|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga vamos a probarla. Madre mia, estoy casi hasta el gorro de probar ROMS....pero es que no lo puedo evitar..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo con el respaldo en el CMR...descargo, la pruebo y les cuento...
|
|
|
||||
|
||||
Lo que me cabrea es la camara. Si la hago funcar se quedara como mi ROM prefererida hasta el momento puesta trae radio FM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel RC12 va muy rapida y sin problemas ...pero vuelvo a flashear de cero para ver si logro hechar a andar la camara de video y el boton home...Si no va, regreso a a la stock ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a flashear ( mientras venia en el metro jiji maldito vicio) haciendo los 3 wipes sin el backtoext3 y me ha funcionado todo lo que fallaba al inicio (pantalla de bloqueo, videocamara y boton home) ahora estoy cargando para calibrar la bateria y ver su duracion con el kernel de stock. Me gusto la. rom. Realmente bastante fluida
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues en principio la batería me dura bastante con el stock kernel, de hecho tengo puesta con el setup cpu un profile de cuando está la pantalla apagada de procesador a 216 y 486 sino recuerdo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta bastante bien, intentare con eso...que duracion te da y que uso le das?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la batería me dura depende de lo que lo trastee ^^, pero un uso "normal", siempre conectado a datos o wifi, mirando noticias, gtalk, etc... pues un día entero bueno. Si juego mucho... instalo, desinstalo, de 8 horas no me pasa.
También creia que el setcpu solo funcionaba con otros kernels, pero a mí me lo acepta, cuando lo arranco por primera vez indico como chipset tegra2 y ya me detecta los valores solito. Luego creo el profile y listo Esto lo que quiere decir esque mientras tengamos la pantalla apagada la batería se estira mas tiempo y no he detectado problemas cuando recibo mails o llamadas de velocidad lenta a la hora de descolgar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que venía de la GingerSBlack (que en esencia es una v20o aligerada por el creador) y he metido esta sin wipe de data, sólo caché y dalvik y parece que las apps y configuración que tenía están y funcionan bien. A ver la batería. EDITO: parece que los Tegra2 con stock kernel pueden efectivamente hacer UnderClock, pero no OverClock. Esto me es suficiente, pues yo sólo quiero mejorar batería y no prestaciones.
Última edición por jordi08028 Día 16/02/12 a las 17:14:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va bien esta ROM, no me funcionan los botones de home y buscar, y la cámara me dice "el escáner de medios está en funcionamiento" y no carga la app.
Un saludo, Alberto. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|