd y dsda lli ejecute el apk
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así es, jobovlar, pero cómo llego a ella?... después de conectar el móvil al pc lo abro y me aparecen una serie de carpetas: Android, arco, bluetooth, DCIM,... dónde pego el archivo .apk? Es curioso porque tenía instalado el sygic y lo borre para instalar esta nueva versión y creo recordar que lo instalé simplemete arrastrando el archivo después de enchufar el móvil al pc y al abrir el móvil ya estaba el acceso en el escritorio del Galaxy Última edición por masivo2 Día 15/02/12 a las 22:32:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Y porq no pruebas a descargartelo directamente del tlf yo lo e echo y todo perfecto no s xq os complicais tanto
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O pega en la raiz directament
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
existira manera de tener mapas de republica dominicana para este exelente gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias a todos, sobretodo a Leal2 por ayudar a todos en mi ausencia, que alguien invite a ese chico a unas birras por Dios .Un saludo. |
|
|
|
Alguien le funciona bien en el galaxy ace?, siempre todas las versiones que he bajado de este post me han funcionado ok, pero esta ultima no quiere funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
algun otro gps que tenga mapas de rep dominicana y que sea completo como este¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte. Todo "casi" perfecto. Tengo un Wildfire y he reducido el tamaño de los textos tal y como indicabais, se ve todo bien salvo la flecha que marca la dirección que me sale en todo el medio de la barra y encima del indicador de distancia hasta la siguiente maniobra. Alguna solucion?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:44:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sí, se lo que es, pero en qué influye en el sygic? él dice que ha bajado una app para anularlo, para no coger cobertura de datos?

.