|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualize el otro dia a la 2.6.12 utilize el limpiador de scrips de samsung antes de flashear el nuevo kernel pero me he dado cuenta que el carpeta siyah tengo 2 archivos con fecha 20 enero.
¿Borro la carpeta y vuelvo a flashear? O no me afecta para nada. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con ICS CM9??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he sufrido un fc . De la barra de notificaciones, después de un lagazo de unos 15 minutos subiendo por wifi un video con friendcaster , cuando antes solía tardar un minuto o dos como mucho. Me dio fallo de twlauncher y luego de la barra. Así que a reiniciar.
No se sí es cosa del kernel o no. Porque lo demás va genial. Sin problemas de batería ni de suavidad o velocidad. Sí alguien sabe de que ha podido ser ruego ayuda, sí no pues a seguir testando . A ver sí después de 2 o 3 ciclos va mejor. O no tiene que ver nada... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
los FC son debidos a fallos en aplicaciones y los detecta el dalvik
estos fallos en las apps podrían ser debidos al kernel, pero la app los debería filtrar, si esta bien implementada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vengo de la criskelo 37, cambie al siyah 6, luego al speedmod, pasé por el darknight y vuelvo al siyah 11 pq no consigo superar los 2 dias y pico y unas 2.5h de pantalla que tenia con el primer siyah.
No usé el limpiador en ningun momento. Tengo setcpu y acabo de instalar el voltage control. Antes de hacer UV (paso de OC), quizas convenga limpiar el script y volver a instalar el 11? setcpu o voltage control? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si borras 1* la carpeta siyah..... y luego lo reinstalas?? (opcion correcta de antemanorabo) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo que hize, borre la carpeta y reinstale la .12
¿Me podria haber estado afectando de alguna manera tener archivos antiguos de versiones anteriores? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probablemente..
De todas formas depende mucho de lo que borre el script que estés usando.Al igual que ha ido evolucionando el kernel también se han cambiado los limpiadores.si no quedas conforme borra cualquier carpeta específica que puedan dejar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola.
se podria configurar el deep sleep? |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina oficial no hay link para bajar el 2612 algun link teneis por aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Avivemos este fuego siyeroooooo hombree comentadd que tal con el siyah no???? ????
no surca el mar si no vuela un velero turkbeytin juasss |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día sin reinicios ni pantallas muertas en su última versión.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que carpeta borrais exactamente para hacer una instalacion limpia del kernel siyah, ya que el limpiador no borra del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
cual va bien yo tengo el 2.6.4. el 12 o 13 van bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el .12 me va fenomenal, mejor que el .11. Estoy muy contento con el consumo y el rendimiento. La bateria me dura algo mas de 24h, con 3g activado, una hora y pico de llamadas, 15 o 20 minutos de juego (GTA III o Asphalt 6) y whatsapp. En total unas 2 horas y algo de pantalla.
Tengo hecho undervolting (lo llevo usando desde que empeze con siyah en la 2.6.2) y uso smartassV2. |