|
||
|
|
||||
|
||||
|
htc chachacha de yoigo
hola, tengo una chachacha de yoigo y la quiero liberar pero de momento todos los servicios de liberación consultados incluido el del foro, me dicen que no se pueden liberar por imei, alguien sabe porqué? gracias
un cordial saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa solo es posible con el XTC-Clip.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi termina de yoigo (htc chachacha) liberado por imei en cholloplay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ultimos comentarios apuntan a que a final de mes htc liberara los imeis mas recientes.... Ya veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por fin la he liberado hoy, y no veas el peso que me he quitado de encima. Parecía imposible de liberar. Todas las opciones por IMEI fallaban y hasta en una tienda por cable tampoco pudo ser. Al final ha sido en una tienda que tenía confirmado el XTC-Clip en 3 minutos y listo.
El chaval de la tienda me ha comentado que los códigos están disponibles para las nuevas, pero que muchos están esperando porque recién salidos cuestan una pasta y si esperan un poco van bajando. No se si será cierto... Total Pepemelona, que si quieres tenerla libre pronto, mejor en una tienda que tenga XTC-Clip. De hecho en este foro hay una lista de establecimientos confirmados por provincia. Prueba ahí... Como detalle, te comento que en CholloPlay quitaron la ChaChaCha y su homóloga hace una semana y pico por la avalancha de fallos que habían tenido con las de Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nueva en el foro. yo tambien tengo la chachacha de yoigo, mi imei empieza pòr 355 y no sonsigo liberarla,
no se como localizar ese listado de tiendas con xtc-clip que has mencionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A través de DoctorSim, es rápido y fiable, la mía me la liberaron en menos de una hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una HTC de YOIGO con IMEI de los nuevos, vaya lata...
Pero si me da la ventolera, y voy a liberarla por XTC-clip a una tienda de esas, ¿se va la garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195327 ... y todo bien (gracias Roberto). Ahora empieza otra historia Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Servidor con códigos del 2012
Por si le puede servir a alguien yo tenía el mismo problema con una chachacha de yoigo, probé varios servidores de fuera, mail a cholloplay etc y nada de nada hasta que encontré la web de htccode . com que tiene la base de datos del 2012, pones el imei y te dice en el momento si se puede o no., una vez pedido me tardó 5 minutos y por fin LIBREEEEE......
Saludos Víctor |
|
|
||||
|
||||
|
Por si le puede servir a alguien yo tenía el mismo problema con una chachacha de yoigo, probé varios servidores de fuera, mail a cholloplay etc y nada de nada hasta que encontré la web de htccode . com que tiene la base de datos del 2012, pones el imei y te dice en el momento si se puede o no., una vez pedido me tardó 5 minutos y por fin LIBREEEEE......
Saludos Víctor ![]() No hay ninguna otra solución por el momento no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para liberar las chachacha con imei bloqueado puedes liberarla con xtc clip, si hay alguien de bcn con ese problema que me mande un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
con xtc clip se hace soff no? Yo es que soy de Jaén, y según la guia, en Jaén no hay nada... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier lugar que liberen, tienen por norma el XTC click donde yo fui les dije que no se podía por imei, y me comentaron que tenían una BOX y les pregunte si era la XTC click y me dijeron que no. XD
pero cuando fui a por ella, estaba S-off y libre.
|