|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la valoración. Estoy intentando instalar el zip de la kernel lpb por recovery mode y me dice que instalación abortada, cómo se hace? Sospecho que esto se ha dicho pero vaya usted a buscarlo... Gracias
ah, por el CWM ser queda como atontado y no hace nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
homer_suave
una forma que yo uso mucho es el ringdroid del market o blackmarket puedes cortar la cancion y despues decir si la quieres de contacto para uso de tono de llamada correo etc. o entera. la otra manera era creando pero ahora no me acuerdo te lo miro |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Pregunta ojala alguien me conteste... Tengo el siguiente inconveniente, cuando estoy reproduciendo musica y elimino algun archivo ya sea de la SD INter/Exter da lo mismo... la cosa es que al borrar algo la musica se detiene.. lo cual es algo molesto ... ya e probado hacer lo mismo en otras roms que viene con google music por default. y pasa lo mismo.. mientras que con la original eso no ocurre.. ahora la pregunta ..
.. Hay alguna forma de impedir eso. osea que al reproducir musica y elminar algun archivo. no se detenga... gracias.. por lo demas me gusto la rom, es la unica ICS que no me a dado dolor de cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades al amigo kadoc01 que tanto nos ayuda y del que aprendemos siempre todos los días cositas nuevas
![]() Es una opinión muy personal, pero yo prefiero la versión Beta del Swype. De todos modos, si al final la integráis en la versión 5.3, igual la pruebo un poco, pero lo más probable es que la acabe quitando para poner la betita PD: Yo también llevo el kernel LPB y de lujo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
homer_suave
Se crean 3 carpetas independientes en la raiz de la micro-SD o la interna no estoy seguro y las renombramos como --> RINGTONES, ALARMS y NOTIFICATIONS respectivamente. RINGTONES (en esta carpeta añadiremos los tonos de llamada que queramos añadir) ALARMS (en esta carpeta añadiremos los tonos para las alarmas) NOTIFICATIONS (en esta carpeta añadiremos los tonos para SMS y mails)ok dime si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
homer_suave
Se crean 3 carpetas independientes en la raiz de la micro-SD o la interna no estoy seguro y las renombramos como --> RINGTONES, ALARMS y NOTIFICATIONS respectivamente. RINGTONES (en esta carpeta añadiremos los tonos de llamada que queramos añadir) ALARMS (en esta carpeta añadiremos los tonos para las alarmas) NOTIFICATIONS (en esta carpeta añadiremos los tonos para SMS y mails)ok dime si funciona ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, es un pequeño parche, porque tener dos carpetas con la misma musica... Pero gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Algo era ello muchas gracias. Porfa podrías especificarlo en post 1 de donde la descargué? Así evitamos preguntas repetidas.
Con el mobileodin se puede hacer root a un móvil que no lo sea sin, necesidad de odin en el pc? :eek: |
|
|
||||
|
||||
|
aguadilu
Con el mobileodin se puede hacer root a un móvil que no lo sea sin, necesidad de odin en el pc? :eek: sip`se puede con el kernel cf-root que sea para ics ok |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algún wipe antes de flashear el Fix TTS en la 5.2? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lightson23
prueba esta haber si te hace lo mismo ![]() CM Music (recomendado por ser muy bueno): http://www.multiupload.com/XTR6S43CYN |
|
|
||||
|
||||
|
Le puedo poner el Modem LPB Cyano:radio-cm-9-SGS2-LPB-signed
en la v 5.2 e instalarlo por recovery.¿El archivo gps fix tambien lo instalo por recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien ahora Chainfire ha sacado a la luz Mobile Odín Pro. Esta herramienta no solo permite instalar cualquier ROM o actualizar tu sistema operativo Android, sino que además nos permite hacerlo desde la propia interfaz de la aplicación y sin la necesidad de descargarnos la ROM. ![]() ![]() Como podéis imaginar, esta herramienta facilita muchísimo la tarea de flashear nuestros dispositivos. Ya que nos libraríamos de buscar por internet la versión de Android que queramos instalarle a nuestro dispositivo. Además incorpora un sistema, que realmente librara a mucha de gente de quebraderos de cabeza, se trata de EverRoot, lo cual nos mantiene nuestros privilegios de Root, aunque instalemos una versión oficial. De momento la aplicación solo es compatible con un pequeño número de dispositivos:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún otro servidor para descargar la 5.2 ?? el que está simplemente se queda siempre a la mitad y es muy malo.
Saludos!