|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola,una consulta,a la hora de guardar una imagen del navegador web,imagenes de google por ejemplo,la mantengo apretada y me salen las opciones de guardar imagen,ver imagen,y establecer como fondo de pantalla.
le doy a guardar imagen,pero despues la imagen no la veo por ningun sitio,ni a la hora de buscarla con algun gestor de ficheros,ni para enviarla con el whatsapp por ejemplo... a ver si podeis orientarme.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
segui los pasos para el flash player.. por que no me funcionaba con algunas app... pero sigue sin funcionarme .. solo me jala con youtube... pero con otras no.. ayudaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,una consulta,a la hora de guardar una imagen del navegador web,imagenes de google por ejemplo,la mantengo apretada y me salen las opciones de guardar imagen,ver imagen,y establecer como fondo de pantalla.
le doy a guardar imagen,pero despues la imagen no la veo por ningun sitio,ni a la hora de buscarla con algun gestor de ficheros,ni para enviarla con el whatsapp por ejemplo... a ver si podeis orientarme.gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Andy esta nueva version que vas a sacar la vas a tematizar un poco mas me refiero a los iconos los vas a cambiar seria bueno que la tematizes completa de nuevo . Por cierto me va excelente esta 5.2 en espera de la 5.3 gracias crack
|
||||
|
||||
![]() Gracias amigo!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Originally Posted by chukyser
no...no aparece en esa carpeta saludos ok, buscaré a ver donde las guarda el navegador ICS... andy lo acabo de comprobar y va a la carpeta download |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias master! ![]() chukyser has un wipe dalvik cache y fijate si aparecen en la carpeta downloads
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer no funciona aun el modo wifi directo ( conexion punto a punto ) anteriormente me funcionaba con la version 2.3.7 de CM
|
![]() |