![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!
Pues hay alguna manera de hacer que no se enciendan los botones tactiles al recibir una notificacion? la puñetera broma se me ha comido un 30 % de bateria en 2 horas...en reposo Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Edito:Ya m ha dejado muchas gracias. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por NepT1 Día 15/02/12 a las 07:46:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
No se si lo haveis visto pero hay otro kernel diferente al ironkernel, el faux's kernel, al parecer esta en estado beta Un saludo Última edición por drakonflyfly Día 14/02/12 a las 22:28:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, havia visto que un tio havia comentado en el foro oficial de la rom diciendo que el lo tenia puesto y que lo tenia overclockeado y todo a 1,4 o 1,5 y decia que lo enviava desde su lg-p990
Edito : Vale, me he fijado mejor, lo envia desde su p999.....Es para G2X, lo siento, quito el enlace! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
|
Oigan alguien que me pueda pasar los archivos originales de build.prop y el vold.fstab es que ya no me aparece la sd con el parche y necesito la sd gracias
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe como desactivar lo de que cuando te llegue una notificacion se ilumine los botones tactiles?ni os da problemas de bateria si se queda activado horas?
|
|
|
|
Voy a intentar poniendo esto
## Vold 2.0 NVIDIA Whistler fstab ####################### ## Regular device mount ## ## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...> ## label - Label for the volume ## mount_point - Where the volume will be mounted ## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition. ## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices ###################### ## 20100725, [email protected], Add 2nd external memory dev_mount extsdcard /mnt/sdcard/_ExternalSD auto /devices/platform/tegra-sdhci.2/mmc_host/mmc1 /devices/platform/tegra-sdhci.2/mmc_host/mmc0 dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/tegra-sdhci.3/mmc_host/mmc2 En el vold.fstab |
|
|
|
Pues no funciono pero volvi a flashear sin wipe y parecio que solo lo apague XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco te lo puedo asegurar pq no pasa mucho tiempo de recibir una notificacion hasta que la miro... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
del zip de la rom que te has bajado los puedes sacar, los sustituyes con root explorer por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído a uno en twitter que dice que con la sekfkang1 y las gapps ics 20120213 va el faceunlock
. A ver si alguien lo puede afirmar Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Gemini Apside |
|
|
|
Yo tengo funcionando el faceunlock perfectamente con el google apps
|
|
|
|
|
|
Solo tenéis que bajaros del market la app touch key light
Y en la cofiguracion lo ponéis a cero a mi me funciona Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»