|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitar patron de bloqueo en wifi. Tasker?
Hola a todos
Me gusta tener el patron de bloqueo activado por seguridad, pero cuando estoy en casa o en el trabajo conectado a las respectivas redes wifi, detesto estar poniendo el patrón cada vez que tengo una notificación... ![]() Hay alguna aplicación que funcione en ICS y que realice eso? Hay alguna manera de programar eso con el tasker? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta tener el patron de bloqueo activado por seguridad, pero cuando estoy en casa o en el trabajo conectado a las respectivas redes wifi, detesto estar poniendo el patrón cada vez que tengo una notificación... Hay alguna aplicación que funcione en ICS y que realice eso? Hay alguna manera de programar eso con el tasker?
![]() Tendrías que hacerte un perfil que se active cuando estés conectado a la red wifi de casa. En la tarea de entrada habría que poner la acción (del grupo PANTALLA) llamada "PATRÓN DE BLOQUEO" y desactivar eso. En la tarea de salida, lo mismo pero activándolo. Y necesitas otro perfil similar para cuando estés conectado a la red wifi del trabajo. He puesto al principio "en teoría" porque la acción "PATRÓN DE BLOQUEO" no está habilitada en todos los smartphones, por ejemplo no funciona en mi HTC-Desire-Sense+Android2.2, supongo que será porque Sense lleva otro sistema de desbloqueo distinto al normal de Android. En la página http://tasker.dinglisch.net/userguid.../ah_index.html puedes obtener más información sobre las acciones "patrón de bloqueo" y "bloqueo"; ojo, no las confundas, son cosas distintas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, me equivoqué
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En teoría sí debería poder hacerse con Tasker, eso creo.
Tendrías que hacerte un perfil que se active cuando estés conectado a la red wifi de casa. En la tarea de entrada habría que poner la acción (del grupo PANTALLA) llamada "PATRÓN DE BLOQUEO" y desactivar eso. En la tarea de salida, lo mismo pero activándolo. Y necesitas otro perfil similar para cuando estés conectado a la red wifi del trabajo. He puesto al principio "en teoría" porque la acción "PATRÓN DE BLOQUEO" no está habilitada en todos los smartphones, por ejemplo no funciona en mi HTC-Desire-Sense+Android2.2, supongo que será porque Sense lleva otro sistema de desbloqueo distinto al normal de Android. En la página http://tasker.dinglisch.net/userguid.../ah_index.html puedes obtener más información sobre las acciones "patrón de bloqueo" y "bloqueo"; ojo, no las confundas, son cosas distintas. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo por si alguien tiene el mismo problema.
Con el AutomateIT funciona. Al menos con la versión PRO. ![]() Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||