ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/09, 11:56:38
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
Me parece que en esto os puedo ayudar , cuando tengais el listado de temas del subforo de ROMS está la valoración de estrellas del hilo de la ROM pues allí teneis un clip con todos los archivos que la gente ha subido en los montones de repuestas. Hay uno que se llama Windows Live 10.6.0034.0800 (Fixed).zip que no se quien posteó pero que me ha solucionado el tema de la sincronización puesto que al ejecutarlo me ha creado la cuenta hotmail en la lista con la de gmail que ya tengo y sincroniza con los intervalos que tu le asignas a través de 3G o cuando sincronizas con el PC si tienes el 3G capado.
Aprovecho para agradecer al que lo subió
Referente al fix del windows live, una vez sincroniza el correo a los "X" minutos según lo tengáis configurado, ¿os cierra la conexión de datos automáticamente a los "X" minutos (si lo tenéis puesto así en el Advanced Config) ?

Responder Con Cita

Viejo 21/05/09, 12:21:12
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Estoy haciendo pruebas pq despues de intentar muchas configuraciones hay veces que si que se cierra pero era antes de instalar el Live. Volveré a estar atento ya que ahora ya no se si es por la sincronización del gmail o del hotmail... Al principio no se cerraba nunca así q algo he mejorado y la verdad es que no se como.
El gestor de tareas del Natxo gestiona los archivos wakeup.mscr, netshut.mscr que en su ROM se llaman suspen.mscr y redsync.mscr. Estoy convencido que estos son los que mandan sobre las configuraciones que nosotros podamos tocar con el Advanced Config puesto que el Gestor de Tareas va por encima de estas configuraciones. De todos modos no tengo ni idea de programación y seguro que tu puedes entender mejor que yo que es lo que está pasando.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 12:33:14
Array

[xs_avatar]
Gibert Gibert no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 7 Red

Gracias por las respuestas tan rapidas de verdad, pero creo que me explique mal.
La sincronizacion con el correo la hago via wifi, me conectaba al messenger y sincronizaba el correo via wifi, con otras roms no me a dado ningun problema pero en esta no consigo hacerlo.
Al conectarme al messenger me dice que no hay conexion y la tengo al 90% y el correo no me lo acepta , como si no tuviese conexion.
Mi ultima rom fue la nataly 2.5 y me sincronizaba el correo via wifi perfectamente, pero en esta metiendome en los parametros de conexion y desactivando el gprs nada, me indica error de que no tengo conexion y la sincronizacion con el correo no me va.
Muchas gracias de antemano por las respuestas indicadas

Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 19:05:00
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Referente al fix del windows live, una vez sincroniza el correo a los "X" minutos según lo tengáis configurado, ¿os cierra la conexión de datos automáticamente a los "X" minutos (si lo tenéis puesto así en el Advanced Config) ?
JEJEJEJE . . .

Eterna pregunta Sergy... ESTOY HAY QUE SOLUCIONARLO POR EL BIEN DE NUESTRAS BATERIAS !!!

Última edición por luilly Día 21/05/09 a las 19:07:02.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 19:09:46
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
El fix de windows live me sincroniza correctamente pero no lo cierra la conexión... con la sincronización del gmail si que se cierra pero tarda mucho. También estaria bien poder reducir el tiempo que tarda en cerrarse por inactividad.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 19:52:31
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
Eso es lo que nos pasa a todos, Axel.

Sergy, creo que deberíamos abrir un hilo-proyecto para solucionar esta empresa del Windows Live, que somos muchos los que lo utilizamos. Bug del windows live? pues podría ser también...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 00:35:55
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Me parece bien luilly, mañana lo abro que ahora es mu tarde

P.d. Estaré una semana fuera de vacaciones asi que tendrás que darle vidilla al asunto ;)

Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 22:43:12
Array

[xs_avatar]
SDCTen SDCTen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola Obi-Wan

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
buenas a todos

bien, yo si que he probado el tema de gps, al menos, en recepcion

no es tan rapida como la hybrid a la hora de coger satelites, pero ya no es la espera eterna que tenia la VC 3, en cuestion de 30 segundos, como mucho, anda mas bien sobre los 20, y habiendo actualizado las efemerides con el ntx quick gps, coge perfectamente la señal de unos 8 satelites, y en cuestion de un minuto maximo ya esta operativo al 100%

de momento, probado asomado a la ventana de casa, hoy no he tenido que hacer ningun viaje, pero para mañana hare otro viaje cortito y os contare algo sobre el lag

como no tengo prisa con el tema tomtom de que los satelites los coja inmediatos, creo que me quedo con ella una buena temporadita

abrazos miles

Obi-Wan
Que radio utilizas?

Gracias!
S2U2 2.03
Responder Con Cita
Viejo 23/05/09, 00:25:59
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
la 1.13.25.24 portada de blackstone, la que necesita SU, SDCTen, junto con su correspondiente rilphone.dll

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
Viejo 23/05/09, 01:28:29
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
Hola chicos,

Os habeis dado cuenta que el amigo de Natxo a puesto otro archivo nuevo (NUEVA NATXO), es decir, que no es el mismo que nos descargamos en un principio, y tenemos instalados en nuestras maquinas.

Entonces, si instalo la 1.13.25.24 portada de blackstone, es necesario instalarle SU.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/05/09, 01:47:37
Array

[xs_avatar]
jmfita jmfita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S7 G930FD
Voy a instalarme esta nueva rom de Natxo,
y hace tiempo que no sigo el hilo de noavision.
Que me recomendais la spbshell o la noavision?
Y si me instalo la noavision que version de todas las que hay, es la que menos fallos da?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/09, 08:55:21
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Hola muchachos.
Primero de todo decir que NO SOY NATXO, soy alguien muy cercano a él.
Estoy usando su cuenta por pereza a crearme una, pero es que no soy usual a estas páginas.

Os parecerá raro que escriba esto, pero viendo que Natxo a compartido sus ROMs últimamente, me parecía comprensible ofreceros algo que hizo para nosotros.

El otro fin de semana quedamos para hacer una ROM como haciamos en antaño, pero es que lo que cuesta sacarle tiempo ahora para esto es bestial, y lo entiendo, tiene sus prioridades y aunque se las respetamos, tambien le estiramos de la oreja para que nos haga el trato especial que siempre nos ha dado.

La cuestion es que estuvimos toda la mañana haciendo una ROM y usamos la versión candidata como base, aunque le cambiamos casi todo, incluyendo el sistema operativo, programas y cambios graficos. Despues de los primeros flaseos con errores, el resultado fue mejor del que esperaba. Ciertamente me sorprendio y no parecía que tuviera la version candidata, sino casi como otra nueva.

Me ha parecido oportuno compartir la ROM (he subido el Diamimg.nbh con el típico instalador de siempre). Yo se que a él no le importa que lo haga pero, por favor, tener en cuenta lo siguiente:

Es una versión completa (no es las típicas light que os hacía) y personalizada a nuestras preferencias.
Puede contener errores (yo no he tenido ninguno durante mi uso, aunque mi uso no es tan profundo). Si encontrais errores, no inundeis solicitudes de arreglarlo, porque no se si podra ver lo que le pedis y menos, creo que no tendra tiempo para ponerse a arreglarlos. Probar si quereis y si os gusta bien y si no pues tambien.
Aunque estuve ayudandole, yo solo colabore en el retoque de algun grafico pero yo no tengo mucha idea de esto. De hecho, los temas y todo lo relacionado graficamente fue idea suya. Me dijo, "os hare una lila" y para mi es una maravilla lo que consiguio. Por ese motivo yo no creo que pueda ayudaros y aunque podria modificar la ROM porque tengo los archivos, no sabría si lo que hago esta bien o mal. Pensar que la hicimos una mañana y nuestras exigencias era mucho menores que las vuestras (imagino), por eso quizas nos la hizo, porque si falla algo, como dice el refran, la confianza da asc...

Con todo esto no se si acabara la que tenía candidata. Ese es un tema que él debería decir pero viendo que el poco tiempo que tiene lo destina a la Formula 1, tendría mis dudas.

Lo que comentais de la 6.5, no hará nada seguramente hasta que salga una oficial. Yo se la pedí pero me dijo que era mucho curro estar traduciendo y solventando contínuamente los errores betas que existen. Tampoco me quiero aventurar a que si sale la oficial 6.5 haga una versión para publicarla (eso tambien depende de el). Aunque a mi me la hace seguro porque si no le corto los huev....

Para acabar decir que el no sabe que la publico y se que no le importara si no le supone carga de trabajo, porque de tiempo va fatal. Solo la comparto porque aun siendo una versión personalizada la veo muy completa.

Os hecha de menos, pero comento que estaba agobiado por falta de tiempo, asi que un abrazo de su parte y de la mia.

CUIDADO, EDITO EL POST. (14/05/09)

Resulta que lo que subí fue una de las ROM que aún no estaban depuradas. Cometí un error por llamarse igual. Ahora si que creo que subo la correcto. Lo siento.
La que subí antes debía tener algun problema pero no sabría decir cual.

Nuevo enlace:
http://www.megaupload.com/?d=Y6OBJEFW

Igual esta resuelto el tema de la desconexion automatica, porque bug yo no habia encontrado, a probarla.

Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 23/05/09 a las 08:59:19.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/09, 12:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta trae el pagepool a 8 no?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/09, 21:48:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Nacho!

Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Esta trae el pagepool a 8 no?
Acabo de descargarla y el PagePool Changer indica que es de 8Mb

A flashear!!

Gracias Lo_RaT_PeNaT por el enlace!
NachoMarquez nos avisó en el post #1816 de "Terceras partes nunca fueron buenas.... ¿o si?"

Así que gracias a los 2!

Un saludo!
S2U2 2.03

Última edición por SDCTen Día 23/05/09 a las 21:52:16.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/09, 21:54:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
la 1.13.25.24 portada de blackstone, la que necesita SU, SDCTen, junto con su correspondiente rilphone.dll

abrazos miles

Obi-Wan

Gracias Obi-Wan, es la misma que tengo, aunque me tarda un poco en coger señal
del GPS, pero de batería y resto perfecta.

Un saludo!
S2U2 2.03
Responder Con Cita
Viejo 24/05/09, 00:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola chicos, va bastante bien. Mi radio es 1.09.25.23, y la verdad que me va bastante bien, aunque como veo ustedes teneis la 1.13.25.24. Que me deciis al respecto chicos.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/09, 00:41:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Nacho.

Yo te puedo decir las que he probado (pocas), o sea, la antigua pero que me iba genial:
1.00.25.05 con la rom de natxo buffet 2.
La cambié porque en uno de los programas que uso, no me decía la altura a la que estaba
con el tema del GPS.
Usé la 1.11.25.1 pero no llegué a probarla bien, ya que leí que la mejor actualmente para la
nueva de natxo era la que llevo ahora, la 1.13.25.24.

Realmente, a parte de tardar en coger señal la primera vez que pongo el GPS cuando no lo
uso durante horas, por tema de wifi, cobertura y batería, me va genial.
(Con la antígua el GPS me arrancaba más rápido, pero con el problema que te he comentado)

Si te sirve mi experiencia.. (Sobre todo, por tema de batería, no se si es por rom o por radio pero
me he quedado asombrado al ver que con el uso que le doy, me aguanta mas que antes..)

Un saludo!
S2U2 2.03
Responder Con Cita
Viejo 24/05/09, 01:09:45
Array

[xs_avatar]
EL_LOGO EL_LOGO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Estimados amigos, he instalado hace tiempo la Rom de Natxo "NtxBuffet2Act"....me funciona todo bastante bien, pero no soy capaz de ver los ficheros en PowerPoint...ni en formato 2003 ni en formato 2007.

Alguien de los entendidos me puede echar una mano.

Un saludo a todo el foro
Responder Con Cita
Viejo 24/05/09, 11:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SDCTen Ver Mensaje
Hola Nacho.

Yo te puedo decir las que he probado (pocas), o sea, la antigua pero que me iba genial:
1.00.25.05 con la rom de natxo buffet 2.
La cambié porque en uno de los programas que uso, no me decía la altura a la que estaba
con el tema del GPS.
Usé la 1.11.25.1 pero no llegué a probarla bien, ya que leí que la mejor actualmente para la
nueva de natxo era la que llevo ahora, la 1.13.25.24.

Realmente, a parte de tardar en coger señal la primera vez que pongo el GPS cuando no lo
uso durante horas, por tema de wifi, cobertura y batería, me va genial.
(Con la antígua el GPS me arrancaba más rápido, pero con el problema que te he comentado)

Si te sirve mi experiencia.. (Sobre todo, por tema de batería, no se si es por rom o por radio pero
me he quedado asombrado al ver que con el uso que le doy, me aguanta mas que antes..)

Un saludo!

Entonces me recomiendas que deje la 1.09.25, y meta la 1.13 no?

Algunos ideas mas, de algun que otro compañero?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/05/09, 15:30:42
Array

[xs_avatar]
RAFA RAFA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Hola a todos. Muchas gracias a Natxocc por el trabajo que hace para todos nosotros y gracias al resto por la ayuda que prestáis a los demás. Ayer me instalé la rom Natxocc 3 y en la pantalla del hoy no me aparecía nada en plan espectacular. Una línea para la hora, una línea para las llamadas... Total, que me quedé echo polvo. Intenté configurar el TF3D pero me dió un error. He leído que no tiene TF3D. ¿Me podéis decir qué he hecho mal al instalarla? Porqué no me aparece la pantalla como veo en el foro? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:44:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /