|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, muchas gracias tio ya te digo algo de como va
pero que sepas que eres la deshonra de todos los piratas .... o donde se ha visto un pirata con buen corazón.... no lo vuelvas a hacer mas, ok? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
@sergiofct ni con el update ni con speechrecorder.apk este ultimo cambia los ajustes de audio,grabar audio pero no instala la grabadora si tienes alguna otra idea de como se puede hacer te lo agradeceria y perdona por las molestias.
esta aplicacion no la uso para grabar, si no descargaria otra, la uso para abrir las grabaciones de llamadas. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct ni con el update ni con speechrecorder.apk este ultimo cambia los ajustes de audio,grabar audio pero no instala la grabadora si tienes alguna otra idea de como se puede hacer te lo agradeceria y perdona por las molestias.
esta aplicacion no la uso para grabar, si no descargaria otra, la uso para abrir las grabaciones de llamadas. gracias ![]() No se si te valdrá de ayuda... la apk cuando acabo de sobreesbribirla en la ruta con rootexplorer o con permisos.. reinicio y me funciona. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, CHAPEAU no tengo mas que decir
(bueno si muchas gracias je je...)
|
||||
|
||||
|
Hola,
gracias por esta maravilla de ROM, es la más bonita y elegante que nunca probé, y de momento va de lujo. Algunas dudas: ¿He leído que alguien ha puesto el Kernel Siyah y dice que funciona mejor yo/consume menos aún? ¿Porqué hay tan pocos tonos de notificación y alarma? Puede alguien decirme como conseguir más?, estaba acostumbrado a los míos .Con las últimas ROMs que había probado, al poner la cuenta de gmail automáticamente se me empezaban a descargar/instalar todas las apps que tenía, en cambio esta vez no, ¿debo hacerlo una a una? ¿Alguien sabe porqué? Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
gracias por esta maravilla de ROM, es la más bonita y elegante que nunca probé, y de momento va de lujo. Algunas dudas: ¿He leído que alguien ha puesto el Kernel Siyah y dice que funciona mejor yo/consume menos aún? ¿Porqué hay tan pocos tonos de notificación y alarma? Puede alguien decirme como conseguir más?, estaba acostumbrado a los míos .Con las últimas ROMs que había probado, al poner la cuenta de gmail automáticamente se me empezaban a descargar/instalar todas las apps que tenía, en cambio esta vez no, ¿debo hacerlo una a una? ¿Alguien sabe porqué? Mil gracias. ![]() El googlebackuptransport lo quité también porque cada vez más usamos el titanium o el mybackup root para guardar nuestras apps con sus datos. De todas maneras todo lo que falta en la rom está en el kitchen: http://www.wuala.com/sergiofct/Samsu...12-signed.zip Espero te sirva y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Al litelizar tienes que quitar muchas cosas, y como puedes poner cualquier música como tono (desde el mismo reproductor, p.e.) quité un motón de tonos.
El googlebackuptransport lo quité también porque cada vez más usamos el titanium o el mybackup root para guardar nuestras apps con sus datos. De todas maneras todo lo que falta en la rom está en el kitchen: http://www.wuala.com/sergiofct/Samsu...12-signed.zip Espero te sirva y un saludo. ![]() no me has contestado a lo del kernel Siyah,¿ lo meto para aún menor consumo o dejo el de serie de la ROM? No veo en el kitchen los tonos, ya se que puedo poner una canción, pero para notificaciones de calendario, Whatsapp y despertador usaba unos de serie que me ivan muy bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Sergio,
no me has contestado a lo del kernel Siyah,¿ lo meto para aún menor consumo o dejo el de serie de la ROM? No veo en el kitchen los tonos, ya se que puedo poner una canción, pero para notificaciones de calendario, Whatsapp y despertador usaba unos de serie que me ivan muy bien .![]() El último siyah lo estoy probando haber que tal va. La rom va genial, la puse hace mucho y me da pereza cambiarla de lo bien que va y lo bonita que es Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está tarde si tengo tiempo te subo una carpeta que tengo con muchos tonos de llamadas y notificación.
El último siyah lo estoy probando haber que tal va. La rom va genial, la puse hace mucho y me da pereza cambiarla de lo bien que va y lo bonita que es Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Venga va aber que soniditos tienes molones, yo tambien me lo descargare. Lo del siyah ami telf es el unico que le sienta bien y encima me va de muerte. Cada telf es distinto, yo lo que siempre ago es probar uno cada semana(si aguanto claro) y asi se ve realmete si te va o no. Masu luego te mando un mp. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis descargar un "par" de sonidos en: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=910180
Espero que os sirva. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo sigo sin poder instalar la aplicacion grabadora de voz que viene con la stock si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Sergio,
no me has contestado a lo del kernel Siyah,¿ lo meto para aún menor consumo o dejo el de serie de la ROM? No veo en el kitchen los tonos, ya se que puedo poner una canción, pero para notificaciones de calendario, Whatsapp y despertador usaba unos de serie que me ivan muy bien .![]()
|
||||
|
||||
con rootexplorer en system/app le da permisos,cierras rootexplore y reinicias de nuevo.Y si no en el zip de la rom sin descomprimir la metes en la misma ruta..y flasheas de nuevo la rom, alguna de las dos formas te tiene que funcionar.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera he metido el fichero voicerecorder.apk y myfiles.apk en el zip de la rom en system/app he reiniciado en recovery y he flaxeado y nada de nada.
los dos ficheros los he cogido de la illusiom-xt v1.1 por que en el update de sergiofcthttp://www.wuala.com/sergiofct/Samsung%20y%20Google/Todas%20APLICACIONES%20GOOGLE-full-20110712-signed.zip/ no aparecen. No se si sera ese el problema de que no se instalen. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis descargar un "par" de sonidos en: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=910180
Espero que os sirva. Salu2. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Sergio, me arrodillo ante tí, a esta hora del día y aún 56% de batería, no me lo creo estoy a punto de llorar
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro te dure la batería, esa era la idea