|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa lo del blockeo.
para tratar de dar mas datos a quien le pasa y a quien no. yo empeze con la v2N luego sin hacer wipes pase a la v3B despues actuzliza a la v3.1B y finalmente a la 3.2B. uso la aplicacion de desblokeo de Gingerbread, NO La de LG a lo mejor hay algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No me lo puedo creer...:eek: Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Huexx, me acaba de pasar. He ido a coger el movil ahora y al darle al boton de encendido no se activaba la pantalla. Me ha tocado quitar y poner la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm a mi también me pasaba que al dar desbloquear no hacía nada hasta que pulso otra vez y listo Aunke sabes yo lo notaba normal por la funda de plástico que uso pero siempre enciende alpulsar 2 o 3veces pero no seguido
Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Android GB 2.3.4 Zeus V2. 1 |
|
|
||||
|
||||
|
por que a mi con la V3n nunca tube una reinicio, ni un lag, pantalla negra, nada de nada todo muy fluido, super. Probando la V3.2n |
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta, alguno de uds que tienen las rom zeus tienen instalado el juego airattack hd???
se les ve la barra donde esta la vida en color azul, toda esa barra azul y los misiles??? les pasa tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
V3.2n y un funcionamiento impecable. Gracias Huexxx, mil gracias.
Si consigues hacer rular la VPN (sí, lo sé, soy pesado), ya es para ponerte un piso. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de iniciar después de un reinicio Estaba mandando un mensaje y al enviar se trabo y reinicio desde la 2.2 me pasaba y en la 3 ya no hasta hoy, extraño por que no usaba Internet ni nada pesado Jje
Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Android GB 2.3.4 Zeus V2. 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas aver si podeir ayudarme...de una nightly iba a pasarme a la rom v3b y a actualizar y tal y tmb meterle la barra de notificaciones transparente...he hecho todos los wipes y he flasheado una cosa tras otra...y al reiniciarlo cuando se va encendiendo se qeda en el logo ese dando vueltas y de ahi no pasa
que puedo hacer'??
|
|
|
||||
|
||||
|
https://dl-web.dropbox.com/get/herra...zip?w=768f4ae6 solo la instalas como zip en CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna ligera idea, de porque no me aparece scrip de zeus?
Su enter Zeus enter Y me dice que no tengo zeus. Vengo de otra ROM he instale la 3 b directa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
Jajaja estaba leyendo lo de que se bloquea la pantalla y se me acaba de bloquear jajaja, al parecer en el mio es hasta que se bajó la batería, estaba a menos de 20% y se bloqueo, antes no le pasó
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v3.2b pasando por 3y 3.1 desde ke se colgaron y no e tenido ningun problema aparte d ke se comia la bateria y se la sigue comiendo cosa impactante, en reposo aguanta muchisimo pero en cuanto lo usas a mi x lo menos 4h sin parar y adios.nada de apagarse solo. Todo perfecto escepto la señal del gps ke oy lo e usao y me e perdido porke perdia la señal gps en el centro de madrid!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v3.2b pasando por 3y 3.1 desde ke se colgaron y no e tenido ningun problema aparte d ke se comia la bateria y se la sigue comiendo cosa impactante, en reposo aguanta muchisimo pero en cuanto lo usas a mi x lo menos 4h sin parar y adios.nada de apagarse solo. Todo perfecto escepto la señal del gps ke oy lo e usao y me e perdido porke perdia la señal gps en el centro de madrid!
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse la 3.2b y hasta ahora bien, ni bloqueos ni reinicios, el desbloqueo de pantalla bien. Si que se bebe la batería el wifi.
Para los que no les funciona el script puede ser que ponéis Zeus con mayúscula, hay que ponerlo en minúscula, zeus; en windows da igual las mayúsculas pero en linux sí importa. Lo de reiniciar cuando se bloquea, no hace falta quitar la batería, hay que pulsar los dos botones de volumen (yo cuando se me bloqueaba pulsaba en el medio de los dos) y el de bloqueo durante unos segundos hasta que se reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos deberia seguir para pasar de v3.2b a v3.2n.
|